miércoles, 26 de febrero de 2014

EL AMPLITUHEDRON - TIEMPO CÍCLICO - LUCIFER AL DESCUBIERTO

Se esta escribiendo una historia sin pasado ni futuro. Ya esta demostrado: el tiempo y el espacio son una unidad. Con letras doradas se escriben nuevas posibilidades de evolución.Debemos comprender mas allá de mundo tridimensional.La ciencia sigue avalando las teorías espirituales.
El 17 de septiembre de 2013, un avance de la física surgió y eso es tan importante, por todo lo que abarca, que hace que nuestra visión del mundo actual sea tan irrelevante como cuando se creía que la tierra era plana.
Este descubrimiento es tan nuevo y fresco que no se  publicó sino hasta el 06 de diciembre 2013.Es decir hace apenas dos meses .
Dos físicos, Nima Arkani-Hamed y Jaroslav Trnka, esencialmente demostraron que el espacio y el tiempo no existen- por lo menos no de la manera que ahora consideramos.
Lo que parece ser un universo visible, con un pasado claramente definido, presente y futuro, es una visión no real.
El universo es en realidad una proyección holográfica de una sola forma geométrica - que estos dos físicos llaman "El Amplituhedron."
Aquí vamos a repasar algunos de los aspectos más destacados - y proporcionar enlaces en los que usted puede hacer su propia investigación sobre este nuevo y sorprendente descubrimiento que sin duda crea bases hacia nuevos paradigmas.

Al igual que los patrones "recursivas" dentro de un fractal, hay muchos sub-geometrías de este patrón central que vamos a encontrar en el espacio y en el tiempo.
Cada uno de estos patrones geométricos actúan como reflejos holográficos de éste, elemento singular  y que está formando todo el cosmos.
Los sorprendentes ciclos, y repeticiones son demostrables con acontecimientos históricos y revelan que son causadas en última instancia por los fractales de una sola geometría, universal.
Estos ciclos también cuentan una historia, como vamos a revisar un poco más adelante en este artículo.
TIEMPO GEOMÉTRICO

La "Geometría del Cosmos" , nos da un modelo tangible de cómo la historia se repite  y es reconocible y tangible en nuestra historia con una precisión asombrosa.
La geometría en sí actúa como una estructura de conciencia que influyen en que órbita a través del espacio.
En "Los movimientos Zodiacales" o ciclos cosmicos que aparecen explicitos como advertencia o señal en muchas culturas antiguas y mitos de todo el mundo y observable en ciclos de 2.160 años.
Este viejo concepto aparentemente cansados ​​de nuestro pasado antiguo se convierte en nuestra llave para abrir un nuevo futuro brillante.
La conciencia es la geometría. Un pensamiento es en última instancia de una onda geométrica en el campo fuente.
DOCE FRACTALES DEL MISMO PATRÓN
Cada esfera en este diagrama geométrico, es un fractal en el grupo de los doce "fractales" que son del mismo patrón y son  subyacentes a nuestro sistema solar.
Note que hay un triángulo de seis esferas sobre el nivel medio-alto y  otro triángulo de seis esferas sobre el nivel medio-bajo, que apuntan en dirección opuesta, Esto  ha estado simbolizado en estrella de David, de los judios el Merkaba, la  flor de la vida y forma lo que conocemos como la geometría sagrada.
Pero esferas y geometrías no existen como objetos sólidos, duros. Son patrones de energía en el espacio. El tiempo cíclico nos revela la ilusión del concepto pasado presente y futuro...
¿Cómo funciona esto?
Recordemos cuestiones que ya hemos conocido y sobre lo que se hablo abiertamente sobre los acontecimientos 2011, 2012 donde pudo ver la evidencia de estos ciclos cósmicos con revelaciones de  Mayas , Egipcios , Indués y toda otra cultura antigua que dejo testimonio y muestra de un gran avance a nivel de esta comprensión.
Para ver cómo funciona esto, hay que imaginar todo nuestro Sistema Solar orbitando alrededor de una estrella compañera a lo largo de 25.920 años.
Nuestro sistema solar está trazando un patrón elíptico alrededor del borde exterior de esta geometría.
En el camino, la estrella compañera tira gravitacionalmente sobre el eje de nuestra tierra.
Esto crea la reconocida "precesión de los equinoccios" en el tradicional ciclo de 25.920 años.
Este patrón 25.920 años o "ciclo maestro" que estaba oculto en más de 30 mitos antiguos en todo el mundo - 
Parece que los antiguos "Dioses" - también conocidos como ángeles en la Biblia y otras obras - implantaron deliberadamente este conocimiento sobre todo el mundo.
Existen ademas fuertes indicios que son observables en la Biblia y en muchos otros manuscritos antiguos como leyendas de más de 30 culturas diferentes y que estan esparcidos por todo el mundo.
Ellos específicamente escondieron para permitirnos re-descubrirlo - una vez que nuestra tecnología hubiera progresado hasta un punto en que pudiéramos entender por qué es importante.
La reencarnación es un hecho científico establecido. Jesús enseñó la misma verdad, pero los romanos la excluyeron de la Biblia con fines políticos.
Esto todavía no es un concepto aceptado popularmente-, pero los datos ya están.
Ahora sólo estamos en la fase de puesta al día de la población de lo que está pasando en realidad.
Una vez que resolvamos esto a nivel colectivo, y dejar de pelearse por quién tiene razón y quién está equivocado acerca de "Dios", estaremos en camino a la "Edad de Oro".
Precisamente la reencarnación es cíclica y ocurre a todo el mundo. Las pistas se encuentran dispersas por toda la Biblia, y muchas otras enseñanzas antiguas alrededor del mundo
¿Qué se supone que aprendemos de esto?
Otra prueba convincente de que el tiempo es cíclico es observable en las enseñanzas de Jesús. Y que hasta ahora había sido ocultada en la Biblia
Ciertos pasajes en el Antiguo y el Nuevo Testamento indican que figuras bíblicas eran muy conscientes de este aspecto oculto de la realidad.
Esto significa que el libre albedrío no es tan libre como pensamos. Los eventos críticos, de generación en generación muestran de forma definitoria como siguen repitiendose estos ciclos hace mucho de tiempo.
La Némesis es derrotada inevitablemente en cada uno de estos ciclos. Sin embargo, en la mayoría de los casos vuelven a emerger de nuevo - y hacen lo mismo más adelante...
Si creemos en un Creador amoroso, como la gran mayoría de personas en el mundo lo hacen, entonces tenemos que lidiar con el hecho de que todo esto es parte de un gran diseño universal.
Esta "historia" épica y nuestra lucha contra un aparentemente todopoderoso villano parece estar integrado en el proyecto básico de nuestra vida en la Tierra o por lo menos hasta ahora.
A que se debe esto. ¿por qué?
Las antiguas enseñanzas nos dicen también que una vez que dominemos las lecciones de estos ciclos y comprendamos el patrón que nos enseñan,  ya no tendremos que seguirlos repitiendo.
Esto es lo que en última instancia, nos impulsa a la verdadera edad de oro. Es un viaje que tiene lugar simultáneamente en un nivel personal y colectivo.
Piense en un momento lo que acabos de describir.
Siempre consideramos EL TIEMPO Y EL ESPACIO  eso nunca ha estado en tela de juicio y podemos decir:
Espacio: es lo que vemos a nuestro alrededor. Estamos aquí. Otra cosa es por ahí. Dos lugares diferentes.
Tiempo: es lo que mantiene que nuestra experiencia del espacio se mantengan unidos. Es de esta manera como todo tiene sentido para nosotros. O podríamos decir es lógico.
Entonces...Lo que hicimos antes era el pasado. Lo que vamos a hacer en el futuro es el futuro. y son dos lugares diferentes, o eso creíamos...
Ahora, la vanguardia de la física nos está diciendo que el espacio y el tiempo son una unidad ,que rompe con nuestra"idea" de lo que son.
Este nuevo descubrimiento también desafía la idea de que el espacio y el tiempo son los componentes fundamentales de la realidad."
Cómo puedes saber si estas una ilusión SI NO TE RECONOCES O NO TE ENCUENTRAS DENTRO DE LA ILUSIÓN A TI MISMO ?
Todos estamos actualmente viviendo dentro de este vasto "ilusión" que se está creando. Por lo tanto, sólo podemos ver la misma ilusión.
Sin embargo, las herramientas de las matemáticas y la ciencia ahora nos han permitido asomarnos fuera de la "caja" que nos rodea  a la que llamamos realidad.
El universo acaba de convertirse en algo mucho más parecido de que imaginábamos al concepto "The Matrix" por lo que es posible que tengamos alguna vez que atrevernos a creer. 
...En realidad... " No hay cuchara "

Por definición, tenemos que ser proyecciones holográficas
Al igual que un holograma, cada uno de nosotros, por definición, debe ser una proyección de la totalidad unificada de la que surgimos....ya que nada más existe en realidad.
Esto hace que sea necesario comprender y hacernos la pregunta...

"¿Hay un Lucifer, y si es así ¿quién o qué es"?
La mayoría de la gente no  creen en un Lucifer, en absoluto.
Los que sí creen y ven como abrumador y amenazante, deben comprender que solo estamos frente a la suma de todos nuestros  miedos.
La Fuerza Negativa requiere el miedo, la ira y la tristeza para seguir con vida, al igual nuestros cuerpos requieren de comida y agua...
EL CAMBIO QUE TENEMOS QUE ENTENDER
Cuanto más nos enteramos de lo que realmente está pasando en el mundo de hoy,es más alucinante de entender y verlo en antiguos textos al comprender lo que nos dicen.
En lugar de ser mitos viejos y polvorientos, estos cuentos de grandes maestros parecen haber alcanzado el siguiente nivel de la evolución humana, son  altamente relevante para las preocupaciones de hoy en día.
Al mismo tiempo que la noticia de la vigilancia de la NSA es cada vez más, los símbolos de Lucifer son cada vez más evidentes y ya empiezan a aparecer en los medios de comunicación.
A medida que el proceso de divulgación siga desarrollándose en el cual estamos todos obligados a enfrentar.
NOSOTROS NO QUEREMOS repetir los mismos errores
Lo más probable y el pleno de la exposición pública, de la agenda luciferina que al parecer sucederá mucho antes de lo que pensamos.
El mayor reto al que nos enfrentaremos una vez que la Cábala se expone será para nosotros, que no repetimos la misma mentalidad genocida que Hitler contra los Judios.
Si hacemos esto, nos habremos demostrado que no hemos aprendido de nuestras lecciones y estaremos obligados a seguir repitiendo los mismos errores en los mismos ciclos de tiempo.

Entonces, ¿qué es Lucifer?
Para exponer la verdad de Lucifer, debemos entender que representa la personificación de la idea de que "No hay Dios."
Esto podría ser visto como una parte fundamental de nuestra personalidad. Los psicólogos lo llaman el ID. Personas espirituales pueden llamarlo el EGO.
Eckhart Tolle llama el "Cuerpo del Dolor" - y es un personaje que encaja en nosotros mientras estamos traumatizados.
En el nivel más profundo, esta parte de nosotros no sabe si  hay un Dios, y que desconoce que hay  reglas para el universo.
Gran parte de nosotros no le gustan las reglas. De hecho, las odiamos.
Lucifer también podría ser una proyección holográfica de la parte de nosotros que es un, hijo rebelde enojado y desafiante en una rabieta y gritando "Fue tu culpa mamá y papá!".No es diferente de un niño pequeño que lanza una rabieta - excepto en este caso, que los adultos que encarnan este arquetipo pueden hacer mucho más daño.
Los padres siguen siendo los padres, y deben hacer todo lo posible para amar al niño - ya que es fundamentalmente una parte de su propia carne y sangre.
EL HIJO PRODIGO 
En términos de Jung, Lucifer es el "Hijo Pródigo".
Y aunque esta parte de nosotros puede hacer un daño muy serio a los demás podríamos decir que es cuando el niño se va de la casa enojado y debe volver, y un vez que se devuelve, se encontra que siempre fue amado sin importar sus rabietas destructivas.
En el camino, el hijo pródigo ha sido golpeado tan fuertemente por el "Mal karma" que cada cosa negativa único que ha hecho a los demás ha sido pagado - en su propia experiencia.
Cada cosa negativa que hace que los demás se paga total y completamente hacia atrás.
Digamos que esta geometría es una semilla de todo el espacio y el tiempo - es que forman una identidad. Es el Creador infinito incluso podríamos pensar como en: 
El Padre / Madre  = Dios.
La Ley del Uno ha demostrado ser muy válida para varios puntos científicos y que ley más importante en el universo seria el libre albedrío.
La ley más importante en el universo es el libre albedrío. Esta ley se aplica por lo que la mayoría de la gente llama karma. Lo que hacemos a los demás, inevitablemente, puede hacer para nosotros.
Todos debemos estar autorizados a co-crear la experiencia del universo nuestro propio camino.
Si atentamos contra el libre albedrío de los demás, estaremos en última instancia, haciéndonos daño a nosotros mismos. Y experimentamos lo que hemos creado en nuestras propias vidas.

Es importante reconocer las viejas enseñanzas y reconocer al creador.
Los símbolos deberán ser entendidos en el camino del despertar, individual y colectivo.

Compilado: Anonimo Donoso.www.divinecosmos.com

2 comentarios: