viernes, 13 de abril de 2012

HISTORIA MULTIDIMENSIONAL

La conciencia genera un estado de elevación de nuestra vibración conectando con cambios cuánticos perceptibles en la " Realidad ". La historia nos empieza a mostrar diferencias, en los últimos años encontramos hallazgos que comienzan a hacer tambalear los libros de historia del planeta. En China, Bosnia y recientemente en Ucrania. Objetos fuera del tiempo y la evidencia de pirámides, nos dan un nuevo giro en la compresión de la evolución humana.

Hace unos años era difícil poder validar alguna teoría que pudiera hacernos dudar sobre el nuestro sistema de conocimiento ( historia )  y de  los orígenes  de vida en el planeta. Sin embargo después de poder interconectar el conocimiento a través de los actuales sistemas de información ( internet ) estamos avanzando cuanticamente por los caminos de la evolución al observar que rápidamente la información que valida nuestro nivel de conocimiento se actualiza con nuevos datos e información que logran derribar los paradigmas de la realidad; para traer una nueva percepción de auto-observacion donde el nivel de conocimiento crea nuevas puertas hacia donde caminar en la historia.
Toda la información libre de sensura que nos llego de Egipto, Mayas Hopis, Vedas, Templarios, Masones, y todo grupo que concentro el conocimiento y que fue accediendo a estados mas avanzados del manejo de la realidad, empieza a creear nuevos estados de conciencia y con ellos empezamos a traer realidades que se ajustan con nuestro nivel de conocimiento.

“Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua es falso”

Sam Osmanagich, PhD

Sobre los Hallazgos.

Representa el complejo de estructuras piramidales más grandes del mundo. Se compone de la Pirámide del Sol (con una altura de más de 220 metros, de mayor tamaño que la Pirámide de Keops 147 metros), la Pirámide de la Luna (190 metros), la Pirámide del Dragón (90 metros), el Templo de la Madre Tierra y la Pirámide del Amor.





Las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón forman un perfecto triángulo equilátero de 2.170 metros de distancia entre sus cimas. Todas las pirámides están orientadas hacia el Norte

cósmico. Cincuenta y cinco importantes científicos de 13 países concluyeron durante el Primer Congreso Científico Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia en agosto de 2008, que las pirámides de Bosnia eran un fenómeno arqueológico y que más investigaciones científicas serían necesarias. En el segundo congreso, que tuvo lugar en Septiembre de 2011, se concluyó que se tendrían que cambiar los libros de historia, debido a la existencia y antigüedad de dichas pirámides, así como el propósito de su construcción.


La mediciones de georadares y termales confirmaron la existencia de pasillos y cámaras en el interior de las pirámides. Los análisis de muestras de los bloques rectangulares de la Pirámide del Sol en los nstitutos de materiales de Bosnia, Italia y Francia han confirmado que éstos fueron construidos artificialmente como bloques de cemento de una calidad excepcional. De acuerdo con las dataciones de radiocarbono (Polonia, 2011) y análisis pedológicos (Bosnia, 2006), las pirámides fueron construidas hace más de 12.000. El laberinto subterráneo tiene miles de kilómetros y se componen de pasillos, cámaras y un lago artificial.
Con una altura de más de 220 metros, nos encontramos ante la mayor pirámide del mundo. Es una pirámide de geometría regular con tres lados bien conservados: norte, este y oeste. Está cubierta de bloques rectangulares. De acuerdo con el Instituto de Materiales de Bosnia-Herzegovina (2006-2008) y el Instituto Universitario Politécnico de Turín (2009), el hormigón de estos bloques, es de alta calidad, muy superior al utilizado actualmente.


Según el Instituto de Geodesia de Bosnia-Herzegovina (2006), la cara norte de la pirámide está perfectamente orientada al Norte Cósmico, con un error inferior a 1 grado. La inclinación de la mima es de 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007, mediante georadares, la existencia de túneles en su interior. Físicos croatas detectaron en 2010 un rayo de luz de 4,5 metros de radio, que salía de su parte superior . En este último año, expertos procedentes de Italia, Finlandia y Serbia (2011-2012) también han estudiado y medido los ultrasonidos, infrasonidos, rayos infrarrojos y campos electromagnéticos de origen desconocido en lo alto de la pirámide.

La sombra de la Pirámide del Sol cubre la Pirámide de la Luna durante los meses de verano, justo antes de la puesta de sol, mostrando la clara relación astronómica entre las dos pirámides. Esta pirámide, al igual que cientos de pirámides en China, Méjico o Guatemala, está cubierta de vegetación. Según el Instituto Federal de Pedología, las capas de tierra que recubren la pirámide tienen más de 12.000 años, lo que la convierte en la pirámide más antigua del planeta. Miles de turistas de todo el mundo vienen atraídos por el descubrimiento de la pirámide, su energía y propiedades espirituales.
Compilado: Anónimo Donoso.


http://piramidesdebosnia.com/videos/





No hay comentarios:

Publicar un comentario