Comprendiendo desde lo simple, lo único importante es llegar a reconocer lo que haces con el Corazón. Los rituales y el poder astrológico, específicamente solsticios, equinoccios y eclipses son días de inducción energética ya muy bien conocido por antiguos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg76I-QlZmRM3n2UFVt5ThBwlW_UXBqlgDUZUHmyh7szsbvAOU5POUHcJnc2wLYe1a1kRJEVv5x3YgHTlPqkSbZVkXe4KuFJuQOXEiJUkua06NpdJICD-Vyoew50CuPgdU8k_UvH-_AxoBa/s400/solsticio-valle-mexico.jpg)
Desde Egipto llega un conocimiento que esta presente en gran cantidad de culturas antiguas y que devela gran parte del conocimiento esencial, para entender los limites del alma y de la conciencia.
Vivimos en una sociedad ignorante de las verdades y del origen de nuestras constumbres, y celebramos año a año rituales paganos desconciendo la importancia de estos actos. Por ejemplo podemos revisar el mito de la Navidad que viene del Lat. Natividad,(nacimiento) donde el hijo de dios, nacido el 25 de Diciembre viene a salvar al mundo de la miseria el pecado y el egoismo. Sabemos es el seria el mismo día en que muchas de las deidades marcan su nacimiento, repasemos: Hermes, Budda, Krisnha, Horus, Mithra, Tammuz, Dionisio, Jesus entre otros de gran importancia en la cultura antigua del mundo.Por que el 25 de diciembre.? según sabemos en cultura popular, millones de personas se reúnen en familia dicho día para cenar con sus seres más queridos. Cena que realmente celebra el nacimiento del niño dios,señala el 25 de diciembre como el día en que nació el futuro Mesías, con María y José, el ángel, la estrella, el buey y la mula, los pastores y los magos.