viernes, 3 de enero de 2014

NUEVO AÑO / PRESENTE 2014

Los pioneros, los visionarios, los creadores, los autoconvocados, los seres en conciencia, los servidores del mundo ,los anónimos trabajadores de la Luz y el Amor están preparando la Tierra para sembrar y hacer florecer los paradigmas de la Nueva Humanidad.

Al delinear tus metas para el próximo año, piensa en ellas,  de manera optimista, seguro que te ayudará a lograrlas y ser más creativo.

Tener una percepción positiva puede ayudarte a hacer mejores propósitos y a hacer más probable su cumplimiento. “Cuando el cerebro está positivo, libera neuro-químicos llamados aceleradores de éxito como la dopa-mina y enciende una parte del cerebro que te permite percibir más posibilidades y procesar más información”, En contraste, una mentalidad negativa causa que el cerebro se sienta amenazado, cerrándose a nuevas oportunidades. 

Sin duda la forma que tengamos de enfrentar los momentos sera quien definitivamente logre plasmar, es importante saber que nuestra actitud influye notablemente sobre nuestros resultados, y que somos participantes de la creación desde nuestras acciones y pensamientos. Por eso grandes filósofos se han encargado a lo largo de la historia de describir el proceso mente realidad que ejecutamos todos y que no somos conscientes por cuestiones de percepción tiempo espacio. 
ES evidente que la ciencia esta quedando obsoleta con su observación del objeto, y es necesario de introducir la cuántica con la observación del sujeto.

Es por eso que cualquier desafió debemos enfrentarlo desde la alegría y tranquilidad, pues esa actitud y observación es la que abrirá la puerta a nuevas posibilidades. En un mundo en que todo esta sabido, y que los nuevos conceptos, rozan la ciencia ficción, es bueno abrir la mente para observar lo necesario, y sobre todo saber elegir.



Estamos ingresando sin duda en momentos de grandes forma de crear nuestras vidas, y de ello dependerá la conciencia individual y la colectiva.

Hay una concentración de fuerzas y energías planetarias que nos lleva a prestar atención y discernir cuidadosamente hacia dónde llevaremos nuestra vida en los próximos meses, habrá muchos cambios dentro de los cambios

Muchos piden cambios y cuando lo tienen delante no se animan a dar el gran salto. Este es un año de desafíos, lo que tanto deseamos se presenta en nuestra puerta, ¿la abriremos para experimentar lo nuevo? Es preferible estar abiertos al cambio, de lo contrario estas energías nos arrasan. Sintonicemos con el universo!!

Vivimos interconectados en este entramado de energías cósmicas, somos parte activa en la recepción, asimilación, transformación y manifestación de estas energías. Somos un universo resonando dentro del universo mayor. Nuestros pensamientos y sentimientos definen la orientación de las energías planetarias y cómo las llevamos a la manifestación en el mundo concreto. Es decir, con nuestros pensamientos creamos la realidad del afuera. ¿Aceptamos lo que creamos?

Estamos en una fase de evaluación de nuestros sentimientos y relaciones. No es buen momento para tomar decisiones, reclamarle al otro que nos haga feliz. Es momento de reflexión serena, de mirar adentro los propios bloqueos que impiden que el verdadero amor que buscamos llegue a nosotros.

Lo más importante será aprender a nutrirnos a nosotros mismos en la verdadera esencia el amor, dejar de lado las novelitas románticas de que alguien nos va a amar como nosotros queremos. Llegó el momento de hacerse cargo de la propia vida afectiva.

¿Estás haciendo bien las cosas?

Es bastante fácil salirnos del camino, la señalización no está clara afuera,nuevamente hay que buscarla adentro. Cuando no estamos en nuestro centro aparecen los conflictos con el yo. Se requiere de mucho trabajo hacia la integridad para poder responder a los desafíos de esta época.

Nos caemos y nos volvemos a levantar. Cuando nos apoyamos en el yo humano de 3° dimensión, aparecen las dudas y las trabas. Cuando logramos sintonizar la esencia del Yo infinito, las energía fluye más libre. ¿Estamos canalizando equilibradamente nuestra energía espiritual.

  • ¿Estas preparado para un nuevo enfoque de la realidad? 
  • Cambios sobre cambios en este giro evolutivo.
  • Te animas a permitir que emerja el más profundo deseo de tu corazón…?? 
  • Te animas a expresar tu verdad más resonante…?? 
  • Te aminas a ser fiel solamente a tus verdaderos sentimientos…??

Si puedes tirar abajo todas tus creencias, apegos y demás adornos del ego, un lugar adecuado y seguro para reencontrarte es girando hacia dentro de ti mismo, a tu centro Corazón, allí están los códigos de información que necesitas para tu nueva vida en la Nueva Tierra.

Compilado: Anónimo Donoso.

2 comentarios:

  1. Muy bueno.Felicitaciones.Y Feliz año. Aqui mi blog http://concienciacienciayespiritualismo.blogspot.com.ar/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, que todo sea leve en el despertar de la conciencia que experimentamos todos.... Saludos. Felicidades...

    ResponderEliminar