jueves, 18 de marzo de 2021

LA VERDAD NOS HARA LIBRES

En tiempos de desconcierto mundial, de miedos sociales y gran expectación es necesario ver con claridad y sentir con profundidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Estamos viviendo una gran transición, en la cual cada uno elige su destino con sus decisiones y creencias. Lo que hace tan solo 10 años  hubiera parecido una locura, hoy es la realidad actual. Se vienen grandes cambios por lo  que debemos estar concientes y  preparados.

Nos encontramos en unos de los momentos más increíbles que nos ha tocado vivir, una circunstancia sin precedentes en la historia y algo que se lleva fraguando más de 70 años. Hoy en día, parece invisible y difícil de creer, pero hay que ser valientes y abiertos de mente para poder ver la verdad. Hemos visto como nuestra vida se ha visto modificada y nuestros derechos reducidos, estamos viendo cierre de comercios y locales, perdidas  de trabajos, paralización de industrias, cuarentenas, toques de queda, fronteras cerradas, dejando a su paso mucho miedo y confusión.

Desde hace muchos se podia intuir que algo sucedería, de cierta forma necesitan detener el inminente paso de evolución y despertar de la humanidad,  el cual podria  siginificar una real reestructura del sistema en el cual vivimos,

Seguramente podrás notar como en los últimos año el mundo se ha espiritualizado  más que nunca, expandido el conocimiento ancestral, dejando en segundo plano  a religiones y liberando a las mentes de la matrix&sociedad.  Por eso todo ha sido tan de prisa... por eso tenían que hacer algo... Una Agenda..

Depende de nosotros y de nuestra conciencia poder intervenir en el destino al cual nos encaminamos todos.

El objetivo final de todo esto es de deteriorar aun mas nuestra conexión natural y espiritual y  poder seguir oprimiendo y manipulando a la población mundial, dormida y que hijos del dios del dinero y de la una sociedad ultra materialista, no podrán ver y se mantendrá ciega y asustada.

LA PINEAL MÁS DE LO QUE CREEMOS

Una de los grandes descubimientos en esta epoca del despertar a sido sin duda la existencia de la Glandula Pineal,  y algo muy curisoso es simpre  a pasado desapercibida y nunca es mencionada en la actualidad casi por nadie, y dado su gran importancia , en muchos aspectos.

Resulta que por siglos, esta ha sido estudiada y caracterizada por ser tema de debates sobre su propósito. Empezaremos por la historia “aceptada” comúnmente, aunque la reverencia a la glándula pineal como objeto de adoración puede verse claramente en objetos del Antigüo Egipto (se representa por una especie de “piña” por su extraordinario parecido), y continúa observandose hoy en día en la iconografía hasta en el mismísimo Vaticano y el cetro del Papa.

**  Revisar esta entrada que complementa es ultimo parrafo.

http://equilibriocosmico.blogspot.com/2011/02/la-glandula-pineal-y-la-conciencia.html

Ha sido mencionada por grandes personajes de la historia. Recordemos que es un órgano muy importante en   los procesos fisiologicos del ser humano, y  Réne Descartes por ejemplo decía que era el asiento del alma. Hay grandes referencias en la culturas egipcias, India, Mezoamericana. Esta presente en gran cantidad de esculturas antiguas,sin duda en el pasado se le daba mucho más relevancia. Pero estas las ultimas generaciones nos han  mantenido  tan dormidos que Incluso hoy en día,  la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe, de su importancia y que la tienen dentro de su propio cuerpo.


LA "PLANDEMIA" 
UNA EXCUSA PARA VACUNARTE CONTRA EL CORONA
 
"Cuando se activa el séptimo chakra o “CORONA” es cuando el ser humano entra en una conexión directa con la consciencia divina, y se libera de la opresión de la mente colmena o inconsciente colectivo.
Esa persona no necesita religiones ni ningún intermediario para recibir y comprender los mensajes del Universo se rompe exepticismo y la persona logra ver mas allá de su educación programación, empieza a comprander sus sueños y visiones.
Debido a su trabajo interior en ésta y otras vidas, y a su deseo constante de querer conectarse con su verdadera esencia, esa persona activa su séptimo chakra, despertando a su ser superior y equilibrando la función de ambos hemisferios cerebral equilibrandolos y aportandole una visión mas holística para comprender la realidad.
 
Este despertar o activación llega a ti cuando tú has hecho espacio y has limpiado la habitación (el cuerpo físico, la mente). Trabajo Interior ( autoconocimiento)
Alguien que tiene una relación directa con lo Divino, deja de ser útil para el sistema, porque simplemente ya no le interesa lo que el mundo puede darle: fama, reconocimiento, dinero, poder. Deja de ser consumista, porque al saberse un ser humano y divino a la vez siente que no necesita apegarse a nada ni a nadie.
 
Vive de manera libre, natural, compartiendo lo que siente y sabe con los demás.
 
Esta persona no solo deja de ser útil para el sistema, sino que pasa a ser considerada por el sistema como un peligroso virus.
Alguien que expande el amor, la gratitud, la sabiduría del alma puede hacer que otros también se infecten de esta necesidad de conexión espiritual.
Y eso es lo que el sistema ha visto que ha estado ocurriendo.
Cada vez hay más gente conectándose y expandiendo esta consciencia que ilumina las mentes y las vidas. Tanto que el sistema entró en pánico.
Entonces, intentaron una tercera guerra mundial, pero fracasaron.

Su último golpe contra la humanidad es este virus al que le pusieron "Corona" , porque éste chakra es su verdadero enemigo.
 
 
Ellos temen al Corona porque quien tenga activado este chakra simplemente no los necesita más.
No necesita más su religión, su política, su banca, su entretenimiento, no caerá más en sus dramas ni historias mediáticas.
Ha dejado de ser un borrego y está contagiando a otros de la alegría de vivir en libertad.
El chakra CORONA está ubicado en el cerebro, específicamente está ligado a la glándula pituitaria y Pineal, y esta activando tu divinidad y espandiendo la conciencia.


 
El chakra CORONA está asociado con las siguientes características psicológicas y de comportamiento:
• Conciencia
• Conciencia de la conciencia superior, la sabiduría, lo sagrado
• Conexión con lo ilimitado
• Liberación de patrones limitantes
• Comunión con estados superiores de conciencia
• Éxtasis, felicidad
• Presencia
 
El sistema inventa este virus para poder vacunar contra el CORONA a la población.
Una vez más engañan a la gente haciéndoles creer que los salvarán, cuando será todo lo contrario.
La vacuna será la manera definitiva de impedir que la población despierte y se conecte con su divinidad.
Todas las vacunas tienen el objetivo de bajar la frecuencia vibratoria, pero esta será más letal que las otras.
 
El primer chakra tiene que ver con la supervivencia, el derecho a tener un techo, casa, comida. Si te bloquean abajo, también lo harán arriba porque está conectados.
Es decir: si almacenas miedo en el primer chakra, el Corona queda bloqueado.
Por eso, aquí es muy importante soltar creencias relacionadas al miedo.
*El Corona exige limpieza en el cuerpo y en el alma, así como una alta vibración.* 
 
Consejos para fortalecer la conexion espirtual y elevar tu nivel de vibración:
*Intenta:* 
 
1) Dejar de comer animales
2) Meditación / respiración consciente
3) Dejar de alimentarte de información tóxica o de baja vibración (noticieros, películas, series, etc.)
4) Aislarte del ruido del mundo, hacer silencio interno
5) Permanecer el mayor tiempo posible conectado contigo mismo y en la Naturaleza
6) Entrar en la neutralidad emocional para que lo externo no te manipule
7) Soltar todos los pesos: miedos, rencores, adicciones, odios, juicios.
8) Abrir el corazón y sanar las heridas. Reconectar con tu Niño Interior.
9) Trabajar en el equilibrio de los seis chakras inferiores
10) Vibrar alto en amor, compasión, gratitud, confianza en ti mismo y en la vida.
11) Poner tus dones y talentos al servicio de los demás. 
 
La apocalispis no fue como la imaginamos. No fueron las bombas atomicas ni los desastres naturales, no fueron los conflictos belicos ni la tercera guerra tan anunciada: No , al final fue nuestra propia ingnorancia.

Etimologia de Apocalipisis: Revelación.
Comparte, y despierta!!!

 
Compilado: Anonimo Donoso. 
 Fragmentos de
(Del muro de Marcia Neira López)


No hay comentarios:

Publicar un comentario