domingo, 18 de noviembre de 2012

VANIDAD ILUSION

Estamos presenciando un momento de gran transformación interior, nos enfrentamos a nuestras mascaras para recuperar el Ser. Estamos cautivos de nuestro ego quien nos limita la percepción y la conexión con el alma.


Es mas evidente que estamos en una época de gran transformación, desde la compresión de nuestra mente condicionada podemos pre- veer la realidad. Todo es mas simple de lo que parecía al reconocernos como  entes materialistas desde nuestro temprana educación  y  permanecemos ignorantes, defendiendo nuestra identidad, basados en nuestras vanidades.

Nuestro desarrollo, de corte Ego-ísta, y calculador, nos permite establecer nuestra vida desde una observación de conveniencia y con ellos conectamos con la realidad social., política , económica y desde ahí construimos nuestra verdad.

Desde la compresión dual es difícil ver el equilibrio de la realidad, que tiene evidentemente una compresión mas amplia , que  la propia compresión posible desde la individualidad.

Nuestro centro , eje central de vida, es poco visible y dentro de las apariencias de lo correcto permanecemos seguros esperando un mejor porvenir. Estamos temerosos de lo nuevo pues

el paradigma de lo viejo nos bloquea la posibilidad de sueños y realidades alternativas
" Hemos perdido el CREER."

Desde la propia observación del mismo individuo y tras desvanecerse las mascaras, podrá rehacer la búsqueda del ser verdadero, del sabio y genio interior que estaba oculto dentro de los temores y  falsas realidades.


VANIDAD

La vanidad se define como un tipo de arrogancia, engreimiento, una percepción exagerada de la soberbia. De acuerdo a la teología cristiana clásica, la vanidad hace que el hombre no necesite de Dios. Es considerado muy a menudo como el «vicio maestro».
La búsqueda del ser verdadero es el origen de toda compresión  y el conocimiento adecuado, permite ayudar al guerrero dormido para ganar la lucha interior contra uno mismo y decidir desde humildad, la realidad  auto comprendida.
Seguimos viajando a velocidades de relámpago en una universo eléctrico y dimensional, donde los ciclos y los tiempos seguirán su curso original para liberar la falacia de la realidad en las que nos encontramos, abriendo nuevas puertas de percepción al SER cautivo.

La energía esta brotando desde el interior de cada quien, proyectamos los que desde el interior nace.

El equilibrio de la realidad viene ofrecido por la generosa llegada de nuevo ether ( Plasma) para moldear nuevos sueños. La humanidad posee nuevas herramientas y la percepción nuevas llaves para comprender la realidad.

Que el viaje del héroe permita la búsqueda infinita desde el camino correcto, desde donde nace un mundo mas equilibrado y de menos temor, Una humanidad mas sincera y de menos vanidadosa y de mas acercamiento al conocimiento real, nos acerca al sueño de paz interior.

La puerta esta abierta de par en par , es momento de crear desde lo sincero y aportar lo mejor de cada quien para el cambio para todos. 

"Tomar conciencia de lo real."

Anónimo Donoso.




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

1 comentario:

  1. SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
    COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

    ResponderEliminar