domingo, 9 de enero de 2011

REVELACION E.T

Las especulaciones de que Barack Obama tiene un mandato (o un legado heredado) a ser la revelación ET Presidente ya está alimentando los rumores de una nueva revelación extraterrestre por el Comandante en Jefe de EE.UU. en 2011. 

Todas las web Noticias ha recibido información de conocedores del gobierno cerca del Presidente de los EE.UU. que Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer una importante" de la banda "El anuncio sobre las visitas de OVNIs y en contacto con EE.UU. con extranjeros. 

"Al parecer DARPA ha dado a este movimiento la luz verde.  Los comentarios del presidente se hará dentro del mes siguiente.

"Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente de las visitas de OVNIS y el contacto con los extranjeros, sin embargo los comentarios vendrá lo más cerca posible admisión como cualquier presidente, hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.
"De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay 'cierta evidencia para sugerir los extranjeros podrían haber tratado de contactar con los terrícolas.
"Todo esto se dice que es parte de un programa de calentamiento que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años."
Hay múltiples razones por las 2011 (o 2012 o más allá) podría ser el año del gobierno de los EE.UU. finalmente confiesa a más de 60 años de edad, relación de trabajo con muchas especies de civilizaciones inteligentes en el multi-verso. 

La esencia del mensaje del consejo es que en una reunión extraordinaria en torno a Jan 2010 (tiempo de la Tierra), los miembros del consejo se reunió y determinó la anulación de la ley de la no-intervención, ya que hizo una determinación fáctica de que la ecología de la Tierra al borde del colapso y más allá de la capacidad de la tecnología humana para prevenir el colapso y la extinción de especies.




En consecuencia, el consejo indicó que había tomado la decisión de intervenir con tecnología avanzada (probablemente Pleyadianos) para el año 2015 (si no antes) y limpiar la atmósfera de la Tierra.  El consejo también está tratando de hacer un discurso mundo explicando su plan ecológico en 2014 (si no antes). Tanto el Sr. Fulham y el oficial de inteligencia de la OTAN-Español mencionó que sus fuentes indicaron interdimensional a gran escala social, financiera, los cambios gubernamentales, etc tendría lugar en el planeta 2011-14.

De las pruebas disponibles, parece que el consejo de gobierno galáctico tiene la capacidad de identificar y crear fuentes dignas de crédito para obtener más información y actualizaciones (en caso de toda esta situación se de hecho verdadero y auténtico).
Quiero señalar el libro de Mr. Fulham es el producto de 10 años de investigación y la interacción con una fuente de consejo-relacionada, y contiene un anteproyecto del plan de consejo de 2010-2015.

En su último comunicado el 6 de diciembre de 2010 antes de su prematura muerte, Stanley A. Fulham hizo hincapié en que romper la conspiración de silencio por los EE.UU. y Rusia sobre la presencia extraterrestre es un objetivo importante del consejo de gobierno galáctico.
El Sr. Fulham escribió, "" proceso de intervención "El OVNI tendrá un gran impacto en los gobiernos de EE.UU. y Rusia. This will be the catalyst that will break the 'conspiracy of silence.' Este será el catalizador que se rompa la "conspiración de silencio".

El agente de inteligencia de la OTAN-español también afirmó que le dijeron que el consejo de gobierno galáctico sería el envío de comunicaciones al gobierno de los EE.UU. en diciembre de 2010 instando a que se unan en la intervención extraterrestre y el proceso de limpieza de la ecología
Parece más razonable para concluir que "EE.UU. divulgarán porque los extraterrestres están obligando a hacerlo"

La conciencia humana se ha avanzado lo suficiente en el 2011-12 para "manejar la verdad"
Los científicos como el Dr. Carl Johan Calleman estados que a partir de marzo de 2011, la singularidad - o-portal dimensional cosas - en el centro de nuestro universo se iniciará la energía que emana ondas de la conciencia de la unidad de conciencia iluminada .
Estas ondas de energía de la conciencia de la unidad de conciencia iluminada están mediadas por todo el universo, a través del portal interdimensional en el centro de nuestra galaxia (el agujero negro galáctico).
Nuestras mentes están ahora en el 2011 radiada y rodeada de ondas de energía conciencia de la unidad de conciencia iluminada, y los seres humanos podemos tener acceso a estos por simples actos de voluntad y la apertura de actitud, emocionales y perceptivas.
Recientes encuestas de opinión pública muestran que el 48% por ciento de los adultos norteamericanos ya creen que los extraterrestres están visitando la Tierra.
Para empezar, por todo lo que sabemos que está diseñado para traer un cambio a la conciencia de unidad, donde la mente humana ya no será dominado por ningún filtro oscuro.
Vamos a decir, ser "transparente" y creo que esta es la conciencia particular - ver la realidad tal como es sin separación - que muchos están esperandoNo cualquier conciencia, pero que trasciende las dualidades del pasado y las ayudas a los seres humanos para ver la unidad de todas las cosas.
"La razón de que este tipo de unidad de conciencia puede ser beneficioso para el planeta, y para la humanidad, es que es la que conduce a la trascendencia de toda separación (entre el hombre y la mujer, el hombre y la naturaleza, gobernantes y gobernados, al este y al oeste , etc.) Creo que sin la manifestación de un cambio en la conciencia del mundo, tarde o temprano llegará a su fin.

"Las personas con un dualista y la conciencia de separación son algo así como las células cancerosas en el cuerpo de la Tierra con respecto a su poco todo más grande y, eventualmente, podría generar un colapso de su ecosistema. Sólo un cambio de conciencia de unidad para siempre fin a la explotación sin control de la Tierra y en un nivel más profundo, nos hacen comprender que somos parte de la creación y la necesidad de vivir en armonía con ella. Pero ese cambio sólo sucederá de forma automática? "

Alfred Webre
http://www.exopolitics.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario