martes, 4 de diciembre de 2012

LA MAGIA DE LA ILUSION

Descifrando paradigmas he inmersos en conocimientos y ciencias ocultas; nos adentramos en el amanecer de una era de transformación. La nueva era esta con nosotros, y cada instante del presente forma parte de tu decisión y con ello donde se sitúa tu conciencia.
Vivir en equilibrio creando tu realidad.


Estamos viviendo la etapa final de este gran ciclo cósmico compuesto por 25.920 Años y ya nos hemos preparado para el cambio, estamos inmersos en una gran nube de información que se a destapado gracias a  la interconexion social y mental que nos entrega internet. Hemos podido abrir nuestro abanico de conocimiento y hemos podido observar desde puntos impensables hace muy poco. La ciencia es la base de esta nueva realidad, pues la misma que ha regulado los limites de la verdad, es la que nos entrega la inteligencia para reconocer lo amplio del conocimiento y lo poco que podemos comprender el cosmos, y con el, la existencia. Existe una conexión invisible pero muy real, de que estamos bajo paradigmas ilusorios y que nuestra vida, es solo la percepción de nuestros sentidos limitados y llenos de significados auto- impuestos, y condicionantes programados por nuestra educación y por los margenes de lo posible en donde nos hemos desarrollado.


Sin embargo, ya hemos accedido a una nueva forma de comprender, pues estamos dotados de ambos hemisferios cerebrales para darle un equilibrio  a nuestra percepción  accediendo a ideas inaccesibles hace muy poco pues, eran rechazadas por nuestra conducta  con referencia al objeto, o mejor comprendida como materialista.De esta forma ya tenemos con nosotros herramientas y una conciencia mas creativa, pues poseemos nuevas posiblidades para materilizar sueños, y con un acceso mas noble y sostenible para nuestra humanidad. Salir del pensamiento catastrofico de la vida, la sociedad, las desigualdades y la ingnorancia, son pasos fundamentales, para crear conciencia fertil y fresca, que pueda alimentar nuevos sueños y que escapen a lo que la ilusion de los paradigmas imperantes, puesto que no creo que nadie le guste situarse en ese lado de la realidad.

Entonces como acceder a los cambios, como poder molder nuevas ideas y materializarlas en nuestra historia, Como poder sacar a la humanidad de su tendencia auto-destructiva y egoísta? Siempre hemos creído que no tenemos ningún don, que no posemos nada de magia y que la realidad es dura cruel e injusta, aceptándolo sin mas y sobre todo sufriendo las consecuencia de tales condiciones.

Sin embargo, un problema no existe si no hay observador, y nada puede resolverse en el mismo nivel de conciencia que fue creado, por lo que si el observador cambia de mirada, y la conciencia se eleva, disponemos solución a todos los problemas siendo observadores conscientes  Estos términos muy usados en la mecánica y física cuántica, son ideas muy consistentes, para viejos grupos esotéricos  ademas forman parte de algo muy revelador, pues son las bases del conocimiento científico actual, ademas de ser demostrables mediante la vivencia  Los mitos son los que nos han establecido las verdades que aceptamos y el cambio de estos mitos nos adentraría en nuevas realidades que seguramente nos cueste ver desde este prisma tan racional y convencional.
Desde la practica y la existencia individual, podemos realizar modificaciones considerables a nuestra realidad, y con ellos moldear un camino distinto al catastrófico el cual pareciera que irremediablemente debemos ir según observamos  el destino de la humanidad. Y con ello podríamos dar solución a todos lo que en apariencia esta irremobible. " La realidad es el compendio de la creencia de todos "

Energía libre, realidades alternativas, clarividencia  telepatía  viajes en el tiempo, antigravedad, son realidades posibles con solo cambiar nuestra observación  pues simplemente forman parte de ciencia oculta que espera ser observada por todos y con ellas traerlas a nuestra día a día  Todo lo que puedes ver es lo que crees, es decir tus creencia moldean tus limites y con ellos tu realidad.

De seguro el hemisferio izquierdo debe sentirse algo ofendido por todas estas afirmaciones, pero sin duda el corazón y la compresión holistica sabe que la verdad nos pertenece a todos, y que no es de nadie solo pertenece a quien quiera verla.

El sueño es lucido, la realidad es ilusión, tomar conciencia de lo real, recibir  a este amanecer galáctico 2012.

Anónimo Donoso 



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario