MEDITACION DIARIA

DIALOGO CON EL ALMA

A partir de hoy dominare con plena conciencia la energía emocional que hay dentro de mi.
No acepto que me gobiernen los pensamientos de enfermedad de fracaso, de indecisión o cualquier otro orden negativo. Rechazo las sugerencias obstructivas y dañosas de los demás.
Soy fuerte, enérgica valerosa y capaz, mi poder de voluntad aumenta cada día.
Me enfrento a la tarea de hoy con creencia en mi misma y confianza en las suprema ley de evolución del espíritu: hoy somos lo que ayer no éramos: mañana seremos lo que hoy no somos.

Esta meditación silenciosa sobre mi  yo real, me sostiene equilibrada, SERENA y no hago caso de cuanto ocurre en mi mundo exterior con empeño de hacer cambiar mi pensamiento mi intención recta.

Soy más importante que cualquier acontecimiento, dueña de las circunstancias, porque estoy convencida de que los hechos no nos afectan en la vida por lo que son en sí mismos, sino por lo que pensamos acerca de ellos.

Ni me acobardan los PROBLEMAS COTIDIANOS... tengo inmensurable fuerza y poder, nunca me desaliento.

Reconozco que el secreto del triunfo no consiste en no caer, sino en no permanecer caídos, que la felicidad es un ESTADO MENTAL que no depende de los demás, sino de MI MISMA.,... que ser sereno y consiente es ser sabio en las cosas del mundo y la naturaleza, que la serenidad es la verdadera potencia; es el secreto de todas las cosas y solo ella estriba todo éxito de la carrera de los hombres...

***/ Leer todos los dias....