lunes, 23 de abril de 2012

TECNOLOGÍA PIRAMIDAL

Si Egipto fue un misterio durante tantos siglos, los que nos toca vivir en el cambio de era es la compresión de fenómenos como las de las pirámides, y sobre todo las ultimas descubiertas, "Las de  Bosnia". Estamos hablando de la ciencia mas avanzada, y de hechos que están cambiando la forma de comprender la realidad en la que estamos acostumbrados.

El cambio de paradigmas esta cerca y la compresión entre la ciencia y el espíritu demuestra no solo la existencia de el alma, la conciencia y las energías, sino también de que era ciencia antigua y que nuevamente esta siendo comprendida y muy pronto utilizada en un planeta. Pronto la energía fluirá de forma renovable e ilimitada.( No olvidemos el legado de Nicola Tesla )

Expertos en Pirámides de todo el mundo confirmaron la existencia de las pirámides de Bosnia, y no sólo eso, el 90% de todos los expertos coinciden al decir que las pirámides de Bosnia son las más grandes y antiguas del mundo. Hay cinco pirámides en Bosnia y se dice que tienen entre 12,000 y 26,000 años de antigüedad!

Pirámide del Sol:

Con una altura de más de 220 metros, nos encontramos ante la mayor pirámide del mundo. Es una pirámide de geometría regularcon tres lados bien conservados: norte, este y oeste. Está cubierta de bloques rectangulares. De acuerdo con el Instituto de Materiales de Bosnia-Herzegovina y el Instituto Universitario Politécnico de Turín, el hormigón de estos bloques, es de alta calidad, muy superior al utilizado actualmente.

Según el Instituto de Geodesia de Bosnia-Herzegovina, la cara norte de la pirámide está perfectamente orientada al Norte Cósmico, con un error inferior a 1 grado. La inclinación de la misma es de 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007, mediante georadares, la existencia de túneles en su interior. Físicos croatas detectaron en 2010 un rayo de luz de 4,5 metros de radio, que salía de su parte superior .

(Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar).

Expertos procedentes de Italia, Finlandia y Serbia también han estudiado y medido los ultrasonidos, infrasonidos, rayos infrarrojos y campos electromagnéticos de origen desconocido en lo alto de la pirámide.





La sombra de la Pirámide del Sol cubre la Pirámide de la Luna durante los meses de verano, justo antes de la puesta de sol, mostrando la clara relación astronómica entre las dos pirámides. Esta pirámide, al igual que cientos de pirámides en China, México o Guatemala, está cubierta de vegetación. Según el Instituto Federal de Pedología, las capas de tierra que recubren la pirámide tienen más de 12.000 años, lo que la convierte en la pirámide más antigua del planeta. 

El arqueólogo español, Fernando Magdalena, y la fotógrafa italiana, Valentina Figini, viajaron a Bosnia- Herzegovina, donde lograron recopilar abundante material fotográfico de las excavaciones, reportando haber experimentado insólitas vivencias en el interior de algunos de sus túneles.

Según el testimonio de estos profesionales, fueron varias las ocasiones en las que sus cámaras fotográficas no funcionaron correctamente y en las que sus relojes quedaron paralizados. Por otro lado, la presencia de extrañas luces alrededor de las construcciones y las creencias de los lugareños en sus propiedades curativas convierten a estas pirámides en un lugar repleto de interrogantes

Pirámide de la Luna: 


Con una altura de 190 metros La Pirámide de La Luna de Bosnia, es más alta que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros). Combina bloques/baldosas de arenisca tallados y capas de arcilla como material de construcción básico, procedente de zonas cercanas. La arcilla es un excelente material de construcción, y se usaba como cemento, para impermeabilizar, insonorizar y como aislante térmico. El diseño de las terrazas es único dentro de la ciencia de las pirámides.

Las capa superior de arenisca está unida firmemente a la base de la pirámide formada por placas de arenisca. Se ha descubierto material orgánico entre dos capas de la trinchera arqueológica nº 20 en el lado oeste de la pirámide triangular. Análisis de radiocarbono realizados por el Instituto de Física de Silesia de Alemania han fijado la antigüedad del material orgánico en 12.350 años, con un margen de error de +/- 50 años. Esta es la confirmación científica de la excepcional antigüedad de la Pirámide de la Luna de Bosnia, mucho más antigua que Sumeria, Babilonia y Egipto.



El Instituto de Materiales de la Universidad de Zenica confirmó que los bloques/baldosas de arenisca de una misma terraza tienen diferente dureza y porosidad. Ello significa que fueron talladas a partir de piedra arenisca extraída de diferentes profundidades de las canteras. La piedra arenisca es usada ampliamente hoy en día como material de construcción, debido a sus excelentes propiedades. Debajo de la Pirámide de la Luna se han encontrado bolsas de agua, conectadas a lagos subterráneos similares a los que hay bajo las Pirámides de Bosnia del Sol y del Dragón .

El laberinto subterráneo de Ravne:

Una enorme red de túneles subterráneos, intersecciones, cámaras y bolsas de agua, se encuentran bajo el valle de las Pirámides de Bosnia. El descubridor de las pirámides de Bosnia, el Dr. Semir Osmanagich, en su libro publicado en 2005, ya había pronosticado ese gran hallazgo. Para ello, se había inspirado en casos similares en Egipto, China y México. Hasta entonces, la entrada estrecha y el túnel encontrados en la pirámide, se habían considerado como una simple cueva natural.
La distancia de la entrada a la Pirámide del Sol es de 2,9 kilómetros. Se distinguen claramente dos culturas distintas: los constructores originales del laberinto, hace más de 12.000 años (a su vez fueron los constructores de las pirámides) y una civilización que más tarde taponó los túneles y cámaras, hace unos 5.000 años atrás. Durante la construcción del laberinto, se extrajeron miles de toneladas de un material conglomerado, que más tarde fueron utilizados como material de construcción para la cubierta de hormigón de la Pirámide del Sol.
No hay ningún tipo de radiación negativa dentro del laberinto: radioactividad, cósmica o natural o energía negativa procedente de aguas subterráneas. Por ello, la pirámide representa uno de los lugares más seguros del planeta. Incluso la circulación del aire en el laberinto es perfecta y permite una respiración completamente normal. Esto es posible gracias a la distinta altura de los túneles, que por la diferencia de presión, ayuda a empujar el aire como si se tratara de un ventilador natural. La inclinación de la pirámide es de 1,5 grados, la misma que utilizamos hoy para el filtraje lento de aguas.
La concentración de iones negativos es decenas de veces más alto de lo usual, lo que hace que el aire esté limpio de virus y bacterias. Por esta razón, este complejo fue probablemente utilizado como lugar de sanación y rejuvenecimiento.

La función que tienen estas pirámides que están repartidas por todo el planeta es   formar una especie de red. Son dispositivos que están a la espera de ser conectados y  que evidentemente generara un gran cambio en nuestra forma de experimentar la existencia. 

Compilado: Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario