martes, 15 de febrero de 2011

LOS NUMEROS Y LA REALIDAD

Todo en el Universo es Energía, que obedece a determinados ordenes y flujos que mediante la astrología es posible decodificar con numeros y entender con más amplitud. Ya lo decia Pitagoras" Las Matemáticas son el Alfabeto con que Dios Creó el Universo "

El Universo esta en constante evolución y la energía se mueve por vórtices que van abriendo portales dimensionales. La Tercera Dimensión tiene 3 elementos que la componen, esto podría verse como las polaridades + el centro o Punto Cero. Existen 11 dimensiones que se interconectan con esta realidad, las cuales se vinculan energéticamente. 
 
Si observamos datos sobre los números podremos encontrar mucha información que se decodifica y que nos muestra algunas pistas de los momentos de apertura de puertas a otras dimensiones.

La humanidad ha estado atrapada en el Esquema 43 durante mucho tiempo que correspondería a el 4 día y la tercera revolución, donde nos quedamos estancados en la 3 dimensión ( Lo Fisico ) y no alcanzamos el salto evolutivo siguiente. Esto se debe a que aquellos que manejaban las cuentas de las energías, mantenían en un flujo cíclico de no evolución, por lo cual nuestra conciencia quedo atrapada en la ilusión( Maya) de la materia.
El paso es llegar al Equilibrio 44 ( 33 + 11 ) que corresponde al punto 0 de conciencia y presenta la dualidad el magnetismo ( 4 + 4  ) Simboliza los hemisferios del Cerebro , hasta llegar al pensamiento Holístico, el pensamiento de equilibrio. Los números suman  entre si 8 y que representa el símbolo del infinito. Los pitagóricos llamaban al número ocho el número de la justicia y plenitud-; en primer lugar, porque es el primero que se divide en números iguales, a saber, en cuatro; y en estos cuatro hay una división y por esa igualdad de dividir recibe el nombre de justicia.


 Pictograma Sagrada Familia.
 Si analizamos números como la edad de Cristo, las claves ascensionales mayas y los grados masónicos, nos encontramos en el 33, número que representaría el estado del portal donde estamos percibiendo la realidad. Es sabido que genios como Gaudi reconocido Masón, ha dejado un criptograma de 310 combinaciones que suman, 33 frente a Judas en el Temple de la Sagrada Familia el cual será descifrado o tomara otra interpretación medida que pasemos estos vórtices.

Si analizamos también los últimos sucesos, reconoceremos que  Barcelona ( España ) será una ciudad clave en todo este proceso de transición motivo por el cual hay tanta revuelta en la cuidad , pues es donde se acumula gran parte del poder que a bloqueado nuestro camino ascensional. Revisemos un poco;  Congresos de Ciencia y Espíritu Pioneros en el Planeta, visitas de personajes en pro-del Cambio 2012 entre los que mencionaremos, a David Icke Importante, que un día antes de la presencia del Papa Benedicto en su visita a la " Sagrada Familia. "


Es común escuchar que Barcelona es la cuidad mas Reptiliana del Planeta, pues sin duda su arquitectura gótica y oscura esconde información histórica. 

No olvidemos que antiguamente esa zona ( Francia ) limítrofe con Barcelona. aconteció  "La Revolcuio " que marco un giro en los acontecimientos del planeta.
Podriamos Resumir en : 
Revolución Francesa - Napoleón -Rothschild - Expansion EEUU :Morgan y Rockefeller- Fin de Usura -Dinero Deuda - Reserva Federal,  Crisis - Nuevo Orden, cosa de ir uniendo las partes del Puzzle.

 Podemos encontrar también en los estudios de Geometría Sagrada de Drunvalo Melchizedek´s el Cubo de Metraton ( Sacerdotes Sionistas ) la Flor de La vida. y otros estudios geométricos la suma del Icosaedro (20 triángulos ) y 13  posibles líneas que los atraviesan suman los 33 , y que representa o  son la ecuación geométrica en la que se crea la Materia.

EL cambio Magnético dimensional se dará deacuerdo a los números maestros  tales como, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Estos números pertenecen a una  Realidad Mayor que es la realidad basada en la Unicidad más que en la dualidad.

La apertura de este portal 11, será definitivamente el acceso a una nueva dimensión de conciencia y equilibrio 44. 

La estructura de la materia, crea la 3ra Dimensión y la materia esta creada por 3 coordenadas, las X, Y, Z  que a su ves esta construidas por átomos que poseen 3 Puntos magnéticos, (+), (-) y el 0. y el paso a la unicidad de equilibrio se dará cuando estos 3 elementos posean un valor idéntico esa decir sean lo mismo 1.

Una de las curiosidades matematicas para este 2011 es que todos este año , sumamos 111.Utilizando 4 dígitos de fecha y edad de nacimiento. Los 2 últimos dígitos de la fecha de nacimiento + 2 dígitos (22) de la edad que cumplirá este año, será 111 o 11.

Ejemplo mi Año de Nacimiento: 75 +  Edad a cumplir 36, es igual a 111. (Prueba con tu numeros)

Mucho Movimiento en Lugares como Yemen, (Apertura de Portal Dimensional) y  en Egipto (El secreto de las pirámides), sincronizan este año de grandes cambios Magnéticos.

Los grandes Enigmas estas casi resueltos y previenen de Egipto, donde las pirámides sincronizaran y un cambio magnético orquestado por Hermanos mayores que previeron este momento y nos ayudaran en el paso dimensional que se avecina. 44 No olvidemos, el símbolo de la Sionista.(estrella de David) corresponde a los 2 triángulos opuestos ( IS-RA-EL.)

Todos continuaremos en nuestra indivi-DUALIDAD y caminaremos hacia la UNIDAD (1) que con nuestra conciencia en el punto 0 equilibrio, podremos tomar la decisión evolutiva y continuar con el cambio dimensional que creado desde el corazón, fundirá nuestros Sueños con la Realidad.

En que universo quieres vivir ? en el Universo Amistoso? u Hostil, ?? ya lo mencionaba hace mucho Albert Einsteing.

Anónimo Donoso.

Mira esta Web mas información sobre el 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario