Al ascender a niveles mas altos de vibración nos vamos desconectando de realidades menos densas y reconocemos la verdad. En 5ta dimensión no existe la mentira, pues todos sabemos que la verdad es un sentimiento con el cual nos conectamos.
Todos vamos escribiendo una vida de acuerdo a nuestros limites auto impuestos con la observación.La mente creativa se expande para dar claridad a la conexión con el alma. Desde allí recuperamos la decisiones de nuestro Ser.
La realidad en que nos situamos esta estrechamente vinculada con las experiencia personales y desde allí creamos nuestro cielo y nuestra infierno. Viviendo fuera de la dualidad, podemos comprender nuevas experiencias. Libres de juicios podemos soñar con mejores versiones de nosotros mismos.
La humanidad en el Macro, el Individuo desde el Micro viven en sincronía con el universo. Mientras mas observamos la Sociedad, mas comprendemos nuestra propia existencia, pues la interconexion cuántica crea una realidad símil. Estamos viviendo inmersos en grandes cambios magnéticos que afectan nuestra percepción de la realidad y de este modo accedemos a nuevas posibilidades de evolución.
La conciencia se hace presente para todo aquel que este abierto a comprender desde su propia observación.
El caos que vivimos, es producto de nuestra ignorancia y vibración en temor. El amor es el único código que esta en resonancia con el universo, pues el sabe que todos somos uno. La mirada consciente y la dirección real de nuestra existencia, buscan el equilibrio en la compresión de todo lo que nuestra mente emite, sin tener un real control del pensamiento.
El sueño y el conocimiento se funden para acceder a cambios cuánticos y densos en nuestra forma de experimentas con los sentidos. Recuperamos el libre albedrío con la dualidad neutralizada desde el Ser consciente.