domingo, 22 de diciembre de 2013

CREAR CONCIENCIA

Tomar conciencia es crearla al mismo tiempo. Estamos cambiando el mundo desde la conciencia individual, hacia la colectiva. Navegando en la Nueva Era. 
Estamos en una época, en dónde todos hablamos de "buenas vibras" "mandar luz", cada vez más escuchamos en la tv, en el radio invitaciones a crear conciencia (social, espiritual, animal, ambiental, etc)... 

Todo suena muy bien, y suena con muy buena "onda"... pero qué significa realmente, y POR QUÉ ?  

La respuesta es muy interesante!... y todo comienza en el Universo

Imagina por un momento que el planeta tierra es el centro del universo... 
El planeta tierra se alimenta de energía (si, como si estuviera conectado a una fuente de energía) del Centro de la Galaxia esta conexión se llama Kundalini.

Imagina ahora que el Centro de la Galaxia (la fuente a la que estamos conectados)  gira al rededor de nuestro planeta tierra. 

Cada que el Centro de la Galaxia se mueve 1º pasan 72 años en la tierra, de manera que cuando gira los 360º pasaron aprox. 25925 años en la tierra. 



Cuando esto ocurre, se dice que entramos a una era nueva! Se dice que el Centro de la Galaxia llegó de nuevo a su "rejilla original", y lo que ocasiona esta nueva era universal, es un aumento desmedido en la energía que provoca el Centro de la Galaxia hacia nuestro planeta. 

El 2012 representó una etapa muy importante en el universo, pues se cumplieron los 360º de este movimiento, si! entramos a una era nueva hablando universalmente! 

Ahora bien, como afecta esto a nuestra planeta tierra? 

Pues al haber desde la fuente de energía, mucha más energía, al planeta tierra le ocurren varios fenómenos, pero el que más nos interesa, es que aumenta su frecuencia vibratoria (llamada frecuencia Shumann)

Imagínate que antes de que el Centro de la Galaxia llegara a su "rejilla original" , la frecuencia de nuestro planeta era así: 



Como puedes ver, existen 3 momentos positivos, y dos negativos pero al aumentar la frecuencia vibratoria del planeta, como resultado de la energía que emana el Centro de la Galaxia, pasó lo siguiente: 

Aumentan los momentos positivos, pero también aumentan los momentos negativos. 
Como momentos negativos podemos pensar en tsunamis, volcanes, calentamiento global, guerras, hambre etc. Y los momentos positivos cuales son?

Aquí juega un papel importante el Ser Humano

El Ser Humano es el único ser en el planeta tierra, que es capaz de aumentar su propia frecuencia vibratoria y lo logra HACIENDO CONCIENCIA, esto lo puedes lograr con un sin fin de técnicas: Yoga, meditación, ir con el psicólogo, ir con un coach, brujería, esoterísmo, tratamientos energéticos, flores de bach, etc. etc. etc.... 

Entonces, dicen que estamos en la "ERA DEL ESPIRITUALISMO, ERA DE LA CONCIENCIA", porque nos están invitando a trabajar en nosotros mismos, si todos los seres humanos nos ponemos a trabajar en nosotros mismo, cada uno de nosotros, aumenta su frecuencia vibratoria, y así ayudará al planeta tierra a aumentar su frecuencia vibratoria, y así... aguantará el bombazo de energía que le está llegando del Centro de la Galaxia... 

Veelo así, somos huevos... si! huevos! que vibran a cierta frecuencia vibratoria... de pronto te meten a un horno de micro ondas, que pasa? Explotas! 

Ahora bien, si ese huevo tuviera la oportunidad de por si sólo ir subiendo su frecuencia vibratoria, poco a poco, y de pronto lo metes al horno de micro ondas... puede ser, que como ya niveló las frecuencias, el huevo no explote! 

Está comprobando que seres humanos que vibran a frecuencias bajas, son aquellos que están más lejos de encontrar la paz (drogadictos, alcohólicos, viciosos, delincuentes), es algo que nosotros sentimos desde que una persona se nos acerca, solemos decir: "esa persona trae súper mala vibra"

Pero seres humanos que vibran alto, son personas que están trabajando en ser mejores, que llevan el estandarte de la felicidad en el pecho. 

Lo que quiero que te lleves de este blog: 


1. Realmente está pasando algo en el universo de magnitudes energéticas que afectan a nuestro planeta tierra, y a nosotros mismos. 

2. La frecuencia vibratoria de la tierra se está acelerando, y con ella vienen momentos negativos de gran intensidad (tsunamis, terremotos, volcanes, huracanes, etc)

3. La frecuencia vibratoria de los seres humanos, también se está acelerando, y con ella vienen momentos negativos (sida, cáncer, diabetes, guerras, desadaptación social etc.) 

4. Los Seres Humanos somos los únicos capaces de poder incrementar nuestra frecuencia vibratoria, y así adaptarnos mejor y más rápido a las condiciones universales, la forma de hacerlo es CREAR CONCIENCIA! 

Ahora que entiendes que realmente estamos pasando por un momento donde la invitación es a utilizar aquello que sólo nos fue dado a nosotros NUESTRA CONCIENCIA, y es momento de ponerte a trabajar con ella para entender: ¿QUIEN ERES?, ¿QUE HACES AQUÍ?, Y ¿PARA DONDE VAS?

Cada quien descubre su camino en este paso evolutivo. Que buenaventurado se el camino que escojas desde los presentes sabios en tus días. para atraer la suerte y equilibrio a tu vida.

Compilado: Anonimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario