lunes, 7 de octubre de 2013

HUMANOS PSÍQUICOS

Existe una realidad distinta, con libre acceso para todos los iniciados y reales buscadores. El psiquismo y el auto-conocimiento serán los pilares fundamentales que sostengan la nueva edad dorada, donde el equilibrio y la armonía perceptual, serán las el punto de partida de los individuos en sociedad.

El ir conociendo los hechos tal cual son, debe ayudar a que cada día las personas se sientan más fuertes y seguras de ellas mismas.

En esta labor no se deben de quedar tan solo con la idea de querer saber si son humanos psíquicos o humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, tampoco deben bajar los brazos ante lo que se les presenta como control planetario.

Es cuando más se ha de trabajar con actitud, calma y predisposición de nuestra parte en querer seguir instruyéndonos e informándonos.
Para ello es necesario que se entienda que nada está perdido y que aún no han comenzado los hechos visibles y manifiestos en nuestra sociedad para lo que se viene preparando colectivamente. En estos momentos existen otras consideraciones que deben ser tenidas en cuenta, como lo es el reconocimiento de la realidad que vive cada ser humano en este mundo.

No es el tiempo cronológico a nivel planetario para quedarse anonadado ante aquello que se presenta como dificultoso o poco probable de conseguir.



Si no se comprende lo que se está haciendo a través de este conocimiento, dimensional y vibratoriamente no podrán ver la salida física de esta prisión virtual planetaria, la desventaja seguirá siendo muy grande, porque la lucha seguirá ocurriendo en los tres niveles siguientes:

El Organigrama Planetario y el Área de Supervisión, que están haciendo todo lo posible para mantener a través de sus contactos y agentes civiles la división y enemistad entre los seres humanos mientras obtienen beneficios con el apoderamiento y control de aquellos humanos psíquicos y portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.


Los grupos sectarios y sus instituciones, integrados por la nómina de guías espirituales, esotéricos y adeptos.

Estos humanos fueron tomados psíquicamente antes de finales de Noviembre del 2011 y preparados para habitar las arcas o bunkers dimensionales a finales del 2012, considerados en estos momentos los activistas que están llevando a cabo parte del programa de localización y rastreo manual de los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato por pedido del Área de Supervisión, para obtener a través de estos humanos información que necesitan completar y modificar para alcanzar sus objetivos y poner en marcha sus próximos proyectos, siendo el más inmediato usurpar fuera de la 3DS, territorios dimensionales que competen al Universo 3 en adelante. 

La población civil, compuesta por la mayoría de los seres humanos que se encuentra sin saberlo involucrada con agentes que trabajan e informan de sus actividades al Área de Supervisión.
Subrepticiamente, se los ha estado usando y abusando de sus personalidades al conocerles sus aspectos más vulnerables, tras un seguimiento silencioso de sus actividades e interrelaciones personales que los ha dejado comprometidos o involucrados en engaños, de los cuales deben salir, reconociendo que el camino elegido no los está llevando hacia la verdadera evolución sino más bien están queriendo dejarlos anclados en esta 3D y de esta manera inhabilitarlos en sus facultades. 

La desesperación o el considerar que no se cuenta con el tiempo suficiente para salir de este mundo lo antes posible, seguirá tejiendo discontinuidad vibratoria entre los seres humanos.


¿En qué consiste el Reconocimiento de la realidad planetaria?

Aceptar que la manera de pensar, obrar y de interpretar la realidad planetaria, en la que se encuentran viviendo los seres humanos desde que tienen uso de razón se mantiene estática, sin cambios ni modificaciones, quiere decir que no se puede seguir dudando de que este mundo solo funciona con el objetivo de preservar como recurso biológico y bioenergético a la especie humana. 

Que el sistema de comunicación que se imparte en este mundo no integra a la población humana, por consiguiente la mantiene viviendo en comunidades por donde se les crea el sentido de la pertenecía nacional, cultural e ideológica.

Se los programa mentalmente para que escuchen, obedezcan, respondan y produzcan lo que se les exige a través de las actividades laborales y socio-culturales. 

Reconocer, que lo que ha llevado a esta generación humana a permanecer donde está, es por no animarse a pensar con detenimiento como ha sido el armado de su historia cronológica.


De las inconsistencias e incongruencias que existe dentro de ella y que antes de cuestionarla prefiere aprenderla, defenderla y transmitirla. La historia de vida planetaria no representa un antecedente histórico de esta humanidad.

La misma, arma astutamente, trata de convencerlos de que este siempre ha sido su mundo, lo cual es cierto, pero que cautamente les esconde las puertas físicas dimensionales que colindan con otras dimensiones.

Saber que mantener la actitud de querer encontrar las salidas físicas antes que otros humanos y querer adelantarse a sus propios pares marginándolos, produce un resultado negativo para con vosotros.

Tal actitud de búsqueda es guiada por un pensamiento que ha bajado su nivel vibratorio.
La búsqueda debe estar basada en el bien de todos como civilización, de lo contrario las razas no benévolas seguirán siendo las dominantes y conductoras.

Al bajar el nivel vibratorio del pensamiento, a los seres humanos Luz y 3D Luz se les dificulta defenderlos, cuidarlos y prevenirlos porque vibratoriamente sus pensamientos solo captan la onda telepática que les transmiten a su cerebro los agentes psíquicos y miembros del Área de Supervisión.


¿Qué realidad deben aprender a ver de ahora en adelante, los seres humanos para que no les quede dudas de lo que ven u observan de las personas que los rodean? 

La realidad que deben aprender a observar es la cotidiana que les permitirá definir con precisión la Realidad Concreta y la Realidad Ilusoria del trato con sus semejantes.

Realidad Concreta:
Basada en la demostración del trato que se dan entre los seres humanos ya sea en su ámbito familiar, laboral. etc. donde no se debe negar lo que se ve como momento de felicidad, compañerismo, dolor, injusticia…

En la que se percibe claramente cómo son los sentimientos en base a la aprobación o desaprobación hacia aquellas personas que sienten ser del agrado o desagrado y analizar detenidamente, que es lo que genera uno u otro estado, porque el mismo tiene que coincidir con la imagen física, gestual y verbal del emisor.
La realidad concreta debe centrarse en ver la situación en la que se encuentran tal cual es y en ese momento preguntarse:

¿Cómo se produjo esta escena en la que me veo involucrado/a?

¿Cómo son las conductas de las personas que componen mi ámbito laboral, amistoso, deportivo, académico y cultural por más años o poco tiempo que las conozca?
Se comportan similares entre ellas o difieren por sus personalidades las cuales denotan intencionalmente ser: vigilantes, controladores, manipuladores, avasalladores, entrometidos, insistentes, opresivos, etc. 

¿Qué realidad es la que impide que el ser humano vea con definición la Realidad Concreta?

Existe una realidad, en la que un ser humano puede llegar a ser víctima de sí mismo al dejarse envolver por aquello que le gusta que le digan sobre su procedencia ancestral, sobre su condición humana en este mundo. etc., verá solo su interés por que detrás de él, su necesidad inmediata es sentir que su función en esta sociedad es importante.

En base a los datos que él reciba de sus guías o maestros espirituales proyectara su realidad y se imaginara a sí mismo en lo que le gustaría ser, quedándose en lo subjetivo, tal actitud lo lleva a vivir en una:
Realidad Ilusoria, la misma se acomoda psicológica y emocionalmente en base a sus expectativas a realizar.
Su espiritualidad se fundamenta en alcanzar objetivos para con él mismo, priorizando sus necesidades y pasando a segundo plano su procedimiento y comportamiento ante sus otros pares, en el sentido que desplazara de su camino evolutivo a aquellos que identifique ideológicamente no resonar con sus ideas y adoctrinamiento esotérico o religioso.

Resumen:
Esta realidad lleva a que el humano comience a pasar por alto lo que es correcto de lo incorrecto, conscientemente presta su conformidad a ser parte mayoritaria de intereses y propósitos que son de otros, por más que no esté de acuerdo ante lo que escucha o participa.Sabe bien que una parte dentro de él no le permite despegarse, por lo tanto se volverá cómplice, permanecerá callado y tenderá hacerse el desentendido, permanecerá en silencio por mas maléficas que sean las acciones de las personas que forman parte de su círculo espiritual.

¿Qué se intenta hacerles entender desde el Futuro Inmediato a los seres humanos del Holograma Tierra?

Que vuelvan a centrarse en ellos mismos, observándose hacia donde se están preparando para acceder vibratoria y dimensionalmente para otro nivel evolutivo.

Algunos humanos están enfocados a conseguirlo antes que finalice el 2014, como si esto fuese lo primordial. Sigue rondando la idea de que este mundo se destruirá y sus búsquedas tan solo están basadas a irse de aquí antes que ello suceda.

Quiere decir que no ha sido suficiente para estas personas el haber vivido el desencanto del 2012. 

Ante esta postura asumida, el Área de Supervisión tiene campo abierto para seguir manipulándolos psíquicamente a través de sus agentes psíquicos, buscando concentrarlos en la obtención de sus objetivos.

Uno de ellos es asegurarse encontrar un soporte geográfico dimensional creado por los humanos interesados en encontrar la puerta de ingreso física a la 5D y 6D. 

Deben focalizar vuestros encuentros en llevar adelante una nivelación cultural y moral en el consciente colectivo, en el que los seres humanos confluyan sus ideologías y unifiquen sus criterios, solo así trabajarán equitativamente para promover un:

Recambio generacional: Finalización del adoctrinamiento planetario.
Crecimiento evolutivo: Comprensión de la realidad global planetaria. 
Alcance colectivo: Integración y unanimidad colectiva.
Sociedad Uniforme: Recuperación de su integridad como civilización. 
Comunicación abierta: Unidos y sincronizados en sus diálogos.

Estos conceptos, son los que deben ser trasmitidos y enseñados por vosotros hacia sus más allegados, para que las personas que forman parte de su entorno familiar, amistoso y social puedan ir siendo sacados del control psíquico y planetario que se ejerce sobre ellos a través de sus programas de vida planetario.

En ello consiste el trabajo colectivo que se ha de realizar en estos momentos, de allí la necesidad del Área de Supervisión de interceptar a los humanos psíquicos para que éstos no sean activados por la Cámara Magnética, porque a través de ésta, la biología del mismo seria indestructible, mentalmente desviaría la intromisión psíquica de los agentes psíquicos, impedirían la utilización de armamento tecnológico dirigidos hacia él u otro ciudadano.

El cambio de paradigmas se manifestara durante el cambio de escenario social que genere el trabajo de las almas concientes en las vidas del cotidiano sistema. Momentos en que estamos viviendo el cambio, desde nuestros adentros hacia la creación de realidad.

Compilado: Anónimo Donoso.
www.blbliotecalaspleyades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario