POESIA CONCIENTE

11 de Junio 2014
PURIFICANDO EL ALMA

Consciente de la sombra, accedemos a nuestra luz mas pura. Integrar los opuestos, necesidad de equilibrio.Sin culpas navegamos por la conciencia cristalina de nuestro ser completo. Los múltiples espejos de nuestra mente nos liberan y entregan coherencia.
Sueños alcanzables desde la única verdad, el amor. Estamos capacitados para 
re -inventarnos con sabiduría. Es momento de crecer con la experiencia. Todos podemos conseguir la salud del alma.

 *************************                                                    
 Anónimo Donoso


11 de Abril de 2014
COSECHANDO EL MAÑANA

Con plena conciencia de las emociones, creamos ideas y sueños. Proyectamos nuestra esencia en el escenario de la realidad, en la compresión de nuestros actos. 
Manifestamos la verdad del corazón en cada momento presente, navegamos en nuestro inconsciente para despertar de nuestras costumbres. 
Esta permitido el cambio al bienestar, no hay formas, solo salud. Nada es necesario, todo puede variar para equilibrar al centro y el sentido de la vida. Creamos conscientes un nuevo mañana, desde el suspiro fresco y optimista del cotidiano. Construimos con los sueños el camino del mañana.
En proceso de transformación. Suerte y Amor.



 *************************                                                    
 Anónimo Donoso


27 de Noviembre de 2012
SEGUNDO DESPERTAR

Estamos dormidos en los sueños ajenos que implanta la realidad. Desde nuestra condición autónoma creemos decidir el patrón. Estamos auto-observandonos en la creación cósmica. La mente sin emoción no hay sentido. Todo nace del espíritu que fecunda la energía atómica y crea la ilusión de la realidad que percibimos con 5 sentidos. Al reconocer el tiempo cíclico  avanzamos en el infinito destino de nuestras decisiones  nada termina nada comienza, todo vuelve a nacer. La eternidad es conciencia de perfección  búsqueda equilibrada de un mejor sentir de forma y razón.
El portal pineal permite comprender nuevas realidades. Estamos conscientes de nuestras verdades, y creamos nuevos conceptos lógicos, para aceptar la dualidad.
Desde el centro nace el fuego del espíritu vivo capaz de ver hacia dentro.


 *************************                                                    
 Anónimo Donoso



7 de Septiembre de 2012
RAZÓN PARA PLASMAR

Descubriendo el camino para comprender la razón en el equinoccio de tu corazón.Experimentamos sueños múltiples para establecer el equilibrio de nuestra decisión, decidimos Ser en presente.
Se activaron las frecuencias de la creación, en una linea de tiempo multidimensional equilibrada, creando centros de razón para acceder a una nueva densidad.Estamos presentes en la transformación de nuestra escencia. Estamos llenos de sabiduría sana y eterna.Participamos en el resultado de la creación.Decidimos y compartimos la verdad que nos entrega el recorrer el camino del saber individual. Conocemos nuestro reflejo cercano y consciente.
Compartimos con la creación la sonrisa de la evolución. Creadores de sueños sanos. El camino fluye en nosotros.

31 de Julio de 2012
CREACIÓN CONSCIENTE

La palabra ordena realidad, dentro del equilibrio de nuestras emociones.Vivimos insertos en la realidad de nuestras condiciones de conocimiento. Aprendemos a compartir la sabiduría de las emociones dentro de los limites de nuestra mente. Desde la decisión en presente ordenamos la realidad con la onda de la palabra. El amor de nuestra esencia aumenta las posibilidades de materializar de nuestros sueños. El verbo perfectamente accionado, sincroniza la realidad de nuestras conciencias. Nos aventuramos a  crear desde nuestra intucion y el correcto conocimiento de nuestra percepción.

Nuevas energías aumentaran el flujo la materia prima de lo que están hechos los sueños. Coordinamos el pensar y el senitr, para expresar crear tus ideas.

Vive en presente, mejora tu equilibrio para el cambio de era.



1 de Marzo de 2012.
CAMINO  CÍCLICO

Empezamos al final de inicio anterior, con la sabiduría de reconocer el camino. Somos aventureros de nuestras experiencias en amor.

Reconocemos el paralelismo de nuestras decisiones y de nuestro destino. Es evidente lo que se siente, es momento de contemplar la realidad desde camino individual, pues él lo único que existe. Nos re-conectamos con el camino autentico reconociendo la verdades de errores y los errores de nuestras verdades.

Continuamos navegando por nuestra experiencia verdadera en Presente y con lucha interior. Salimos de nuestros propios espejismos, somos hijos de nosotros mismos, perdonamos el error, y asumimos la verdad en error.

El sutil phrana, cobija nuestros nuevos sueños, que son el reflejo de nuestro pasado cíclico. La evolución excede cada camino, pero es perfecto para el momento. El individuo crece de acuerdo a sus propios límites. El equilibrio expende las posibilidades conectando con el recuerdo del sabio.

Continuar por el camino original de tu presente liviano y creativo. Continúa avanzando por los pasillos de tus decisiones concientes.

Siempre estamos donde partimos. El camino es desde aquí, hasta aquí.

 *************************                                               
 Anónimo Donoso



30 de Agosto 2011
LA REALIDAD CREADA

La compresión del SER, desvela la magia de la creación conciente. Libre de culpas avanzamos en una nueva realidad fertil para los sueños. El conocimiento cosmico permite trascender a nuevas realidades alternativas.El tiempo se adapta a lo nueva conciencia y a una nueva percepción.

La familia se transforma frente a nuestra nueva visión que en armonia estabiliza y corrige los espejismos de nuestros condicionamientos.Sentimos con entusiasmo las nuevas energias que prometen una magica realidad y que son similes con nuestros sueños sutiles.

La dualidades de lo cotidiano se equilibran con la claridad de nuestros interiores.
La materia empieza a ser moldeable desde el corazón.La imaginacion se expanse sin condiciones y la verdad de nuestra naturaleza fluye en sintonia desde la nueva conciencia.

La magia se establece al recordar nuestras experiencias eternas de evolución y verdad.
Continuamos en el camino de la memoria cosmica, en coherencia con nuestra vida lineal y cotidiana.Los miedos se desvanecen con compresión de verdad.

Compartimos nuestros sueños con todos los seres concientes decidiendo desde su camino individual.Avanzamos juntos en nuevas realidades co-creadas desde el presente sin miedos ni condicionamientos.



1 de Mayo 2011
CAMINO DE RETORNO

El adentrarse en el entendimiento de nuestra naturaleza, se desprender muchas ideas que condicionaban nuestra percepción, todo empieza para terminar, exactamente donde empezó. La creación y la realidad son círculos de compresión. El tomar el control corresponde a obedecer a nuestra verdadera esencia, y reconocer que somos amor. La creación  es hermosa y todo obedece a tu conciencia, crea realidad desde el 4TO centro. 

La ilusión se desvanece al permanecer en el presente al sentir la realidad sin condicionamientos. Vibración espontanea, sentimiento en común, realidad compartida.
Avanzamos juntos hacia atrás, para reconocer quienes somos realmente. El tiempo no es lineal, la dirección lo da el equilibrio. 

Nada empieza, Todo termina.


18 de Abril 2011
El origen de la Co- Creación.

La conciencia es cósmica, miramos en los múltiples espejos de las relaciones y sincronizamos energías afines. Todo se ordena con la simplicidad de lo espontaneo. Las energías se transforman rápidamente con el recorrido interior de cada individualidad en estado de decisión consiente. Mas espacio para lo creativo nace del ser, que emerge del equilibrio nuevo y sin condicionamientos. El presente se extiende y el futuro se mezcla en la conciencia del tiempo eterno interior.
Nuevas creaciones y realidades se gestan en una renovada vibración original. El tiempo y espacio se difuminan en la compresión de la Ilusión Material.

Fluye la energía consiente desde el amor propio y universal que conecta con múltiples realidades, en una onda de co-creación original. La muerte se comprende desde la vida sin límites que entrega el camino de descubrir el SER. Se esta gestando nuevos mundos y otras dimensiones de existencia.

 *************************                                                       
 Anónimo Donoso
 

30 de Marzo 2011
Estado Creativo


La conexión con el interior, permite ver mas allá del holograma de nuestra mente condicionada y sentir el estado de INSPIRACION. La única realidad que existe son nuestras propias decisiones consientes de todo lo que creamos al vivir las experiencias. 

Estado espontaneo y simple,  para crear con nuestras percepciones, los  escenarios que necesitamos para el  equilibrio de lo leve y lo grandioso.
Sentir la dualidad y comprender el estado emocional de equilibrio. Creación desde la única verdad.... AMOR.

Caminamos juntos en este sueño de emociones, y al cambiar nuestro paradigmas, nos abrimos lo espontaneo y autentico. Fluir por las creaciones de la mente libre y en equilibrio. Todo simplemente es, lo que tú CREES. 
CO-Creación consciente, nuevo paradigma, avance evolutivo de la especie. Comprender al SER.


 *************************                                                       
 Anónimo Donoso
 

5 de Marzo 2011
Los Portales de La Mente.

Atravesar nuestros temores, y simplificar la idea de Caos es fundamental para lograr el equilibrio. Reacondicionar nuestros sentidos y purificar el ruido de lo incorrecto para sintonizar con las energías de lo Infinito, de lo creativo.
Sentimiento profundo y estable; realidad presente y sincera. Conciencia de Universo en una realidad simple pero apasionada, regreso al camino olvidado de nuestra verdadera esencia. Vivir en el aquí y ahora con visualizaciones contante de nuestros verdaderos sueños, los que hemos olvidado y que desde el corazón reconectamos en este gran espiral de ascensión.
Nueva realidad espontanea y sincrónica del tiempo eterno y real, libre de limitaciones de la ignorancia, camino autentico del ser. Evolución eterna y magnética punto 0. “Equilibrio” realidad individual pero en conciencia global.
Micro, Macro cosmos; como es arriba es abajo; decisión consciente en vibración Original.” Amor”.
Co-creador, entiende tu universo, equilibra tus emociones, vive en tu verdad.

 *************************                                                       
 Anónimo Donoso

12 de Febrero 2011
Comprensión.

Sin miedos caminamos juntos por el espacio dimensional de nuestra conciencia. Crecemos y emprendemos el camino de la evolución. Las densidades, serán otras, la verdad es de cada uno. Grandes cambios, reflejan nuestra nueva conciencia. No nos detenemos por nuestros temores, y aprendemos el juego de vivir, disfrutar de la cotidiano de lo pasajero. Cada instante escribe tu conciencia. Creer, abre la puerta de tu energía, fortaleces tu estima en un acto de simpleza.
Mira a tu alrededor, hay vida. Compartir y sentir tu interior.

  *************************                                                       
 Equilibrio Cosmico

27 de Enero 2011
Detrás del Reflejo.

El día y la noche transcurre, con la sincronización del cotidiano. Empezamos a ver resultado de aquello que no parecía visible. Pronto el espacio se hace un estado de conciencia.
El magnetismo nos revela las realidades, la conciencia es cósmica, la sabiduría estaba dentro. Empezar a comprender que no somos lo que nos dijeron, es quedar perdido en la ilusión de esta realidad. Universo multidimensional y en expansión, mentes receptivas y abiertas. El telón de la realidad se expresa según cada espectador, la libre elección está al alcance de todos.
Cuando cambias la forma de ver las cosas, estas cambian su forma.
Equilibrio interior, camino amistoso y de unión. Estamos atravesando un vórtice. Tú decides donde te quedas… Comprende.

  *************************                                                       
 Equilibrio Cosmico

15 de Enero 2011
Estado Dimensional de existencia.

La conciencia es la verdadera conexión con nuestro centro,  reconocer el equilibrio es fundamental para establecer contacto con una visión sin tiempo y una mente sin condiciones.
La libertar de actuar, centrados en nuestro corazón sin debates internos, solo fluir con nuestra conciencia. Desear eliminar todo lo que no nos hace bien, borrar de la memoria lo que nos impide sentir desde el equilibrio.
Estado de respiración y energías auto-dominadas, mente receptiva y aceptativa, limites condicionantes dentro de la estructura lineal. Realidad Muntidimensional, giro creativo encuentro con la guía interior.
Incertidumbre necesaria, temor entendido, amor verdadero.
 Estamos en el camino del despertar de la Humanidad.

  *************************                                                       
Anónimo Donoso

27 de Diciembre de 2010
ESPIRAL DE CREACIÓN

 El estado cíclico del pensamiento en el que estamos desarrollando nuestra realidad, suele condicionar nuestra percepción, porque caemos en el supuesto de que conocemos la esperiencia(todo), es decir que no existe nada nuevo que experimentar. La experiencia es en si es única, ninguna es igual a otra, simplemente le asignamos nuestra visión, pues estamos decidiendo ante los hechos los cuales simplemente suceden, pero estamos asignando o escribiendo todo lo que entendemos y sentimos. Es momento de vivir en un ciclo constante de ascensión, escribir el aprendizaje diario, no repetir la experiencia, crear con ella y sobre un nuevo ciclo, asi podremos lograr movernos en ciclos accedentes de compresión. Todo es diferente en un nuevo día, pues todo es un acto creativo, siempre que estemos conscientes de ello. Vive y  caminar por la realidad creativa de tu conciencia, liberarse del condicionamiento.

*************************                                                       
 Anónimo Donoso

20 de Diciembre de 2010
Indivi-DUALIDAD

Avanzamos por este camino individual a encontrarrnos con la unidad interior.La conciencia esta presente en nuestros corazones si estamos abiertos y receptivos a crear nuestras realidad.Creamos con cada pensamiento estamos tejiendo una red electrica de pensamientos&Imagenes que proyectamos y llegan de lo sutil a lo manifiesto.
Tiempo sin forma, linea sin tiempo, creacion conciente en un estado autentico y libre.
Las transformaciones estan ocurriendo en este presente de conciencia, nos movemos entre varios paralelos de existencia; Siempre decidimos donde quedarnos.
Amor en tu interior, proyecta tus sueños, juntos lo estamos consiguiendo. CO- CREACIóN.

*************************                                                       
 Equilibrio Cosmico

1 de Diciembre de 2010
LA MEJOR INTENSIÓN, LA SINCRONIZACIÓN SIN TIEMPO, LA RAZÓN ETERNA.

La sincronización de la vida sera evidente cuando los nuevos niveles de conciencia permitan expandir la razón, equilibrar los hemisferios del cerebro, la mente holistica nos acercara a nuestro interior.
Nace de la  intensión de compartir nuestros mejores ideales y crear la realidad desde el corazón.

Reconocer la verdad de la vida, percibir la realidad de la mente son muchos de los procesos tanto psíquicos como armoniosos que debemos asumir, con la integridad de nuestro corazón y la alegria de vivir.
Lograr ordenar el aparente caos, unificar las verdades y potenciar el alma con la sencillez de la verdad seran tareas del día a día, , mientras la compresión nos liberara del miedo y entenderemos nuestra verdadera naturaleza.

Una reflexión interior conciente, que nos permitirá mantenernos despiertos y avanzar a nuevos estamos y expandir nuevos sentidos.
La integración definitiva de la materia, y la nueva ecuación magnética de la humanidad, avanzando a nuevas realidades posibles, y vislumbrando los primeros rayos del nuevo Sol.

Señales del verdadero Ser, conectaran desde el interior, momento de reconocer lo real de la ilusión y caminar sin tiempo en un universo de eterno equilibrio. La verdad es tu creación conciente, y no depende de la información. creamos con la intuición espontanea, la energía libre, el camino del corazón.

*************************                                                       
 Anónimo Donoso

22 de Noviembre de 2010
Estado de Cre-acción

Una de las mas grandes sorpresas que encuentras en tú busqueda, es la claridad que empiezas a ver  y lo simple que se siente, pues no olvidemos que el camino es  interior y hacia  nuestra verdad, es reconocernos en el universo.
La creatividad es la herramienta con la luz necesaria para encender cualquier hoguera interior, con ella podemos disipar las sombras y aceptarlas como parte de la enseñanza. Salir de la Ilisuión ( maya ) es nuestro misión individual, cooperantes en una realidad de armonia. Podemos tranformar todo cuanto existe, no es cuestión de fe. Creamos en cada instante, pero no somos concientes de ello muchas veces, pues estamos sitematizados por un sistema de pensamiento automatico y lineal.Comprender el camino a nuestra realización nos motiva, y vemos que es posible crear nuestro mejor sueño, sin prejuicios a nosotros mismos, "El Ser" es la escencia natural en la que se materializa la verdad de nuestro interior.
Estamos a puertas de la 6ta humanidad, nuestra posibilidad infinita de creacíon y conciencia.
EL universo esta con nosotros, el despertar es fluido y hermoso.

  *************************                                                       
Equilibrio Cosmico

8 de Noviembre de 2010
Prologo para un nuevo paradigma

El término «ángel» deriva de una traducción griega del original hebreo «mal’akh», que significaba antiguamente «la cara oculta de Dios». En griego, el término «ággelos» se traduce por «mensajero» o «enviado». El latín «angelus» quiere decir algo parecido a «vehículo de información».
Todo es energia en diferentes densidades, y el desbloqueo de nuestra mente abre una puerta a nuevas realidades de la percepción.Creer para poder ver.En Fisica cuantica, actualmente se entiende el universo como multidimensional, pues en estos vortices, de realidad existe tambien, una conciencia sin materia, es el campo de la potencialidad pura.

 En otros planos de existencia, habitan energias divinas (de vida), encargadas de transmitir información y encaminarnos a la evolución, porque la divinidad no puede llegar a establecer contacto con sus infinitas creaciones si no es a través de la conciencia abierta y la libre elección de cada individualidad.Estamos inmersos, en un «Gran Período de Manifestación», el cual consta de siete Días. Cada Día estaría dividido en siete partes o revoluciones ya que todo es energia, el estudio de los cosmos nos acerca a esta compresión.

Actualmente, nos encontraríamos en el cuarto Día -al inicio del cual apareció la materia tal y como la conocemos- y en la cuarta revolución. aunque, en realidad el acceso a esta cuarta etapa no es uniforme ni se ha completado. Este era el plan previsto, pero hace 25.000 años la generación de los Atlantes no dio el salto evolutivo previsto, la humanidad no alcanzó entonces el nivel necesario para pasar a la cuarta revolución,  la mayor parte de los seres humanos actuales pertenecerían al esquema 4.3 (cuarto Día, tercera Revolución). El acceso a la Dimensión 4.4 depende del nivel de conciencia del ser humano. Pertenecen a ella todos los hombres que han alcanzado un desarrollo intelectual armónico, es decir un equilibrio entre las funciones de sus dos hemisferios cerebrales.
En otro nivel evolutivo todo es energia pura, donde no hay separación y la vida se desarrolla en el plano etérico, un lugar en el que no existe la materia física, ni los cuerpos; se trata de un mundo que está ínter penetrado con el nuestro, pero invisible a nuestros sentidos, hablamos de la Quinta Dimensión, ahi donde se cree que esta la muerte.
 *************************                                                       
 Kabaleb