lunes, 7 de abril de 2014

PRÓXIMA GENERACIÓN / EDAD DE ORO

En los próximos 10 años, habremos experimentado tantos cambios, que recordaremos cuando se iniciaron. Los ciclos nos muestras los mismos patrones. Estamos a la entrada de la Era Dorada. Buenos deseos entre todos.

Las numerosas teorías, y todo este abultado mundo de ideas, y materialismos que nos empuja hacia una zona gris de nuestra mente, repitiendo patrones y condicionamientos desde un plano mental, y no apreciamos el silencio. 

En una mundo donde la acción desenfrenada es exigida para generar cambios, es bueno equilibrar y meditar al respecto.

El sol sale otra vez, y cada día es igual.Vamos navegando en una realidad consciente o inconsciente, dependerá del trabajo de cada uno para verse situado en un lugar cómodo de su psiqui y de su espíritu.

Experimentamos cambios reales en nuestra naturaleza, debemos ser capaces de avanzar en nuestro viaje interior y reconocernos. Debemos avanzar desde una sociedad ciega sorda y muda, hasta una sociedad que empieza a ver. Que deja de ser sorda a todas esas ideas de que realmente estamos viviendo en un mundo desconocido, un lugar donde se han extraviado los verdaderos guiones, y todo parece ser al-reves,  donde lo social impone verdades no contrastadas y  a las cuales nos aferramos con la intensión de no salir del rebaño. ( Nuestra educacion y nuestros miedos)

Estos años marcaran tiempos de transformaciones en la Psqui y en la percepción,. Nacerán muchos hombre como describe Wayne Dyer,  personas con un alto grado de trabajo consigo mismo " Los hombres Sin Limites ", y empujaran a creer mas en si mismos a los otros, para reconocer la verdad de todos.





Ya caminamos entre algunos pensamientos nuevos, y sabemos que hay un nuevo espacio para la conciencia. Camino de recuperar los valores y los conceptos de las cosas, fuera de los barnices que quieren demostrar, sino de la sinceridad de cada uno consigo mismo.

Siempre es buen día para creer que todo es posible, y si miramos el mundo y todo lo que acontece observaremos que se están haciendo mas claras las verdades, y mas simples los caminos.




21 Mensajes para transmitir a cada miembro de la siguiente  Generación.

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.
2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 
3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 
4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 
5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. 
6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano. 
7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando. 
8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar. 
9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación. 
10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto. 
11.-Escribe un poema cada día. 
12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír. 
13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario. 
14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación. 
15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo. 
16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma. 
17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo. 
18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas. 
19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas. 
20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud. 
21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo. 




Compilado:  Anónimo Donoso.

http://stopsecrets.ning.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario