viernes, 15 de marzo de 2013

FÍSICA DE LA CONCIENCIA

Nuevas mitos sostendrán una realidad distinta y llena de coincidencias y sincronismos. Una realidad mas simple y segura, pero depende de ti para activarla.
Reconectar con la magia y la alegría de vivir; Simple ingrediente para acceder.

Durante los últimos treinta y cinco años, las misteriosas conexiones entre la física cuántica y la conciencia humana han llegado a ser gradualmente un principio central de los encuentros entre la espiritualidad entre Oriente y Occidente. La gente, de algún modo, se las ha arreglado para encontrar una relación convincente y atractiva entre el mundo intangible de las partículas subatómicas y el reino inmaterial de la conciencia y el espíritu. 
En el desarrollo de los nuevos tiempos veremos como se integran en nuestra percepción nuevos conceptos que nos cambien la lógica del pensamiento y la compresion de la realidad. 

CIENCIA CON CONCIENCIA
Algunas reflexiones:

El universo es Mental."La percepción origina el fenómeno."

He aquí “La Fórmula" exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.Pero durante siglos ¿…no es a  Eso a lo que  Occidente llamó "Magia"?

Entonces …cuanto más avanza la Ciencia Occidental, más confirma a La Magia Milenaria.
Ensayos más recientes de Física Cuántica ! Junto a conceptos tales como:

·      "La percepción ( ... ) y la aparición de un objeto en el universo son lo mismo", 
·      "De un modo u otro, la materia no podía existir sin una conciencia que la percibiera", 
·      "En una auténtica perspectiva en el seno de la física cuántica el observador y lo observado se convierten en uno",
      "En todo momento la elección de un observador para medir una propiedad particular de un sistema, fuerza al sistema a emerger de un estado de probabilidad a uno real", 
·      "Los electrones son en cierto sentido conscientes (...) la mente del físico se vincula con la mente del electrón (...). Vincular lo observado con el observador. Se trata de una sola mente en funcionamiento". 



"La elección de un observador de medir una propiedad física concreta, realmente la crea o lleva el estado de dicha propiedad a la existencia simplemente observándola. Me preguntaba si el mundo, a su vez, era una simple concepción de nuestros pensamientos." 

La Física más avanzada explicando con Rigurosidad Científica los Conceptos que “la misma” Ciencia ortodoxa despreció durante siglos bajo el término "Magia", usándolo como “adjetivo descalificativo”.

Conceptos que explican que la separación entre "mundo interior" y "mundo exterior" es ilusoria.…Es decir: conceptos que explican y avalan El Principio Fundamental de La Magia y Primera Ley de Hermes Trismegisto: “El Universo Es Mental”



Compilado: Anónimo Donoso.
http://www.zonadecaos.com/
http://www.edipo.org/


SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario