En las turbulencias de la mente no encontramos espacio para comprender el sentido espiritual y místico de la vida. No hemos comprendido muy bien el hecho de la existencia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeoIARbfl4au9yEMUZJsdMPipbSUtyWdjcBqBnGSDZ6TWx2_RXo5UcrTQLwawmojLMf0_Kqvzrpdre5aVP9RtCW-BF3so_8sznHINGtaiBGzp-qXI0-gulq3IEQb8BmMod6e6YQq4hva8v/s400/puerta+nueva+era.jpg)
Desde la comprensión de la psicología difundida y definida como normal, y que ha sido fuertemente planteada desde distintos lugares en el inconsciente y que ejecuta mucho de lo que nosotros llamamos, Sentido común o conciencia social.
Estamos en una sociedad donde se nos enseña vernos desde el ego, y la masa, y poco queda para la observación consciente desde el interno, el auto-juicio. Es muy simple caer en la trampa de nuestro propio ego, que se quiere ver reconocido en eso que llamamos sociedad.
Desde el inicio de la historia que se imprime en los libros, son claras las tendencias en dejar testimonio de los intereses de quienes dominan el tablero de juego (sea masones reptiles raza extraterrestre o ser de otra dimensión ) donde todo encaja y es fácil de ver.
Nuestra humanidad esta aprendiendo a verse en un universo de mayores espacios de información donde la interconexion permite nuevos limites y es fundamental para el fluir desde el conocimiento que empuja la expansión de la conciencia.y dicha conciencia pude verse manifestada desde cada Persona según su mundo interno.
Es por lo que en a finales del 2015 el mundo, planeta o conciencia humana se encuentra en estado de transformación, donde la interconectividad y el fluir de la información que nos conecta es el agua que nutre los caudales de la mente.
La historia se esta develando y se plantearán fuertes debates de la verdad, y las personas deberán eligir a quién creer? y desde ahí decidir el destino de todos en los próximos 50 años. Sus creencias se transformara en sus decisiones.