domingo, 16 de febrero de 2014

PLANETA DESPIERTO

Las verdades son irrefutables al alma, el humano debe atreverse y mirarse así mismo. Estamos en proceso apocalíptico, hacia la evolución.

Llega un momento en que la convergencia que viene se hace evidente. Pero cuando deletrea un muy probable cataclismo, las personas no están demasiado ansiosas por verlo. 

Pero verlo debemos. Y debemos  dar la voz de alarma..., así como prepararnos. 

Los autores y fabricantes de terror, siempre ocultos asesinando y manipulando al mundo. Quienes controlan solo han querido sembrar caos, todo lo que sale a la luz en todos los ámbitos; Política, Ciencia, Religión y Economía, nos evidencia lo mal que estamos haciendo las cosas, al depositar nuestra esperanzas en los sistemas y confiar el lo que se nos dijo. Es momento de entender que debemos sanarnos de nuestra ignorancia y ver sin temor la verdad.

El despertar llegará, de una manera u otra. Ya ha ocurrido para muchos. 

La clave es estar despierto, consciente y listo.

Estamos transitando por un paso obligatorio, donde debemos ser valientes para enfrentarnos a la realidad oculta y a la verdad de la creación. El mundo se muestra inestable y es evidente que algo esta sucediendo a un nivel profundo.




Nuestras Noticias Surrealistas

Con múltiples realidades sumamente graves golpeando desde un posible cierre de la Banca, a Fukushima, a la ley marcial y más allá, hay más y más personas que se están poniéndose al día.

Eso sin mencionar la masiva actual geoingeniería y manipulación del clima.

Toxinas OGM y vacunas ahora conocidas, no solamente mutilan la humanidad, sino que reducen drásticamente la fertilidad,

...son las principales preocupaciones en curso que están agregando y causando que la gente hierva, las manipulaciones económicas y empresariales, las redadas de la policía estatal, la máquina de guerra masiva que está devorando el mundo con apenas un atisbo de resistencia o protesta

Algo está muy mal. Y eso es sólo una muestra.

Todas estas anomalías hechas por el hombre son indignantes. Y por supuesto, no reportadas, o casi no reportadas. Y la rareza de mutación de Fukushima apenas ha comenzado con los millones de toneladas de agua contaminada nuclear siendo continuamente, y obedientemente debo añadir, arrojados fuera de Japón. 

Las mutaciones y la mortandad ha comenzado, pero apenas.

Y mientras nuestros bosques y cultivos se pierden por el envenenamiento por bario y por aluminio de nuestros cielos envenenados con estelas químicas usted puede estar seguro de que va ser muy angustiante con el progreso de los días y semanas, como se evidencia por la grave sequía en California que tendrá devastadoras repercusiones.

El Mundo Ha Sido Completamente Estafado... y Escenificado

Uno pensaría todo el mundo tendría que empezar a darse cuenta de que algo grave en realidad está pasando.

Pero la mayoría no puede ni empezar a comprender el grado en que estamos siendo atacados. Es demasiado horrible de entender, ya no digamos darnos cuenta plenamente e integrarlo en nuestras vidas. 

Si sólo una piscina de combustible gastado en Fukushima se derrumba, habrá tanta radiación basada en el plutonio liberado que sería llamado un potencial Evento de Nivel de Extinción (ELE). Sólo eso.

Estamos hablando de una locura, gente. Y la mayoría de nosotros no tiene nada que ver con nada de esto. Por lo menos no conscientemente. 

La Tierra ha sido y está siendo diseñada para la demolición, ya sea hecha por el hombre o activado por un desastre natural, las cargas han sido minuciosamente dispuestas en su lugar.

La virtud del Conocimiento

Esto no tiene por qué significar el fin de todo, tan horrible como suena. La gente que te quiere te dice la verdad. 

Estoy plenamente convencido de que nuestro principal trabajo aquí es despertar, en primer lugar, de forma individual, y luego despertar a todo el mundo que nos rodea. Es imperativo que la gente  vea la gran extensión de la perfidia de esta fuerza parasitaria destruyendo nuestro planeta.

Y eso no es una tarea fácil... hasta que alguien se despierte! Una vez que la luz entre en todos, seguirán a la Verdad en el Corazón. 

Los cataclismos que se avecinan, en cualquiera de sus formas, trabajarán en favor de la verdad. El universo no falla en nada en ninguno de sus reinos. De cómo se juega aquí solo es percibido desde nuestro pequeño, limitado punto de vista. Vamos a aprender, venga lo que venga. 

¿Pero el punto de vista desde el corazón?!... ahí es donde residen las respuestas.

Todo lo que tenemos que hacer es escuchar. Y aprender. Y hacer. 

Es Esencial la No-Cooperación y la Resistencia

Nuestro trabajo es primero despertar a la horrible realidad que estamos siendo deliberadamente exterminados, y luego despertar tantos otros como sea posible.

Nadie vendra a salvarnos, pero sí que es un tiempo de cambio energético que ayudará a más y más ver lo que está pasando y, para despertar del sueño, cuando activamos, el universo se activa. 

Cuando ponemos los pies en nuestro nuevo conocimiento encontrado, las cosas en cada nivel se activan. Pero la responsabilidad es nuestra. Siempre será nuestra. Ese es el ciclo en el que estamos. Si usted no lo entiende y responde está condenado a repetirlo hasta que lo haga... de una forma u otra. 

El universo es intrínsecamente correcto y justo. Si no tuviéramos el libre albedrío la vida sería un lastre. Y con el libre albedrío viene una gran cantidad de desorden. Y responsabilidad. Depende de nosotros manejarlo responsablemente. Nuestros corazones nos dicen que sí. 

Así que vamos a disfrutar de esto de todos modos! ...

Pero regresemos al Amor y la Verdad de nuevo aquí, es el camino.

Perspectiva - Sobre la Verdad y el Amor

Basta con mirar a la magnificencia de nuestro Universo. Es indescriptible. Claramente hay fuerzas en juego de las que sólo somos un poco conscientes. Pero de una cosa podemos estar seguros... el hombre enclenque o cualquier otra entidad-enloquecida de poder no es de temer.

Estamos interconectados con algo mucho más grande y profundo que podemos estar seguros que todo va a salir para bien, sin importar lo que suceda en el corto plazo. 

El despertar actual está cambiando toda la dinámica de nuestro planeta a gran velocidad. La matriz está bajando, que es por eso que están tan frenéticamente tratando de dar una palmada a los soportes estructurales para ello n todas partes, con más leyes y regulaciones draconianas.

Hay un cambio vibratorio que está exponiendo la Verdad y acelerando los cambios drásticos de vida a nuestro alrededor.

Esto, sin duda, cambiará el curso de la totalidad de sus planes, ya que las percepciones de todos estarán cambiando también.   

Reglas de la Eternidad

Si nos damos cuenta de su estafa, debemos identificarlo, no cumplirlo y levantarse en desafío y superarlo. Cualquiera que sea la forma que tomamos.

Incluso si todo el lugar volara, ¿usted piensa que es el final? 

El miedo a la muerte es posiblemente el mayor golpe en marcha. ¿Cuántos mundos dimensionales paralelos están ahora girando, resbalando y deslizándose a nuestro alrededor? Incluso nuestros llamados grandes científicos en física, dicen que al menos 11. 

¿Crees que eso es todo? 

La mayor lección que todos podemos aprender: el corazón triunfa, el cerebro triunfa a la programación. Sea fiel a sus convicciones, pase lo que pase. Y siga el flujo - la sincronicidad conduce, confirma y alienta. 

"Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene intención de llegar." Lao Tzu
                                                                    

Compilado: Anónimo Donoso.
www.bibliotecalaspleyades.com

1 comentario:

  1. Es verdad; hay ya muchos cambios. Se están produciendo por una revolución interior que avarca el ser individual, y la conciencia cósmica y ecológica. Un dolor de parto. Muy fuerte, pero incuestionable. Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar