El tiempo es la base mas importante dentro del paradigma de la vida. Sin tiempo todo seria eterno. La compresión de la ilusión del tiempo, entrega levedad a la vida. Todo sucede solo en el presente.
El tiempo es, en esencia, una gran ilusión que se ha apoderado de nuestra conciencia y de nuestra realidad acondicionada a creer en él, por lo que somos esclavizados por la ilusión y sufrimos los karmas asociados.
Ligados al tic-tac del reloj, nosotros poco a poco creamos nuestra propia muerte. Toda la infraestructura de la tercera dimensión está construida alrededor del tiempo (horarios, fechas, la secuenciación y el orden cronológico) y por lo tanto reforzamos la ilusión.
Entendiendo el tiempo también puede abrir caminos a otros mundos/tiempos/realidades que sirven como puente para los inevitables escenarios de colapso inevitable
En la singularidad de la Fuente, no hay tiempo - sólo una presencia infinitamente consciente de ser que existe en todas las formas y todos los espacios a la vez. Al llegar a reconocer la Fuente, uno se libera de las ataduras del tiempo y toda causalidad kármica es destruida.
En la Inmortal Presencia Atemporal de Fuente - el pasado (¡o el futuro) no tienen poder y uno convierte en Un Ser Inmune al Karma. Este es un muy poderoso estado vibratorio de existencia y residiendo allí uno es libre de condicionamientos, delirios, ilusiones y ciclos de tiempo.
El Karma ya no tiene poder sobre uno, porque la Ley de Causa y Efecto necesita una burbuja temporal (tiempo) existiendo dentro.