domingo, 21 de julio de 2013

NOVUS ORDO SECLORUM / EL GRAN AÑO & NUEVA ERA

Muchos estamos viviendo muestras evidentes que el cambio del 21 de diciembre de 2012 ha sido un hecho real, a pesar de la gran decepción que para muchos supuso. No hay dudas que dependerá de cada quien para activar este cambio en su vida. En medio del despertar de la conciencia, el escenario mundial esta experimentado notables acontecimientos.
Para aquellos que seguían la historia, el Calendario Maya parecía ser una gran decepción. Al principio.Nada parecía haber sucedido en la fecha de suma importancia, de 21 de diciembre de 2012 - a pesar de que las profecías grandiosa que suenan sobre esta ventana de tiempo aparece en más de 30 diferentes culturas antiguas.
Usted puede extrapolar a partir de lo que ya está sucediendo y tener una buena idea de hacia dónde va esto.Información "Nueva" sale ... y el público se da cuenta de la verdad estaba allí todo el tiempo, a la espera de ser apreciada.
Denunciantes "Nuevos" salen ... y el público se da cuenta de muchos otros denunciantes arriesgaron sus vidas para decirnos lo mismo que hace años - y fueron ignoradas.
Es natural que el ego humano para desplegar todo el arsenal de los "mecanismos de defensa" contra la verdad - incluyendo el método favorito de todos los tiempos de atacar al mensajero.
A menos que usted sea "completamente nuevo en todo esto" no lo entenderá o sea de los que han sufrido ataques sarcásticos, menos preciando muchos veces la revelación a la que se invita a comprender.
Si a ejercido de informante ahora, usted está finalmente empezando a ser revindicado  - por haber conocido y discutido las cosas que ahora se están convirtiendo rápidamente conocidas.
En medio de la caída de instituciones religiosas, políticas y económicas , la realidad esta siendo alterada por el sistema de temor, el cual controla la conciencia y nuestra percepción.

No estamos en un juego de "problema / reacción / solución", donde la cabala que gobierna, crea el problema y luego presenta una "solución" que le quita aún más de nuestras libertades.
Tan pronto como el público descubre la verdad, en números de masa, La Cabala ya no puede mantener el control.Ninguno de sus facciones puede. Es así de simple.
El público es demasiado poderoso para ser controlado - una vez que se dan cuenta de hasta qué punto están siendo engañados, espiados y manipulados, su conciencia se manifestara en la realidad ahí afuera.
La ignorancia, la superstición, el miedo y la incredulidad es absolutamente necesario para mantener el juego.Por esa misma razón, es sorprendente y profundamente gratificante ver que todo esto sucediendo ahora.
Excelentes películas, estremecedoras se escribirán sobre los tiempos en que estamos ahora viviendo y la comprensión de todo esto vendrá durante los próximos años.
ESTAMOS MAS SENSIBLES Y ABIERTOS
Es posible hablar abiertamente con una "persona normal" sobre temas que me habría una réplica sarcástica o un silencio frío, una defensa servil del sistema, o un repentino cambio de tema.
La "carga de la sabiduría" que hemos estado realizando, ingratamente, durante tanto tiempo está empezando a ser compartida por todos en la tierra.
Por otra parte, si se piensa que la mayoría de la "nueva información" esta transformando la forma en que suceden las cosas , :es que todavía no visto nada..
Los cambios en estos eventos se producen apenas si han comenzado. Esto te sorprenderá y sorprenderá incluso a los cansados ​​de la guerra, los cínicos y los escépticos endurecidos.
Afortunadamente, lo que vamos a vivir de todo esto no es fatalidad ni miedo ni catástrofe y mucho menos la pérdida de la libertad.Será precisamente lo contrario.!
Las historias son cada vez más increíbles en el día a día. Las cosas que nos habrían parecido imposibles de creer hasta hace dos meses ahora parece completamente plausible, si no que es obvio.
Vamos a examinar un menor ejemplo de algo que aún puede parecer "de locos" hoy, pero podría llegar a ser del conocimiento común rápidamente.
Necesitamos más de este tipo de revelaciones en este momento - para romper la negación increíble, y entender la verdad.
La historia fue escrita mucho antes que nosotros llegamos aquí

La mayor sorpresa - que muy pocas personas entienden realmente que es este momento - y que ahora estamos viviendo uno de los más emocionantes "punto de la trama" en una historia que se escribió mucho antes que nosotros llegáramos.
Esta historia se repite una y otra vez, a lo largo de toda la historia en ciclos.
El relato más cercano y más preciso de esta historia épica, en la vida real de un ser humano en la tierra, se produjo en la historia de Jesús.
Esta es sin duda la razón por la cual el cristianismo, y sus ramificaciones, se ha convertido en la religión más predominante en la tierra - con cerca de 30,000 diferentes sectas.



"YO SOY EL LOGOS"
La Ley del Uno llama nuestra galaxia "El Logos". En el original griego del Nuevo Testamento, Jesús dijo: "Yo soy el Logos" más de una vez.
Hoy en día, leemos esto como "Yo soy la Palabra" -, pero lo que esto parece significar es es que somos la palabra (s) de la propia historia.
Esta historia, una vez más, se escribe en el Libro de la Vida  en donde  El viaje del llamado del héroe empieza a ser comprendido.
Los "arquetipos" o puntos de la trama en esta historia aparecen en nuestros sueños - si entendemos lo que quieren decir conscientemente o no.
En un nivel espiritual más alto, cada uno de nosotros sabe que estamos en el libro de la vida - y lo que tenemos que aprender para llegar a la siguiente etapa.
En este momento, todos estamos pasando por la misma lección al mismo tiempo. Esta es una de las mayores funciones de los ciclos que se repiten en  la historia.
Los ciclos, y sus eventos correspondientes, tendrán lugar justo a tiempo. La verdadera clave es lo que elegimos ver con las experiencias y lo que crean en nuestras propias vidas.

Aventurese a aceptar la esencia del espíritu y  la manifestación de la materia como resultado de nuestras propias expectativas. La nueva era no es un concepto cerrado, es la manifestación de una nueva conciencia que observa la vida desde cada individuo que ha trabajando su propio equilibrio y aprendido a manifestar sus intenciones.


Compilado Anonimo Donoso.
www.divinecosmos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario