lunes, 16 de diciembre de 2013

BRILLANTES / SER DE LUZ

EL conocimiento de chackras, y el manejo intuitivo, nos expande la conciencia, y con ello mas luz. La energía que el cuerpo físico emite es una antigua y comprobada ciencia.

En el año 2009, experimento demostró que los seres humanos emitimos luz, pero no luz en el espectro del infrarrojo o el espectro del ultravioleta… luz visible.
Resulta que en la universidad de Kioto (Japón) utilizaron cámaras 1000 veces más sensibles a la luz que el ojo humano y descubrieron que en la oscuridad más absoluta, la piel y los órganos humanos brillaban literalmente.

El experimento se amplió a numerosos seres vivos y pudieron comprobar que todos los seres vivos emiten luz, la ciencia ante la imposibilidad de explicar la fuente de su origen, pensó que se debía a las reacciones bioquímicas que implican a los radicales libres, pero creemos que esa teoría no probada es solo eso… una teoría.Asimismo descubrieron que la zona horaria en la que menos brillaban los cuerpos, era a las 10:00 de la mañana y la hora más activa, eran las 16:00.



De la misma forma los antiguos lo sabían y con ello escribían su historia y sus grabados en las piedras para ellos incluso visualizar esta energía era posible, ya que en personas de hipersensibilidad, personas conectadas a su respiración y al alma. podían ver.  Del mismo modo los artistas, esos que sentían el arte, la creación y la conciencia, se conectaban y podían ver hasta las aureolas en las cabezas de los hombres iniciados, que con su buen hacer, trabajan su energía y equilibraban su aura, produciendo una luminiscencia visible en las cabezas dado que la columna estaría la energía de las emociones bien trabajadas de aquellos que querían ver mas allá. Por esos las pinturas estaba siempre representada con ángeles y dioses, con coronillas sobre sus cabezas.Ese no era una fantasía del artista, sino mas bien la posibilidad que tenemos todos de ver mas allá de la materia.

La ciencia de prueba contundente de los que los antiguos sabios sabían, y que en un mundo de visión materialista hemos olvidado, por confundir el presente con el objeto. Pero este materialismo corresponde a la ignorancia del pasado, a que nos han contado mucho de lo mismo, sin invitar al sentimiento ni al alma, sino a deseo y al placer. Nuestra verdadera función es reconocer la luz que tenemos dentro, para compartir nuestra mejor versión, para animar al prójimo a que puede lograrlo, que nada es imposible, y que los mejores deseo siempre serán correspondidos por el amor de la gente.


El cambio de observación que debemos trabajar, es así nuestras verdades, y por eso es bueno reeducar la mente con la nuevas ciencias, con la nuevas posibilidades, en donde el tiempo y el espacio se unen en el sueño de todos.

Día, a día construimos nuestra vida, todo acontece mejor en la paz y en coherencia de tus acciones. Cultiva tu vida, y se brillante!!! ... eso has venido a hacer...

Compilado: Anónimo Donoso.
www.mundodesconocido.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario