Continuamos avanzando en el tiempo eterno y cíclico de nuestra conciencia, vamos escribiendo la historia desde nuestras elecciones. Sin embargo todos formamos parte de una unidad la cual se va expresando en ciclos que forman nuestro camino de evolución. El éter fértil y eterno, espera ser fecundado por nuevos pensamientos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbnee-wrgXMs7MpWYQUHlWxQYd1p8ReRY4zPSkYD5b35x4lntjDlackBD30fhisg0OB5W6N9ubZdMAWQ5UaR2Ewc892qCoAD5hda7oI3oWQeX22YdzTlGy5r5Q9b_2abPPypgEUJ0c8kaS/s320/portada2.jpg)
La palabra apocalipsis ha sido utilizada popularmente para significar "el fin del mundo" o "la destrucción de todo". Los investigadores que adoptan este punto de vista cuando estudian los posibles efectos de la alineación galáctica que ocurrirá en el 2012 por lo general determinan que la devastación geológica total está sobre nosotros. Por lo general se refieren a los efectos de las predicciones del máximo solar, cambios de polos magnéticos de la Tierra, nuevos campos de radiación galáctica, etc. - todos aparentemente muy posibles. Sin duda, es fácil derivar las teorías científicas de cómo este tipo de eventos causará estragos en el planeta.
Sin embargo, el significado de la palabra apocalipsis, es diferente a la versión comúnmente aceptada del Libro de las Revelaciones o el Apocalipsis de Juan de la Biblia. Literalmente traducida, apocalipsis significa en realidad una "gran revelación" o el "final de un ciclo". En este contexto, las visiones apocalípticas de antiguas civilizaciones como la de los Mayas, y los indios Hopi, se refieren más bien al cambio de nuestro ciclo terrestre actual. Este gran despertar es algo que algunos movimientos espirituales de "Nueva Era" y astrólogos también han reclamado durante años. Aunque cada uno tiene su propia opinión sobre el evento, se sabe que muchos científicos están ahora dirigiendo su atención a la alineación galáctica -un evento que ocurre cada 26,000 años- que sucederá nuevamente en el año 2012 con la finalidad de estudiar los posibles efectos metafísicos de este acontecimiento en la conciencia humana.