martes, 4 de febrero de 2014

PERCEPCIÓN CUANTICA

Estamos transitando el cambio en medio de grandes revelaciones y re-escribiendo la historia. El futuro es el resultado del pasado; cambia el pasado y transforma tu presente. La cuántica nos dice que si es posible.

Desde el punto de vista de la vida, nos estamos acercando a cada vez mas cambios y nuevos descubrimientos sobre la verdadera naturaleza de la realidad. Estamos comprendiendo la mente en unidad a medida que trabajamos con nosotros mismos. 
El trabajo diario de aquel que practica con la acción sus pensamientos mas sanos, esta dando frutos en los jardines del alma. Por lo que debemos aprender a ver nuestras vidas como oportunidad para evolucionar. Nosotros estamos creando constantemente nuestra realidad, por lo que es necesario mirarse a uno mismo y la vida que tiene, seguramente ahí puede comprender mucho de aquello que debe mejorar.

Aunque el estado de animo del mundo no es muy alentador, pues la apatía la mediocridad y los anti-valores están por todos lados, apocando la vida y a los sueños de paz. Sin embargo todo es transmutable desde la posibilidades del aquel que cree en aquello que quiere crear, transformando en creador.  Así cada uno debe enfrentarse a sus miedos y a sus costumbres.

" Dios no es un ente externo, sino mas bien un ente interno con el que se conecta a través del trabajo personal"



Debemos ser capaces de actualizar nuestro pensamientos con nuevos valores, capaces de vencer la inercia y el automatismo del cotidiano, para transformar la sociedad. Las acciones son resultados de pensamientos, entonces debemos limpiarnos de malas ideas.

Todo es afectado por nuestra observación por lo que estamos en contacto con el campo cuántico de energía que nos rodea y nos envuelve y mediante el cual se compone nuestra realidad. Está creado y sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma nuestros pensamientos y sentimientos manifestándose estos en nuestro diario vivir.

Es en el campo cuántico que existimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra vida, su forma la componen diseños geométricos relacionados íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma nuestra personalidad y creencias.

Es decir, nuestro campo cuántico y nuestra realidad, se forman directamente por nuestras creencias a través de los pensamientos y sentimientos que sostenemos hacia las mismas, las cuales crean formas y patrones geométricos que se encargan de darle forma a nuestra realidad. En todo el Universo, las realidades son formadas por patrones geométricos .

En numerosos escritos y canalizaciones se nos ha enseñado que, para transformar nuestra realidad basta con cambiar nuestros pensamientos. Pero, no se nos ha hecho gran mención acerca de la importancia que tienen esos pensamientos y más propiamente, nuestras creencias en relación con la creación y formación de nuestra realidad.


Se nos ha dicho que al cambiar nuestros pensamientos negativos por otros positivos, estaremos cambiando nuestra realidad. Si, esto es así. Pero también, es importante saber que para que nuestra realidad de un cambio realmente duradero y drástico, debemos afectar directamente nuestro campo cuántico.

El ser humano forma los patrones energéticos que le darán vida a su realidad en una secuencia, que es siempre la misma:

Pensamiento (la energía primaria creadora, que al ser sostenida por un tiempo determinado se convierte en una creencia)

Creencia (el pensamiento ya convertido en un patrón a través del cual se creará la realidad sostenidamente)

Realidad cristalizada (el pensamiento ha tomado forma a través del patrón o creencia y se manifiesta en nuestra realidad)

El universo nos proporciona constantemente las herramientas para generar el cambio en nosotros mismos y por consecuencia, en nuestro alrededor. 

Compilado: Anónimo Donoso.
http://www.conexionesconlaluz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario