lunes, 8 de julio de 2013

ENERGIA ESCALAR & CIENCIA PERDIDA

La conciencia debe reflejarse en una sociedad renovada y coherente con los nuevos modelos de la ciencia. El gran control económico  y todo el fraude de la ciencia secretas quieren sostener al individuo esclavo de un sistema. Libertad es usar renovables reales, libres y gratis. Existe el conocimiento para comprender la realidad de las energías y su uso practico, que serán  pilares fundamentales de una nueva cultura.

El descubrimiento científico más grande en la historia del mundo ha ocurrido en las últimas décadas, y ha pasado casi desapercibido debido al gran secretismo en el que lo han mantenido todos aquellos que saben de ella.

Es el descubrimiento de un tipo completamente nuevo de ondas electromagnéticas que existen sólo en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche. 
Todo el espacio vacío. Estas ondas constituyen una especie deocéano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede ser engatusada para verterse en nuestro mundo tridimensional desde su reino de 4 dimensiones, que se utilizará para,
  • Realizar trabajos
  • Proporcionar electricidad
  • Potenciar todo el transporte
  • Curar el cuerpo de casi todas las enfermedades
    Este es el nuevo mundo del electromagnetismo escalar, la energía del punto cero, la energía de la nada absoluta que existía antes que el mundo comenzara. 
Comprender las increíbles implicaciones de este extraordinario descubrimiento es darse cuenta de que un nuevo mundo es completamente posible para la humanidad, un futuro nunca antes soñado. 

Podría ser un mundo de abundancia en todas partes, de energía libre sin fin, libre de contaminación, y un mundo de salud universal barata, en el que la curación propiamente dicha tiene lugar en vez de meros tratamientos  para la mayoría de las enfermedades, sin la carga de los productos químicos de la industria farmacéutica.

Podría ser un mundo en el que una gran parte del enorme sufrimiento de este mundo podría ser aliviado. 



Estas nuevas oleadas de energía se llama EM "longitudinal" (electromagnético) para distinguirlas del EM "transversal", el tipo que conocemos en nuestra la vida cotidiana, lo que potencia nuestros teléfonos celulares y monitores, emisiones de televisión y radio, hornos de microondas, etc.

En lugar de modular en 3-dimensiones éstas están modulando en la dirección en que van, a modo de acordeón, es decir, a lo largo del eje de tiempo, la 4ª dimensión.

Una faceta importante de este nuevo descubrimiento en el nuevo campo del "electromagnetismo escalar" es el descubrimiento de que el tiempo mismo es energía comprimida, comprimida por el factor cuadrado de la velocidad de la luz.

¿Suena familiar? Trae a la mente la fórmula de Einstein E = mc2.

La materia en sí es también energía comprimida, y comprimida por el mismo factor que comprima la energía en el tiempo. Así pues,  el descubrimiento del electromagnetismo escalar es que podemos aprovechar y utilizar la inmensa energía que existe en el océano del tiempo. 

Este sorprendente descubrimiento es anunciado y descrito por el famoso científico escalar Tom Bearden en su página web Cheniere.org.

Según entendemos y todo lo nuevo sobre la energía de las piramdes, es evidente que Bearden está en lo correcto y este descubrimiento de la energía de punto cero, de hecho, y sin duda, es el mayor descubrimiento en la historia humana. 

Este descubrimiento va a cambiar completamente nuestra comprensión de la realidad física y "no física". 

Una vez se tienen los conocimientos técnicos para la construcción de un obús de Tesla es relativamente barato. La clave está en el saber hacer, saber cómo manipular, modular y cruzar las ondas longitudinales-a-distancia. Usted puede estar en cualquier lugar en el mundo disparar una sola vez  a cualquier parte del mundo con un obús de Tesla.

Todas las naciones desarrollando ahora las nuevas armas electromagnéticas lo hacen en gran secreto, por lo que la humanidad en general no es consciente del peligro en el que ha caído. Cabe señalar que este descubrimiento de las ondas longitudinales del vacío del espacio no es tan nuevo como podría parecer.

Nikola Tesla es generalmente considerado como el padre del electromagnetismo escalar.

El nombre de Tesla para esta energía, también llamada "energía escalar" o energía "punto cero" era "energía radiante".Tambien fabricó un dispositivo de energía libre llamado "turbina Tesla", e incluso convirtiío un automóvil para que funcionara con la "energía radiante".

A la muerte de Tesla, el gobierno se abalanzó de inmediato y confiscó los escritos y documentos que había. Por lo tanto, muchos de los secretos de Tesla se perdieron para la humanidad, y de hecho, fueron reprimidos por los poderes fácticos.

Incluso en ese período temprano había poderosos intereses que trabajaban para mantener a estos descubrimientos secretos. Lo último que las compañías petroleras o los cárteles de energía quieren es energía libre para todo el mundo! Eso significaría su propia desaparición. 

A través del electromagnetismo escalar será posible diseñar la realidad física directamente, incluso hacer ingeniería a nivel molecular, creando nuevas "imposibles" moléculas, e incluso transmutar elementos.

Pero para la humanidad, en su actual coyuntura, dos aspectos de las ondas longitudinales son sumamente importantes: la cuestión de la energía libre, y las terribles armas escalares. Si el gobierno sigue suprimiendo y conteniendo el secreto de la energía libre del vacío, el mundo continuará atrapado en la dirección que estamos tomando de las guerras por el petróleo, ya que varias potencias tratan de asegurar todos los suministros de petróleo que quedan para sí mismos.

El Proyecto Revelación del Dr. Stephen Greer busca, en parte, forzar la divulgación por parte de las agencias secretas del gobierno para divulgar esta tecnología, que la sostiene y posee altamente clasificada, para el mejoramiento de la humanidad.

Los testigos, muchos de ellos militares o ex militares, han dado testimonio de que existe esa tecnología y está siendo sostenida en secreto de la gente.

Esto puede clasificarse como uno de los mayores crímenes contra la humanidad, y la historia puede muy bien juzgar que es así. 

Las pruebas secretas de estos dispositivos escalares también pueden explicar muchos misterios en marcha, como los círculos de las cosechas y el aumento de los orbes resplandecientes de luces en el cielo, visto en todo el mundo. 

Nos adentramos en la nueva ciencia, la cuántica y nuevos modelos de realidad, de esta forma el movimiento de expansión y Energía Escalar circular ofrece un campo de escudo protector alrededor del cuerpo.. Este escudo protector elimina y anula los efectos “de aparatos” hechos por el hombre frecuencias (50, 60 Hz y superiores) en el cuerpo humano. Esto se logra mediante la mejora de las defensas naturales del cuerpo contra las radiaciones perjudiciales procedentes de la casa y varios aparatos industriales que nos rodean.

El cerebro tiene sus propias vibraciones. El cerebro humano utiliza estas vibraciones para comunicarse dentro de sí mismo y con el resto del cuerpo. Hay 4 clasificaciones de las ondas cerebrales - Beta, Alfa, Theta y Delta. Energía Escalar es capaz de promover la frecuencia de las ondas Alfa en el cerebro. El cerebro resuena a la misma vibración como el campo de la energía de la Tierra y es capaz de amplificar las vibraciones. En particular si esta frecuencia se transmite a todo el cuerpo, esto podría ayudar a las células en el cuerpo a alcanzar una resonancia particular que es esencial para una salud óptima. Energía escalar también promueve una mente relajada, más coherente, enfocada y nítida, con mayor claridad.

La nueva ciencia con conciencia y coherencia abriran las posibilidades de producir un cambio real y transcendental en nuestra sociedad y la forma de ver la realidad y el tiempo. Estamos hablando de la ciencia mas avanzada y el conocimiento hacia la evolución de la humanidad.

Compilado: Anónimo Donoso.
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_
http://teneretano.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario