lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 INICIO PROCESO Y CAMBIOS

Nuestros límites son auto-impuestos, develar la verdad y lograr la conexión interior abrirán la puerta a nuevas posibilidades. El paradigma de la Magia entra a la vida de todos los consientes creativos que lo permitan.

En un momento de la historia con tintes de convertirse en hito, y en el que la realidad se plantea gris y sin sentido y parece no haber ocurrido nada; se extiende el puente que activa conocimiento que permite tomar buenas decisiones y acceder a una actitud recta.
La  experiencia de la vida ofrece más para conectar con ella, las oportunidades son propias creaciones, pues la creencia y auto-valoración cargan el espíritu de energía pura, ayudando a  establecer la vida desde una concepción distinta y con una mayor experiencia del momento presente .

La sociedad y cada alma atrapada entre su ego personaje, deberá liberarse para ver la verdad que desconocía dentro de la dualidad. La intuición lucida penetrara el pensamiento y moldeara la realidad para todos los buscadores y manejadores del equilibrio interno, en un historia distinta que se empieza a escribir en los corazones de los seres evolutivos, para accionar el poder REAL… o el poder que poseemos y que los guardianes del conocimiento, había ocultado en una historia mal contada y una información censurada.

Esta en todos lados, el universo esta renovado y espera que se plasme en el tu mejor versión, para encontrar tu camino y disfrutar del viaje de la vida, en alegría y energía renovada de verdad.



El planeta esta mutando su composición atómica, para abrir la verdad del plasma, y de la energía libre, la tecnología Piramidal, y el conocimiento de realidades múltiples y líneas de tiempo paralelas. La conciencia expandida trabajo del autoconocimiento o activaciones pineales pituitarias, o sanaciones ritualisticas de Hayahuasca y San Pedro serán los puentes de paso para viajar por el astral creativo y volver a la densidad de esta experiencia vivencial.

Desde mundos expandidos conectaremos con energías vida de diferentes frecuencia tiempo espacio, para reconocer que el pensamiento viene desde el mismo umbral inexistente para nuestra realidad y nuestros sentidos de límite físico.
El Sin Crono, será el reloj del tiempo interior, donde la intuición y la suerte alegre del momento, creara sutilidad en los caminos firmes y reales. Desde una múltiple conexión asistiremos a relaciones dimensionales y grupos símiles se complementaran en realidades afines y limites de protección áurica.

Crear, será entendido desde el pensamiento y la filosofía realista llegara a establecerse en equilibrio creativo. para comprender la magia de la metafísica , mitos y leyes de creación geométrico y sagrada donde el alfabeto de la numerología y el uso de la palabra, asentaran los dones de los telepatas intercomunicados desde el bien común, vigilen desde dentro la transición de la humanidad, que en plena compresión del libre albedrío decidirá su camino.

Las leyes y las fronteras se mostraran duras y afiladas en un gran despertar natural de la conciencia del todo sobre todo. El Ego se simplificara dentro de la conciencia renovada, pues la crisis y la observación equilibrada, abrirá ojos para todos los videntes que esperan el cambio de era.

El trabajo interior y la observación entregaran las herramientas para mantenerse en el tiempo deseado y en la dirección intuida. La espontaneidad de la vida parecerá sincrónica dentro de eventos interconectados para el fin de todos.

Cada pieza encontrara su ubicación final dentro del acertijo resulto de la realidad, y el tiempo será el aliado que nutra de posibilidades a todos los que se vean en la importancia de aceptar la misión y empujar a comprender a todos porque estamos aquí, y para donde vamos. La familia se sanara y rehabilitara las vidas y los caminos estancados por el dolor y el sufrimiento del desconocimiento restableciendo valores y dotando de mayor claridad a los grupos afectivos – emocionales para liberar el alma dolida.

El día de cada quien estará activo desde la conciencia que experimentara un incremento rápido y equilibrado en las percepciones de todos. El Homosapiens, descubrirá su hermandad cósmica y compartirá el espacio y el tiempo con entes y energías afines.

“Bien aventurada sea tu existencia entre el camino del sabio y el bien común. Evolucionamos en la conciencia y lo vivimos en la experiencia. “

Todo sucedió, está sucediendo y sucederá en el eterno proceso evolutivo en que nos encontramos como humanidad.

Anónimo Donoso.




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario