PROYECTO "KA"

El nacimiento de una Nueva Era.


EQUILIBRIO CÓSMICO 
VIVIENDO LA NUEVA ERA
La intensión del Mensaje

La humanidad ha estado luchando contra si en una dualidad eterna de opuestos, con un sistema de pensamiento que tiende al desequilibrio. Las nuevas vibraciones aceleran el despertar de lado creativo e intuitivo. En equilibrio expandimos nuestro ser y  lograremos romper con la tendencia a la inercia y al enfrentamiento. 
Todos podemos lograr ser los genios creadores de nuestra vida y de nuestros mejores sueños.
¿ PORQUE KA ? Ka es la "fuerza vital" Energía Femenina, un componente del espíritu humano, una pizca del principio universal e inmortal de la vida, según la mitología egipcia. Es la energia que despertara nuestro equilibrio. 

SINOPSIS

Se está gestando un sentimiento de unidad y es nuestra responsabilidad poner el arte en movimiento. En tiempos de grandes Cambios. Una idea sobre cómo abordar nuestra responsabilidad como humanidad y cuales debes ser las pautas que nacidas del corazón ayuden a enfocar el cambio de conciencia necesario para resolver los problemas de la sociedad actual. Un breve repaso por los acontecimientos que apuntan a esta era de transformación.   


Desde el aspecto psicológico, social e individual, como romper los actuales paradigmas de la mente condicionada, y como retomar las verdadera esencia del corazón.
La simplicidad de actuar en cada instante en este presente eterno y hermoso, para construir un puente entre nuestros mejores sueños y ” La REALIDAD” que parece ajena y  distante.

 
Una Visión sobre la posibilidad de actuar, y el conocimiento como herramienta del despertar. 



" KA EQUILIBRIO COSMICO "
Producido: con el fluir de la Sincronía 
www.equilibriocosmico.com


**Si quieres colaborar ó  obtener información, enviar un correo a: contacto@equilibriocosmico.com