jueves, 21 de marzo de 2013

LEVEDAD & ANTIGRAVEDAD

Los nuevos conceptos se acercan a nuestra compresión para materializar sueños de evolución. Estamos descifrando la levedad para integrarla en la REALIDAD. Lo liviano es saludable para el peso de la vida. Se derrumban paradigmas para entrar en el universo de la LEVEDAD.

Nuestra percepción esta siendo  transformada por los nuevos conocimientos en equilibrio. Estamos comprendiendo la ilusión de la gravedad para modificar lo denso por sutil, es decir recobrar el camino de la creación," De lo Sutil a lo manifiesto".

La ciencia esta dando paso a la nueva conciencia, donde la energías libres abren el paso a la compresión de la materia desde su estado inicial ( Plasma ).
El conocimiento de la realidad, la palabra dejan en evidencia su influencia sobre su observación, pues la levedad de la vida depende del dominio de las emociones y comprendiendo el estado equilibrado. ( holísmo)

La transformación de la percepción traera la alquimia a la realidad en un nuevo universo de  nuevos paradigmas y en unidad.

INTEGRACIÓN Y NUEVOS CONCEPTOS

Todas las teorías de la realidad, y todo los modelos que sostienen la conciencia -  ciencia que certifica y avala nuestra racionalidad, están determinados por leyes que por sutiles que parezcan  son lo suficientemente  densas para censurar y determinar la posible de lo imposible. En los nuevos tiempos en que nos encontramos, la antigravedad sera la salto científico que nos permita identificar el manejo de la materia y la entrada definitiva a la física cuántica, dejándola instaurada como nueva herramienta y ciencia de confianza.
La energías y la liberación de las mismas en nuevos modelos de ciencia, integrando el conocimiento y desclasificando el conocimiento para darle nueva luz, en un universo creativo. Es así como nuevos paradigmas se instauran, para de vida a la nuevas realidades necesarias para la transición que experimentamos en este cambio dimensional evolutivo.


En este momento de crisis y expectación medial  la verdad sera la llave interior de cada quien para recuperar su entidad creativa, y poder decidir las nuevas ideas que ingresen a nuestra realidad. Así estamos a punto de experimentar un gran despertar colectivo de ciencia oculta y espiritualidad para unificar la mente y expandir  la conciencia.

Existe tecnología suficiente para tambalear el sistema de realidad que censura el nacimiento de nuevos paradigmas desde los que vivimos y defendemos ( ciencia, política, economía y religión. Aventuremos a ver renacer el gran conocimiento humano para integrarlo a la conciencia de todos en el cotidiano y poder levantar lo grave de la situación actual para elevarlos por arriba de lo humano con principios básicos de la nueva conciencia, tales como la  levedad.

" El proceso se esta gestando desde las profundidad del interior y búsqueda de todos para dar nacimiento a una nueva humanidad mas consciente de si misma y retornando a su estado creativo "

Momentos de ver nacer nuevos héroes que nos lleven a la Apoteosis que espera la humanidad de si misma, impulsado por este nuevo ciclo y hacia la nueva era.

Anónimo Donoso.




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario