jueves, 28 de marzo de 2013

EL RE - CICLO DE ENERGÍA

Estamos experimentando el tiempo cíclico de 25.920 años. Todo termina para empezar en el recorrido de nuestras vidas y recuperar la conciencia. Estamos conociendo la existencia de nuevas herramientas  para  sentir  y crear la realidad.

Los cambios que experimentamos están orientando nuestra energía hacia la expansión de la conciencia, permitiendo desvelar la ilusión y reconocer la realidad.La historia da señales de nuevas evidencias, y la lógica esta abierta a comprender nuevas verdades y asimilar el cambio. 

La conciencia del planeta esta en proceso de sanación  todos estamos purificando lo mas profundo para materializar sueños. La era dorada esta abierta para todos los iniciados de hacer cotidiano y hacer recto. Empezamos a elevar nuestras vibraciones desde el pulso lógico de la evolución  impulsado por nuevas ciencia y la caída del sistema de control mental auto-impuesto por la media y los paradigmas imperantes. ( Política, Ciencia, Economía y Religión).

El nuevo modelo mental, integrara las emociones y equilibrara el juicio de la realidad. Se desmonta el modelo de Newton con la caida de las leyes de gravedad y el modelo Materialista.   La observación de la ciencia dará inicio a la experiencia del sujeto y no del objeto, cambiando los conceptos de física de la materia  integrando física cuántica como modelo de realidad.

CAMBIO DE OBSERVADOR

Desde la levedad se sale del caos, y el trabajo duro se transforma en sutiles acciones conscientes que liberar el karma del planeta permitiendo la entrada y conexión con los conceptos de la nueva era.


La interconexión hipnótica del sistema creador de realidad se desvanece con las emociones sinceras y la mente abierta a re descubrir el SER.

El ciclo actual, vive un escenario de múltiples interpretaciones las que se decodifican con el saber de cada individuo, desde la perspectiva de su propia realidad, en donde la familia y el entorno se integran  para reconocer lo irreal en un mundo materialista que esta abandonando su ego, para recibir la hermandad de todos y bendecir a la humanidad.

Es momento de sacar lo mejor de cada quien, para sanar nuestros miedos e inseguridades, y avanzar seguros en este ciclo de cambios y nuevas realidades, permitiéndonos evolucionar a todos como especie e integrarnos  en la realidad y sabiduría cósmica.

Los cambios sociales segiran guiando al miedo de los ignorantes para activar la selección natural de  sabios e iniciados que resonaran en sus realidades y logrando el esperado 1 % necesario para el cambio cuántico final.El despertar del colectivo,  materializara nuevos paradigmas, dejando atrás el sueño ficticio y oscuro de nuestro mundo ó realidad. 

La conciencia en cada acción,  en cada momento, y desde el camino de tu observación obtendrás presente en tu vida. 
Desde el cambio interno seremos transformadores de nuestras realidades, para asimilar el universo en expansión junto al corazón y sera el retorno de la filosofía para recuperar la magia de la palabra.
"Escribe tu propia historia en el camino de tu vida, se correcto y sabio y permite que la energía fluya en años de cambios sueños y paz."

Anónimo Donoso.




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario