martes, 11 de diciembre de 2012

21 DE DICIEMBRE 2012

11 días gregorianos para un acontecimiento de 25.920 años. Se abren puertas de acceso y nuevas posibilidades de compresión  para nuevas realidades. Para muchos el camino ha empezado, revisemos algunos hechos y comprendamos una vez mas, este suceso.

A medida que se acerca la fecha del 21 del 12 de 2012  la gente busca respuestas más precisas. 

Es normal que a muchos no les haya quedado completamente claro lo que parará el 21 de Diciembre de 2012, ya que las opiniones son muy ambiguas. La gente de a pié que no está informada sobre estos temas piensa lo siguiente: "Dicen que en 2012 se acaba el mundo", la mayoría de los que habéis llegado a esta web tenéis una mente abierta y pretendéis buscar respuestas más exactas, o bien ya sois conscientes de que EL MUNDO NO SE ACABA y deseáis acercaros un poco más a la verdad. Queremos aclarar estas dudas mediante la siguiente explicación.

La inversión de los polos tendrían efectos en el cambio de mentalidad

La Tierra cambia periodicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C., por lo tanto lo que seguramente pasará el 21 de Diciembre de 2012 será eso, no justamente en esta fecha, si no durante los días anteriores y posteriores de esta también. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.

21-12-12 dia de la gran transformacion del planeta
Nuestros días son más largos por este motivos, y, sin embargo los percibimos más cortos debidos a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerándose. Más notable a medida que se acerque el 21-12-12.



La resonancia Schumann son olas de ondas de resonancia electromagnéticas de la Tierra, que son afectadas por los relámpagos y parece que por la actividad solar. Están relacionadas con los movimientos magmáticos de la Tierra y con el magnetismo de la Tierra de forma directa.
Otra vinculación interesante es una relación de orden biológico ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann, todos los que saben como meditar o han practicado en alguna ocasión el viaje astral conocen la importancia de la frecuencia vibratoria. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”. Lo que pasa el 21 de Diciembre de 2012 afectará a este cambio de frecuencia vibratoria influyendo a cada uno de los seres que habita el planeta.

El efecto sobre los seres humanos ha sido comprobado en los astronautas, que se vieron afectados por diversas patologías (migrañas, desvaríos, cambio en el ritmo cardíaco) al no estar bajo sus efectos, hasta que fue incluido en sus naves espaciales un emisor de estas ondas.
Se ha comprobado que nos afectan directamente a la forma de percibir el tiempo: cuanto mayor es su ciclo, más rápidamente nos parece que transcurre el tiempo. Posiblemente pase algo similar el 21 del 12 de 2012.

La frecuencia de las ondas Schumann ha permanecido estática durante siglos en 7,8, (la media), hasta 1.980 que comenzó a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguirá aumentando hasta los 13 ciclos, (máximo), momento en que el campo magnético terrestres será nulo ya que ambos parámetros están relacionados a la inversa: cuanto más aumentan unas, más descienden las otras.

Actualmente, la velocidad de rotación es tan débil, y las ondas Schumann elevadas, acercándose rápidamente a su ciclo máximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos. Dicha inversión está prevista para 2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.

El efecto de la desaparición de las ondas Schumann se está estudiando secretamente por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos en Alaska, (Proyecto Haarp), ya que sin su efecto, la vida humana no es posible. Actúan a modo de marcapasos para los mamíferos y puede ser una poderosa arma secreta en este sentido. Así, algunos problemas de ritmo cardíaco en enfermos de corazón durante las tormentas eléctricas pueden ser debidos a este hecho. Respecto de la Tierra, parece que afectaría al clima, entre otras cosas.

Como muchos podréis imaginar cambios a tan gran escala ocasionan cambios no solo en la manera de actuar de los animales, si no también de las personas. Esto ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012, en el primer momento no detectaremos nada, esto se verá en un futuro no muy lejano, podremos ver como se desarrolla la sociedad a partir del 21 del 12 de 2012

El 21 de diciembre de 2012, a las 11:11 Tiempo Universal (al cual la gente se refiere como en Punto Cero del tiempo), nuestro sol y nuestro planeta estarán en perfecto alineamiento con el Centro Galáctico.

Es interesante que en el mismo día, cuando la eclíptica de nuestro sistema solar se intersecará con el plano galáctico, ¡el sol deberá estar en su máximo solar!



El 21.12.2012, según los antiguos registros maya, la humanidad entrará hacia una Nueva Era de Conciencia Superior. Es interesante que en este momento todos los que están presentes en el planeta están experimentando más o menos un cambio en la Conciencia.

En 2012 todos tenemos una oportunidad de trascender las viejas maneras y aprender a vivir en paz y armonía con todo el resto que existe en el Cosmos.

Ese proceso del renacimiento para seres medio-etéreos, según la entrada que fue generada desde los pictogramas en las cosechas por todo el mundo, pero sobre todo en el Reino Unido, comenzará en algún punto entre 13-21 de diciembre de 2012 (El Fin del Quinto sol) y estará completo el 28 de marzo de 2013, lo cual es, de hecho, el fin del calendario solar-venusino, y al mismo tiempo el comienzo del Sexto Sol.


La gente de la tierra, por primera vez en un largo período de tiempo tendrá la oportunidad de ver visualmente en el cielo la llegada de rayos cósmicos desde el centro galáctico exactamente el 13 de diciembre de 2012, cuando la Luna Nueva y algún cometa se alinearán con el centro galáctico.

Compilado: Anónimo Donoso

Fuente: http://www.leycosmica.org
http://www.bibliotecapleyades.net/e



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario