Inmersos en nuestros cotidianos avanzamos hacia una versión mas espiritual de nosotros mismos. Es posible reconocerse en la conciencia. Conectarnos con nuestro interior.
Todos estamos experimentando turbulentos tiempos vibracionales en este momento. Es un desafío muy real. Cualquiera que sea la fuente, estamos pasando por una especie de vórtice de cambio y perturbaciones que necesitan ser reconocidos y abordados.
Basta con darle una mirada superficial al mundo que nos rodea, estamos pasando a través de las cosas serias. Y puede ser bastante desconcertante.
Síntomas y Posibles Contribuyentes
Los efectos en tiempos como este, incluyen, ciclos de sueño revueltos una sensación de tensión y dificultad para concentrarse desafíos de baja energía y salud confusión emocional incluso grados de confusión en nuestros procesos de pensamiento.
Astrológicamente hablando, estamos en un muy poderoso vórtice. El Mercurio retrógrado que acaba de pasar estaba teniendo su efecto usual de desempoderamiento. Se dice que es siempre un buen momento para alejarse de las decisiones más importantes en nuestras vidas cuando esto ocurre.
Comenzando en marzo y abril de este año, presagia un levantamiento de la convergencia del activismo social y una mayor conciencia que dará tremendamente mayor impulso para la difusión de este despertar entre una franja mucho más grande de la humanidad y ayudar a desmantelar la oligarquía gobernante.
Esto justo cuando en España se aprueba la Ley Mordaza, ver como para intentar detener esta convergencia de espontaneidad social.