sábado, 12 de octubre de 2013

REALIDAD COTIDIANA

El cotidiano esconde secretos para los que experimentan en presente. En cada momento de nuestro día lineal podemos reconocer la espiritualidad y el potencial humano.

Estamos indagando desde un mundo de apariencia y materialismo, y no tenemos mas que metas materiales o de Objetos... ( Objetivos) y hemos desprendido la integración del observador en un mundo donde el sujeto queda alejado del objeto y es donde justamente lo observado se modifica desde el observador consciente.
Es de este modo que entramos en un estado de conciencia y coherencia donde el presente que es el único tiempo que existe, y es de donde podemos observar la maravilla de la creación con el don de participar de ella. En cada momento estamos creando con la mirada, estamos relacionándonos con eso que esta allá afuera desde un interno.

Estamos integrando gran cantidad de nuevos conceptos en nuestra concepción de lo que es realidad, y vamos avanzando junto con el creador a reconocer nuestra participación  y nuestra real importancia en el mundo de la forma.

Los años transcurren dentro de un escenario ciego a las verdades y seguimos insertos en un social condicionado desde los intereses y  falsos valores, para sobrevivir a un mundo de injusticias y desigualdades. 


Es este el momento llamado al cambio y ese cambio solo llegara desde la observación de cada quien en su propio camino, y desde su propio presente y su relación con el escenario del día. Nuestra cotidianidad nos invita a permanecer dormidos desde nuestros intereses, en la búsqueda del progreso, pero es momento de progresar en lo interno integrando todos estos nuevos conceptos a nuestro día a día,   menos teoría y mas practica.

Cada día es una nueva oportunidad para que observes tu escenario de vida y decidas aventurarte en la experiencia de ser el creador de tu propia realidad con un estado de conciencia constante desde un presente verdadero.

En los próximos tiempos estamos llamados a cambiar la realidad, a dotarla de magia y de nuevos talentos, dotando al humano de nuevas posibilidades en su camino de evolución individual. 
Nuestros valores se manifiestan en nuestras acciones diarias y nuestro camino se escribe desde nuestra conexión con lo interno y el auto conocimiento adquirible desde la experiencia constante del presente.

El conocimiento de lo simple palpita dentro de ti, cuando vibras en amor y compresión, permitiendo abrir el equilibrio de la percepción. 


Años de mucha energía creativa para los caminantes del presente, momentos de gran transformación existencial y de renovación de valores sociales e individuales, estamos ingresando en una nueva era, la cual solo dependerá de ti, en tu día a día  escribiendo tu camino interno hasta alcanzar la libertad de elegir tu destino.


Anónimo Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario