viernes, 18 de febrero de 2011

ACTITUD Y PENSAMIENTO CONCIENTE

  A nivel inconciente, nuestro enfoque determina las vibraciónes y estas determinaran en gran parte la experiencia que vivimos. Nuestra actitud de afrontar las situaciones condiciona drásticamente las experiencias las cuales escriben y direccionan nuestra percepción de la realidad

 ¿Que es la ACTITUD?

La actitud es el conjunto de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, que causan tus resultados.
Es decir, para cambiar los resultados, primero tienes que cambiar tu interior, empezando por los pensamientos.
Tú tienes el poder, el libre albedrio de escoger tus pensamientos, por medio de tu mente consciente. Nadie te puede obligar a tener ciertos pensamientos.

Tus pensamientos, producen tus sentimientos, por tanto si tienes buenos pensamientos, de calidad, tus sentimientos también cambiarán. Cuando tengas  problemas, no enfoques tus pensamientos en los problemas, enfócalos en tus objetivos con persistencia y la solución aparecerá.

Por tanto, la repetición de pensamientos positivos, producirán sentimientos buenos en ti, estos pensamientos con la persistencia y asociados al entusiasmo, quedaran grabados en tu mente subconsciente. Una vez que está en tu subconsciente ,(que es la mente espiritual, que está en cada una de las células de tu cuerpo), pondrán tu cuerpo en acción y producirán, condiciones, circunstancias, y ambiente, que te llevaran a resultados más avanzados



Por tanto tus pensamientos provocan tus sentimientos, tus sentimientos tus acciones, y tus acciones, tus resultados.

Empieza a elegir pensamientos positivos, de calidad. Este es el 1º paso,para cambiar tus resultados. Al principio seguramente te cueste disminuir tus pensamientos negativos, pero te digo por experiencia propia, que con la persistencia y la fe, cada vez van disminuyendo los pensamientos negativos y aumentado los positivos, que se van implantando en tu mente, y cada vez te van sintiendo mejor y en paz.

  Ahora ya sabes , tu eres el arquitecto de tu propio destino, depende de ti, eres el responsable de tu vida,no importan las circunstancias, tu tienes el poder de construir la vida que quieres,pero antes tienes que decidir lo que quieres en tu vida y comprometerte con ello, siendo persistente y no abandonándolo ante la minima dificultad.
La persona que tiene una Actitud Mental Positiva frente a las adversidades no niega la realidad sino que la encara con un espíritu de lucha, de resolver problemas.
Cada momento de conciencia utilízalo en concordancia con tus mejores sueños, los cuales irán dirigiendo tus experiencias y sincronizándolas con las emociones entregándote equilibrio o y claridad.

El conocimiento y la correcta actitud te permitirán estar conectado con la verdad, la armonía y la conciencia que  libre de los condicionamientos y limites establecidos , permitirán crear tus mejores experiencias.

EL PODER DE LA INTENCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario