lunes, 8 de abril de 2019

VOLVER A EMPEZAR / RE-CONECTAR

Estamos dormidos dentro de nuestros programas de costumbres. Es necesario desaprender lo conocido. En un sistema materialista se le deja poco espacio para el espíritu y la conciencia. Re-conectarse es Sanarse. Un trabajo individual.


Después de algún tiempo, empiezo una vez mas con la intensión de aportar conciencia e ideas de que nos den luz a nuestras vidas...
Nos encontramos en el año 2019, donde y muchas cosas han cambiado... las nuevas tecnologías, están en pleno auge, Youtube y las redes sociales, son tan populares que están cambiando nuestra forma de comunicarnos y conectar nuestro conocimiento. Blogeros, maestros expertos, nos comparten su conocimientos en canales privados. Incluso algunos ya han convertido esto en su trabajo.
Existe youtubers para todo, no existe nada que no puedas ver un manual de google o un video, el conocimiento nunca ha estado tan al alcance; La información circula como nunca antes en la historia de la humanidad, pero es de buena calidad?... nos alimentamos de ideas que realmente nos potencian o enriquecen nuestras vidas? o simplemente la llenamos con datos sin importancia, carentes de sentido, o  solo es entretenimiento?



Quien decide lo que busca? como puedes buscar algo que no conoces? realmente es interesante ponerse a pensar si en realidad las tecnología nos da margen a nosotros mismos? o simplemente nos sobre satura y no somos conscientes que estamos hiperdependientes y no tenemos espacio para la reflexión.

Ademas de eso tenemos todos un super SmartPhone, es la herramienta de esta época, es dificil estar sin él, nos adentramos en un mundo ultra conectado, pero todavía no hemos resuelto las mas simples preguntas de nuestra existencia. Seguimos desconociendo gran parte de importantes datos que nos podrían transformar la vida en realidad. Es sorprendente observar como ha circulado información en estos últimos años y como nuestra mente y el acceso a nuestra potencialidades, que al desconocer siguen estando desactivadas de nuestras vidas. La historia se sigue escribiendo a través del ruido de los medios y  la ignorancia de nuestras mentes. A pesar de eso, todavía existen caminos por caminar, podemos re-aprender, es hora de despertarnos de este sueño del inconsciente.

El mundo todos estos años a ido ingresado a un nuevo concepto de espiritualidad en la sociedad, miles de personas ya tienen bases solidas para creer en el alma y el espíritu, tomamos conciencia tímidamente a una nueva era de reflexión interna, con cuestionamientos de nuestros orígenes y nuestra misión en esta experiencia llamada vida. A medida que una persona toma conciencia de todo esto, y empieza a observar el presente, todo empieza a tener mas sentido, desaparecen grandes de las incógnitas de la vida, y el pensamiento holistico y equilibrado da señales de nuestro Ser que toma el control para traernos paz y sabiduría.
Las sincronicidades las señales de los números y un  universo de posibilidades empiezan a manifestarse a una persona que toma conciencia de realidades mas profundas y el juego de la magia aparece en sus vidas.

Toda nuestra energía muchas veces es desperdiciada por momentos y compresiones innecesarias y desgastantes, es hora de tomar conciencia de la importancia de la energía y como canalizar la alegría para sostenernos animados y sanos... Somos muchos lo que hoy en día hay tomado conciencia de la realidad y puedes ser sabios observadores de su propia vida.

La llave maestra que espera ser activada, es el camino interior, el conocerse a uno mismo, el tomar conciencia de la mente, los pensamientos los sentimientos y empoderar al corazón, que finalmente debe ser el director de la orquesta obviamente como asistente principal la mente , pero no para dominar desde el Ego, sino para darle forma al amor infinito que tenemos dentro.

Que continué la aventura mágica de reconocernos, de re-descubrirnos y tomar la dirección correcta, que nos situé , donde todos queremos estar... en paz y tranquilidad y completa aceptación de nosotros mismos y de nuestras vidas.




7 comentarios:

  1. Hola, hace tiempo podía ver más libros en equilibrocosmico como la flor de la vida y varios de Deunvalo, saben qué pasó con la página???

    ResponderEliminar
  2. hola buenas te refieres a equilibriocomico.com. por que no esta activa.

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde, Estará activa en los próximos meses. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola equilibrio cósmico... no dejes de escribir y compartir!

    ResponderEliminar
  5. Excelente pagina. Muchas gracias, se les extraña.

    ResponderEliminar