lunes, 28 de enero de 2013

RE -PROGRAMACIÓN CONSCIENTE

Liberarnos de antiguos paradigmas, es reconocer que nuestra realidad ha sido creada por todo lo que nos educa e informa. Somos el resultado de los condicionamientos y de todo aquello que aceptamos como normal. Recordar nuestro origen cósmico, es el proceso de transito a la era dorada.

Hace tiempo, en el tiempo sin tiempo del multiverso que comenzó la alineación galáctica en vuestro ADNuna alineación que no es un despertar de un largo ensueño.
Una alineación que es una certificación de lo que siempre han sido, son y serán.

Una alineación que es una rememoración de la sabiduría de las diferentes culturas, por decirlo de alguna manera, de las que han sido participes en vuestro planeta o partícipes expectantes desde otros niveles de vida en el multiverso.
Una alineación que les alimenta el deseo de renovar y reubicar vuestro gran sol central en la plenitud de vuestro espíritu y vuestra alma abrazando vuestra personalidad.

Una alineación de cuerpos, alma, espíritu que endereza vuestra columna vertebral, para permitir el flujo de la energía llevando y trayendo de vuestro planeta al multiverso y del multiverso a vuestro planeta, la biblioteca viviente que vosotros sois.

Pero una biblioteca viviente que contiene antiquísimos manuscritos, actualizados y en plena expansión sobre eso que ustedes llaman emoción, cuerpo emocional.
Insistimos en que en vuestro planeta, el diseño humano es la posibilidad de expresión sensible, inteligente, que exterioriza y vigoriza la alineación planetaria.




Sabemos que ustedes tienen presente que la energía de cada ser viviente del multiverso se entrelaza con vuestra energía y viceversa.
Es por eso que insistimos en que vuestra sensibilidad es la cualidad consciente que trasciende lo inmediato de la presencia corporal e incorporal y que transmite y propaga sabiduría.

Qué suponen ustedes que es sabiduría?

Sabiduría es vuestro ADN en acción.
Son vuestra redes neuronales haciendo contacto, siendo canales de comunicación instantáneo, transportando el soplo vital que es vida en movimiento.

Y no se trata de abstracciones, sino de que cada uno de vosotros sientan que vuestra sensibilidad es lo que les permite percibir eso que ustedes llaman deseo y que es vuestro motor inteligente que moviliza inquietudes, aprendizajes, creaciones, atenciones… en fin, la danza de la vida.
Vuestro ADN en vuestro hoy, tal vez como pocas veces en vuestra humanidad, es un viaducto ampliado y remodelado que transporta múltiples aptitudes que expanden vuestra capacidad de vivenciar potencialidades de creación, de vivencias, de posibles recorridos que tal vez en otras oportunidades no fueron atendidas por ustedes mismos.

Y cuando decimos atendidas, nos figuramos un llamado que no se ha podido escuchar, o un timbre que no ha sido lo suficientemente fuerte como para que ustedes puedan otorgarle importancia.
El espíritu se comunica siempre en ustedes, y no decimos con ustedes, sino EN ustedes.
Vuestra personalidad es la que abre las compuertas para ese diálogo.
Vuestro ADN es el viaducto que contiene la dimensión del posible encuentro.
Vuestra personalidad es vuestra aliada, es a quién tienen que cuidar y fortalecer para que pueda atesorar vuestra sensibilidad, vivenciarla, acuñarla y permitirle danzar.
Vuestra personalidad es quién tiene la llave de las compuertas para atender los llamados del espíritu.

Cuídenla, soplen la arenilla que muchas veces la recubre y no la deja brillar.

Tengan alegría de poseer pensamientos que circulan por vuestra mente.
Pónganse en contacto con ellos, y como cada uno de ustedes es un gran artista, tomen la paleta de colores y disfruten de vuestra obra pictórica, de eso que ustedes son.

Compilado: Anónimo Donoso
http://isismikael.blogspot.com.es/


SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario