miércoles, 4 de abril de 2012

EVOLUCIÓN CUÁNTICA

La ciencia nos permite soñar con la evolución. No hay pasos que seguir el salto es cuántico. Esta aquí con nosotros si comprendemos el significado de la realidad. Darwin y el plan de ilusión está listo para dar la evidencia que todo son sueños.

El grado de iniciación o compresión de la esencia de la realidad está vigente dentro de cada uno.

Un equipo de investigadores cree haber abierto una puerta hacia un conocimiento más detallado de cómo el mundo cotidiano que captamos a través de nuestros sentidos emerge del etéreo mundo cuántico. Los físicos llaman “mundo clásico” a nuestro entorno familiar cotidiano. Éste es el mundo en el que nosotros y las cosas que nos rodean parecemos tener características medibles como masa, altura, color, peso, textura y forma.

El mundo cuántico es el mundo de las piezas fundamentales con las que está hecha la materia: los átomos. Estos son combinaciones de neutrones y protones formando un núcleo, y electrones girando alrededor de él, atraídos por éste a causa de la atracción eléctrica. Pero la mayor parte de un átomo, más del 99 por ciento de éste, es espacio vacío lleno de energía invisible

Así que desde el punto de vista del mundo cuántico, nosotros y las cosas que nos rodean somos mayormente espacio vacío. El modo en que experimentamos las cosas que nos rodean y a nosotros mismos en el mundo clásico es en realidad tan sólo una representación mental moldeada por nuestros sentidos, tal como indica el profesor David Ferry de la Universidad Estatal de Arizona.
Durante más de un siglo, los científicos e ingenieros han tratado de llegar a una conclusión satisfactoria sobre el eslabón perdido que une los mundos clásico y cuántico, y permite una transición desde ese mundo de principalmente espacio vacío al entorno familiar que experimentamos a través de nuestros sentidos.

Una hipótesis sobre estas cuestiones ha sido investigada recientemente por Adam Burke, David Ferry, Tim Day, Richard Akis, Gil Speyer y Brian Bennett. Ellos describen la transición desde el mundo cuántico al clásico como un proceso de “decoherencia” que implica un tipo de progresión evolutiva que en cierto modo es análoga al concepto de selección natural de Charles Darwin.



Una vez hemos recorrido el camino que nos llevó desde el Preludio de la Teoría Especial de la Relatividad hasta la Paradoja de los gemelos, pasando por los efectos relativistas más conocidos, vamos a concluir la parte principal de esta serie hablando de algunos experimentos que demuestran que la Teoría Especial no es una “ilusión” ni un invento matemático – la relatividad existe.

En resumen – puede que la Teoría de la Relatividad Especial resulte anti-intuitiva. Hay mucha gente que se resiste con uñas y dientes a aceptar que es una realidad, y se agarra a cosas como que “parece que el tiempo es diferente” o que “es una ilusión”. Sin embargo, no es un invento filosófico o matemático, sino una necesidad teórica para explicar fenómenos, como los descritos en este artículo, que se observan en el Universo. Todos esos experimentos son coherentes: el tiempo no es absoluto, la velocidad de la luz sí lo es, la masa y la longitud varían con la velocidad, la masa y la energía se convierten la una en la otra…la relatividad es una realidad.



"ALGO ESTÁ PASANDO EN LA TIERRA"


DURANTE MILES DE AÑOS HASTA 1987: ERAN DE 8,7 HERZIOS

EN 1996: ERAN DE 9 HERZIOS

EN 2003: ERAN DE 11 HERZIOS


EN 2012: SERÁN DE 13 Ó 15 HERZIOS



Es la intensidad de la ondas magnéticas, que forma parte de la sinapsis eléctrica que conecta un pensamiento.
El pensamiento es el que procesa los sentidos y los transforma en la experiencia de la realidad.

Estamos  compartiendo un grado evolutivo reconociendo en nosotros mismos la magia de la observación de la realidad.Tu observación en equilibrio desde tu perspectiva en unidad.



Compilación: Anónimo Donoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario