sábado, 9 de marzo de 2013

REALIDAD SINCRONICA

El termino sincrónico quiere decir sin cronos es decir sin tiempo. Se entiende cuando 2 situaciones se encuentran en un tiempo espacio. Desde la visión holística  viene a ser como un evento que se encuentra fuera, pero que se sabe que no es coincidencia y ha sido creado desde dentro.

 El término sincronía proviene del griego “syn” (que significa juntos o en conjunto) y “cronos” (que significa tiempo) por lo cual puede ser entendido como algo que sucede al mismo tiempo.

Cuando hablamos de sincronía estamos haciendo referencia  al fenómeno mediante el cual dos o más elementos suceden al mismo tiempo, de manera pareja y equilibrada, simultáneamente.



La vida es un transcurrir de eventos que vamos etiquetando y asumiendo como que es el resultado de lo externo.Pero cuando sentimos en equilibrio y vemos la realidad desde lo interior y comprendemos que desde lo solido material y lo sutil o espiritual, podemos observar la realidad en complemento. 

Hemos descartado un lado de en nuestra realidad desde la visión y la racionalidad dual, creyendo que debemos quedarnos con un lado. En realidad en lo interno crea lo externo, el tiempo es interior y el estado conectivo, permite crear en tu experiencia encuentros sincronicos. El tiempo no es mecánico  recordemos que vivimos bajo el calendario y reloj de instituciones como el vaticano el cual dentro de poco, dejara de ser tan influyente, dando pasos a nuevos paradigmas en el cual se vuelva al tiempo astrologíco y la compresión de las energías. 



El tiempo esta determinado por nuestra observación y puede ser recorrido y viajar en el. La convecionalidad materialista atrapada dentro de paradigmas de realidad, nos oculta el tiempo relativo y la física cuántica.

La historia sera reescrita  desde encuentros sincrónicos de almas conscientes que se reconozcan en la experiencia de su vida y en el recuerdo de sus elevados propósitos de existencia. 
Sincronia, es muy recurrentes en percepciones abiertas y creativas, pues existe un mayor feedback, interno externo confirmando la experiencia de lo creado. 

El tiempo sincrónico sera el tiempo de encuentro de energías positivas y corazones vivos y espirituales que con conciencia de  lo real de la materia, traigan a lo denso al mundo real. 3D los cambios necesarios para vivir desde la paz interna hacia fuera, es decir vivir en sincronía con el universo.

Anónimo Donoso.




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario