viernes, 14 de diciembre de 2012

PENSAMIENTO CÓSMICO

Un poema hecho realidad, una realidad hecha poema. Todo es reflejo de algo, como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. Somos conscientes de nuestra hermandad cósmica. Estamos viviendo el Contacto Espiritual.

Permitid que a modo de introducción os digamos que somos viajeros a través del tiempo y de múltiples dimensiones. Somos un curioso grupo que intenta explorar los recovecos y escondrijos de la existencia, recorriendo colinas y valles cósmicos en busca de respuestas ante los majestuosos misterios de la vida. La existencia es una enorme red de energía y, aparentemente, existen direcciones, conexiones, sucesos y diversiones amenos, ilimitados e insólitos para ser explorados.
No obstante, en estos momentos nos encontramos en un lugar y un tiempo específicos (la Tierra durante los años que transcurren desde 1987 hasta 2012). Parece ser que durante este periodo de tiempo en este lugar puede producirse un logro extraordinario y que durante un breve plazo temporal se descubrirán y se revelarán algunos de los majestuosos misterios de la vida.
Estamos aquí para observar este suceso y participar en la grandeza del mismo. Nuestras perspectivas son multidimensionales tanto en lo que se refiere a su amplitud como a su alcance, ya que somos un extraño colectivo de energías conscientes que están extendiendo sus creencias de forma intencionada en lo que se refiere a la naturaleza de la existencia en muchos momentos del tiempo. Los cielos están repletos de vida, y, en nuestra búsqueda de conocimiento y una mayor comprensión de lo que somos, nuestro viaje nos ha conducido hasta vosotros.
Actualmente, la Tierra está experimentando una transformación tumultuosa de conciencia de la cual no tenéis evidencias históricas anteriores. Sin embargo, en los recovecos de la memoria celular existen muchas imágenes que os proporcionan pistas de una extraña familiaridad. Estáis profundamente inmersos en un tiempo de cambio crítico; la humanidad se encuentra próxima a una nueva comprensión del poder cósmico. Es evidente que muchos de nosotros estamos deseando saber qué haréis con este conocimiento.


En otras épocas, la naturaleza de este poder no se ha entendido adecuadamente y, en consecuencia, se ha utilizado de manera inadecuada, algo que inevitablemente os ha llevado a la autodestrucción. No obstante, los inmensos ciclos de la vida y de las etapas de aprendizaje continúan ofreciendo pacientemente las mismas lecciones; aunque pueda parecer que la vida se ha destruido, la conciencia perdura para siempre y tan sólo cambia de forma.
La humanidad se está acercando rápidamente al borde de un abismo de conciencia. Lo que hacéis ahora y vuestras elecciones determinarán el curso de una experiencia tan compleja y sorprendente que actualmente es imposible de imaginar. Una nueva revolución de conciencia está apareciendo. No podéis escaparos de la necesidad de manejar este poder: ni ahora ni nunca.
Gracias a nuestro espíritu aventurero estamos aquí para compartir con vosotros las visiones con respecto a vuestras vidas, inmersas en un rápido cambio, para ofreceros nuestro apoyo, al mismo tiempo que algunas sugerencias en el manejo de esta energía tan increíblemente acelerada que está removiendo silenciosamente vuestro planeta.

El bienestar emocional indica a vuestro cerebro mediante frecuencias que envíe mensajes positivos al resto del cuerpo para que se emitan combinaciones químicas precisas desde la farmacopea interna con el fin de fortalecer y cuidar vuestro sistema inmunológico. Cuando estáis emocionalmente equilibrados, vuestro vehículo físico está más preparado para interpretar las conexiones entrelazadas con otros niveles de experiencia.


Vuestro ordenador biológico es más sofisticado que cualquier tecnología manufacturada, porque la complejidad sinfónica de vuestras respuestas emocionales ante la vida os influye directamente. Recordad que vuestro cuerpo es muy leal: para ello, concederos un inmediato feedback sobre los efectos de vuestros pensamientos y sentimientos.


La salud, al fin y a cabo, es un estado mental. La decisión de ver vuestra vida como algo lleno de sentido y el hecho de darse cuenta de que todo ocurre por buenas razones son los resultados positivos de vuestro poder personal. La salud es un bien, y un correcto sistema inmunológico es la clave para una buena salud, y la clave más sencilla para un sistema inmunológico sano es la felicidad.

La transformación de la conciencia humana os recuerda que debéis aceptar la responsabilidad personal para vuestra salud y vuestra sanación, ya que sois vosotros y nadie más quienes estáis a cargo de vuestros cuerpos y vuestras vidas.

La habilidad tanto de dar como de recibir amor, en SUS múltiples variantes de esplendor, es la verdadera clave de la sanación.


Como ya hemos mencionado, genuinos sentimientos de amor y la apreciación del cuerpo transmiten un mensaje positivo que contiene básicamente señales esenciales para el mantenimiento de una salud excelente. Imbuirse en sensaciones de muerte y desespero, soledad, impotencia. negación, enfado, resentimiento, celos, avaricia y miedo, por el contrario, transmite mensajes negativos que causan una disonancia en el funcionamiento físico del cuerpo. Actitudes negativas atraen efectos negativos.

El enfado y el odio son las emociones más dañinas, porque impiden el flujo de la energía vital en el cuerpo. La habilidad. tanto de dar como de recibir amor, en sus múltiples variantes de esplendor, es la verdadera clave de la sanación, porque es la forma que sostiene y afirma la expresión emocional.

La decisión de aceptar la responsabilidad total de la creación de vuestras experiencias vitales os aportará el poder necesario para conseguir un estado mental de claridad y un estado físico de vitalidad. Por unos momentos. clamad a vuestra mente, y, después de respirar durante unos minutos profunda y rítmicamente, considerad esta importante cuestión:

¿Es el mundo un lugar peligroso y lleno de temores o es una gran aventura repleta de oportunidades maravillosas para despertar el poder espiritual y trascender los limites establecidos?

Vuestra visión de la vida entronca con las creencias más básicas, las cuales determinan las condiciones de vuestras experiencias y dejan improntas electromagnéticas de vuestras expectativas en el campo de la existencia.

Todas vuestras creencias tienen un poderoso impacto sobre vuestra salud, porque, dependiendo de cómo os sentís con respecto a vosotros mismos y al mundo en general, afecta directamente al funcionamiento del sistema operativo de vuestra forma física. Recordad que vuestros sentimientos siempre están relacionados con vuestras creencias (la manera en que os sentís es el resultado de lo que creéis).

No importa lo que creáis, vuestro cuerpo seguirá básicamente vuestras órdenes internas (tanto si enviáis patrones de pensamientos de muerte y desespero como de una salud espléndida). Vosotros estáis al mando de vuestra forma física y el estado de salud es un reflejo directo de vuestro mundo interior de pensamientos, sentimientos y emociones.

Compilado: Anónimo Donoso.
http://www.bibliotecapleyades.net/




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

1 comentario: