miércoles, 26 de junio de 2013

WALK-IN & CAMBIO DE ALMA

Viviendo el gran año ( Precesión de 25.925 años ) podremos descubrir nuevos conceptos y nuevas realidades. Nuevo conocimiento creara una nueva versión de la sociedad en años de cambios y transformaciones.

El Walk-In es un concepto de la nueva era, de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente.
¿Alguna vez ha sentido que usted no es de este planeta, línea de tiempo o dimensión ? ¿Siente que su alma vino a vivir ciertas experiencia?... entonces, algo impactante le sucedió, que le cambió la vida y usted se convirtió en otra persona - más evolucionada con la misión de curar y ayudar a la humanidad.


El interés en el fenómeno de la ‘transmigración’ fue inicialmente estimulado en la década de 1970 por la popular serie de libros de ocultismo "Seth Habla", escrito por la canalizadora Jane Roberts, quien supuestamente escribió varios libros inspirados por sus benefactores del "mundo-del-espíritu”.

En 1979, la autora Ruth Montgomery contribuyó a la fascinación por Extraños Entre Nosotros, una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó figuras históricas prominentes como Thomas Jefferson como habiendo acogido espíritus Walk-Ins que en realidad escribieron la Declaración de Independencia .

Subsecuentemente, un sistema de creencias creció alrededor del Walk-In.

Incluía atributos de la Nueva Era como el concepto de ascender a frecuencias superiores de la evolución, una variedad de poderes psíquicos, tradicionales "predicciones sobre cambios de la Tierra" citadas primero en la Biblia (Libro de Daniel y Apocalipsis), pero popularizado por Edgar Cayce y  predicciones de terribles destinos para aquellos cuyos niveles de vibración permanecen en menor frecuencia.

A finales de 1980 y principios de 1990, un equipo de canalización conocido como "Savizar y Silarra" (Mision Tierra Extraterrestre), hizo hincapié en su estado de Walk-In, alegando sucesivas experiencias de transmigración junto con los correspondientes cambios de nombres.

El sistema de creencias de los Walk-Ins en la Nueva Era incluye ahora una serie de experiencias variantes tales como la canalización, el contacto telepático con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o integrándose con la nueva. En su mayor parte, los Walk-Ins son aspectos de frecuencia más alta del alma de una persona, para sanar y ayudar durante este tiempo de transición.

Una vez que supuestamente entran en una persona, a menudo después de una experiencia traumática, enfermedad grave, o una experiencia cercana a la Muerte, la red de Conciencia de la persona es cambiada para siempre, yendo de lo negativo a lo positivo.

Experiencia de almas en muchas realidades de red simultáneamente. 
A partir de 2011, hay un creciente número de personas que afirman algún tipo de experiencia de Walk-In, que tiene que ver con las almas en diferentes realidades fusionándose de nuevo en una, al finalizar el holograma de la conciencia de nuestra experiencia.

Walk-Ins en la Cultura


Walk-in es un concepto antiguo descrito por primera vez en el hinduismo, cuyo nombre actual se originó en la fe espiritualista y fue popularizado por los relacionados movimientos de la Nueva Era, pero no idénticos y creencias.
Se piensa que un Walk-In es una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituido por una nueva alma.

Walk-Ins aparecen por primera vez en la literatura sagrada hindú. En la creencia hindú, cada persona se compone de varios cuerpos, incluido el físico, astral, mental, refinado, etc. La única esencia que no es un cuerpo, y por lo tanto no es transferible, es el Atman.

Así que de acuerdo a este sistema de creencias, un Walk-In, como descrito en el libro Fundiéndose con Siva por Sivaya Subramuniyaswami, puede tomar uno o varios de estos cuerpos.

La historia hindú más famosa de un Walk-In es la del misionero San Tirumular .

Cuenta la leyenda que dejó voluntariamente su cuerpo con el fin de reanimar a un joven pastor que acababa de morir. Su propio cuerpo fue llevado al cielo por el dios Shiva, dejando que pasara el resto de su vida en la tierra en el cuerpo del pastor. Él fue capaz de acceder al conocimiento del hombre muerto, incluyendo su capacidad de hablar Tamil.

En los tiempos modernos, un "verdadero" o sincero Walk-In puede ser un fenómeno de salud médica o mental rara, pero posiblemente real. Otros afirman que el profundo trauma emocional y deseos suicidas sólo pueden sentar las bases para una experiencia de Walk-In.

Casi invariablemente, un Walk-In indicará que, o bien no sabe dónde se ha ido el habitante original del cuerpo, o que el alma original lo ha abandonado y se ha ido al cielo, o ha reencarnado, etc., dejándolos a cargo.

El nuevo individuo puede afirmar que él o ella es un ángel, una "nueva" versión del antiguo ser, un alma más vieja, más experimentada, o una nueva que nunca antes había encarnado. O cualquier forma de otros orígenes

Mientras el sistema de creencias de la Nueva Era acerca de los Walk-Ins afirma que estas transiciones no pueden ocurrir involuntariamente y que ningún alma entra en el cuerpo de otra persona sin razón, el comportamiento de alguna "nueva" gente indica que no siempre es así.

En los casos clásicos, el cambio es inmediatamente evidente. Sin embargo, en los casos en que el "nuevo espíritu" tiene suficiente información para tomar la vida del "anterior ocupante" sin problemas, puede tardar semanas o meses antes que un Walk-In se de cuenta, o llegue a creer que la transición, de hecho, se ha producido.

Ocasionalmente, el "viejo yo" regresa después de un período de meses o años, y el "nuevo yo", o bien se aparta, o coexiste y puede tratar de integrarse en un solo ser, o elaborar un medio de cooperación y vivir como dos personas en un solo cuerpo.

En 1979, la autor espiritista Ruth Montgomery publicó la obra ‘Extraños Entre Nosotros’ , una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó sus propias teorías de la Nueva Era y algunas improbables investigaciones históricas, nombrando a algunas figuras de la talla de Thomas Jefferson como Walk-Ins.

Esto y su libro de seguimiento Umbral para Mañana trajo el concepto de Walk-Ins para el público en general.

Un sistema de creencias creció alrededor de la de la experiencia Walk-In, con todos los habituales atributos de la Nueva Era, tales como,
  • Ascendiendo hacia frecuencias más altas de la evolución
  • Predicciones sobre cambios de la Tierra
 El concepto de que la nueva persona puede poseer una variedad de poderes psíquicos desconocidos para los seres humanos comunes cuyos "niveles vibracionales" permanecen en las frecuencias más bajas

El sistema de creencias  de los Walk-In de la Nueva incluye ahora una serie de variantes de experiencias tales como la canalización, contacto telepático con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o la integrándose con la nueva.

El sistema de creencias de la Nueva Era de Walk-Ins incluye ahora una serie de experiencias variantes tales como la canalización, la telepatía, el contacto con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o la integrándose con la nueva.

A partir de 2006, un creciente número de personas afirman algún tipo de experiencia Walk-In.

Listas para determinar un estatus de Walk-In incluyen,
  • cambios de nombre
  • cambios de carrera
  • nuevo interés en el estudio de los fenómenos psíquicos
  • una sensación de que uno no es realmente de la Tierra
  • un repentino deseo de moverse a un nuevo entorno
Dado que todos estos factores podrían atribuirse a simples cambios de vida como la adolescencia o la edad media, es difícil determinar únicamente a partir de esa lista si se ha producido un "verdadero" fenómeno de Walk-In.

El sistema de creencias afirma que todas las almas vienen a la tierra con el fin de cumplir misiones de significado cósmico, y que un Walk-In es un alma altamente evolucionada que está aquí para ayudar a elevar los niveles de vibración de la humanidad, y no quiere preocuparse por el tedioso proceso de encarnar en la forma habitual (es decir, el nacimiento). Walk-Ins, de acuerdo a los maestros de la Nueva Era, no son perfectos como los Maestros Ascendidos, pero son invariablemente siempre más espirituales, compasivos y comprensivos que la persona original. 

Cambio de vida, separaciones y nuevos rumbos, serán comunes en esta era de despertar y transformaciones.

Compilado: Anonimo Donoso.
http://www.bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario