jueves, 15 de noviembre de 2012

RENACER INTERIOR

Despertar interiormente en reconocerse íntegramente. Cada vida sigue su propia evolución y juntos elevamos a la humanidad. Renacer para entender que la vida es la experiencia del presente con la convicción de tus sueños.

Entendido como un nuevo estado del individuo donde ha aprendido a dejar atrás planteamientos obsoletos e incorrectos, que ha sustituido por una visión más clara, realista y aperturista a través de la integración de la virtud de la flexibilidad y la tolerancia. El individuo se siente renovado, limpio (sin cargas), pleno, agradecido y liberado.

Abrirse a una nueva forma de pensamiento hará posible que la conciencia del individuo se expanda a una nueva visión de la realidad que lo rodea.


El renacimiento interior, consecuencia de una gran transformación personal, es incompatible con la vanidad y la dependencia o la obsesión por los resultados con el fin de disfrutar de los halagos de los demás y así poder alardear de nuestras capacidades ante ellos. Es imposible renacer con defectos que nos anclan en lo superficial del ser. Debemos ser capaces de escarbar, de destapar nuestros tesoros interiores (esos mismos tesoros que constituyen las vitaminas de nuestra dieta emocional), abrirnos a ellos y sentirnos como si naciéramos de nuevo, siendo conscientes de ellos. Son aquellos que nos ennoblecen, que nos aportan, que nos nutren y que nos acercan a la felicidad verdadera, la que no está basada en lo externo porque se asienta de forma natural en el interior del ser.

En el renacimiento interior el individuo no se vincula al éxito, a las expectativas ni a los logros, sino al camino en si mismo, a cada paso que lo conforma, a cada instante que lo integra. Esto hace que se sienta a gusto y en plenitud durante todos los procesos de su vida y que integre los obstáculos como una forma gratificante y desafiante de aprender y de superarse a sí mismo, agradeciendo su presencia como elementos determinantes de una enriquecedora evolución personal. En este punto, la persona ha dejado atrás el orgullo porque sabe que le impide el crecimiento personal y el entendimiento con los demás.

Además, un individuo que ha llegado a este nivel es un individuo sencillo y humilde que sabe que hay que abrirse a experiencias inesperadas y a acontecimientos imprevisibles, en lugar de tratar de controlarlo todo, y que en esto reside la emoción de la vida.



El Agua, las Emociones y la Tierra

En su vieja Tierra de 3D llegaron a asociar al agua y al flujo del agua con el flujo de las emociones por su cuerpo. En la Nueva Tierra Dimensionalmente Superior, están aprendiendo a trabajar con el flujo de los SENTIMIENTOS que vienen de su corazón para recorrer después su cuerpo en forma de emociones. 

Porque el flujo que procede del corazón es el flujo superior de la Inteligencia Creativa Divina y sirve para regular el flujo de dicha energía con respecto a los chakras inferiores, para que su expresión en el plano físico quede arraigada.

Porque, como les decimos, las emociones también son el flujo de la energía divina a través del cuerpo, pero en él la energía es experimentada a un nivel más lento o inferior, el de la Materia, en el que las emociones sirven para motivar a la acción. Amor, odio, ira, felicidad, muchas otras emociones. Ahora bien, sin embargo, cuando están equilibrados y su Corazón es el Centro de los flujos de energía, el Corazón actúa como conducto o portal para la expresión de SENTIMIENTOS que pueden ser “rebajados” y traducidos como emociones.
Porque el lenguaje “sentimental” del Corazón es el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Cuando toda la energía fluye a través de este portal que es el Corazón, ustedes son capaces de expresar emociones atemperadas por el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Entonces, aunque necesiten expresar enojo (y lo necesitan), lo harán con Amor y Compasión, sin la fuerza destructiva de una emoción no mediatizada. Además estarán agradecidos por todo, ya que, en una expresión de emoción de este tipo, cualquier cosa estará siendo revelada y aclarada.

En el Antiguo Egipto, el elemento Agua era necesario para la creación de riqueza y abundancia en el suelo. Cuando el Nilo crecía e inundaba los terrenos, regresaba la abundancia. Por ello, la gente guardaba reconocimiento al poder de la energía masculina; decían: “Osiris ha vuelto”.

Ellos les sostendrán en su nueva conciencia y les enseñarán a usar el Corazón para regular los flujos de la energía divina que expresan en el plano físico a través de sus chakras inferiores. 

Este es un tiempo poderoso de reequilibrio y armonización. La Divina Femenina y el Divino Masculino que hay en su interior están unidos y equilibrados. La Femenina transmite las poderosas energías del Amor y la Compasión, mientras que el Masculino sostiene la transformación de dichas energías para la creación de manifestaciones de Amor y Abundancia en el Plano Material.


Compilado Anonimo Donoso

http://www.tantranuevatierra.com
http://www.conexionesconlaluz.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario