miércoles, 30 de enero de 2013

VERDAD & PRESENCIA E.T

Una de las mas grandes incógnitas que ha vivido la humanidad seria sin duda, la verdad sobre nuestro origen y vida en el universo. En momentos de gran despertar espiritual y en pleno proceso de cambio de Paradigmas & Conciencia, se abre la puerta a la Era Dorada reescribiendo la historia y develando la existencia E.T

Los Estraterrestres están realizando intervenciones descaradamente físicas para detener “Los poderes que estaban” queriendo lanzar la Tierra a la guerra y el caos. Cada aspecto de la máquina de guerra está siendo sistemáticamente bloqueado con un mínimo de bajas. 

La Intervención Divina esta tomando ahora lugar de forma dramática, en todo el mundo sin precedentes. Esto está causando un fracaso total y sistemático de la máquina de guerra en todos los niveles.Las armas no se dispararán. La radio y los sistemas de comunicaciones por satélite se están desmoronando justo cuando ellos más lo necesitaban.Los aviones y los tanques no se iniciarán. Las bombas no van a desplegarse.

La Cábala ha sido contactada directamente por las personas que se encargan de hacer esto. Estos grupos extraterrestres que intervienen son seres humanos como nosotros, de hecho, son nuestros parientes desaparecidos.Los seres humanos en la Tierra son, de hecho, una raza híbrida de múltiples puntos independientes de origen durante los últimos 200.000 años.

La Cábala ha sido informada que debe retirarse con el fin de proteger a la Tierra y sus muchas formas de vida, incluyendo su gente.Las personas que están obligando a la Cábala a entregarse no son malos o negativos en absoluto. Ellos son los guardianes y protectores de nuestro planeta.Parece ser que no hay casualidad de por qué nuestros protectores están interviniendo ahora y por qué no hicieron nada como esto antes.Las civilizaciones antiguas eran muy conscientes del ciclo que parece estar detrás de la fecha de esta Intervención Divina sin precedentes. Grabaron la evidencia en miles de formas diferentes a lo largo del tiempo.El resultado final de este ciclo que parece ser nada menos que la evolución espontánea cuántica de lo que significa ser humano.La Intervención Divina que estamos viendo ahora parece ser la intención de asegurar que vamos a pasar por este proceso sin que se convierta en un caos total y la destrucción a nivel mundial.


EL CICLO DE 25.920 AÑOS 

Si una parte de nuestra mente funciona con energía más allá de lo estrictamente biológico, ¿qué pasaría si esa energía comienza a moverse más rápido?¿Qué pasa si hay ciclos que rigen estos cambios en nuestra conciencia en un planeta e incluso a un nivel galáctico?.A medida como he revelado en. Investigaciones " EL CAMPO FUENTE ", decenas de antiguas mitologías fueron “codificadas”, con información que indica, que un ciclo de 25.920 años determina el ritmo de la evolución en la Tierra.Este conocimiento se convirtió en el gran secreto de todas las antiguas escuelas de misterio, cada uno de los cuales creían que sus enseñanzas eran la clave para finalmente llegar a una “Apoteosis”, donde los seres humanos en la Tierra pasan por una evolución energética espontánea.


El libro revela una gran cantidad de evidencia científica concreta y más de 1000 referencias académicas que muestran en realidad que estamos pasando por un importante “salto cuántico” en la evolución humana en estos momentos. Aquí voy a destacar algunos de los resultados de esa investigación.Por ejemplo, las puntuaciones de los humanos se han incrementado en 3 puntos por década desde hace más de un siglo.Los avances en la alfabetización no se puede explicar esto, como está ocurriendo en los países de analfabetos también.

EVOLUCION CICLICA DE ADN Y LA CONCIENCIA.

La evolución del ADN humano se mueve ahora 100 veces más rápido en los últimos 5000 años, según el Dr. John Hawks.La molécula de ADN humano esta ahora completamente siete por ciento distinto de lo que era en el año 3000 antes de Cristo en todo el mundo.Además, aproximadamente 25.000 años, los neardentales desaparecieron de manera espontánea a nivel mundial. Una gran mayoría de los animales gigantes que amenazaban la vida humana desaparecido durante este tiempo también.Además, hace 50.000 años, la gente de todo el mundo ha experimentado un salto cualitativo en su nivel de inteligencia y sofisticación que desconcertó a los científicos que lo estudian, como el antropólogo John Fleagle.Antes de este tiempo, las herramientas se hicieron sólo con fines de supervivencia. Después de este tiempo, vemos la creatividad, el arte y la espiritualidad de repente florecer.Esto no es una “teoría de la conspiración”, sino una dura realidad, científica documentada.

Algo le sucedió a todos en la Tierra hace 50.000 años que provocó un alza notable en su coeficiente intelectual y su nivel de conciencia espiritual.Los neardentales y los animales gigantes de la Tierra tuvo su salida de 25.000 años más tarde. Y ahora, cuando nos acercamos al final del ciclo una vez más, nuestro ADN está evolucionando a una velocidad extremadamente rápida y nuestras puntuaciones de CI en general están aumentando constantemente.

ESTA NO ES LA ÚNICA EVIDENCIA.

La evidencia es mucho más amplia de lo que simplemente hemos visto en los últimos 50.000 años.Múltiples experimentos científicos han demostrado que una especie puede ser genéticamente transformada en otra especie estrictamente por influencias energéticas.

La mayoría de las criaturas en la Tierra permanecieron más o menos igual durante millones y millones de años. Luego cambia de repente todo el mundo se producen, y aparecen un gran número de nuevas especies.Estos ciclos tienen lugar incluso en períodos de tiempo. El ciclo más antiguo, el más largo y es de 62 millones de años de duración. Cuanto más “reciente” ciclo apareció 250 millones de años – y es de aproximadamente 25 hasta 26 millones años de duración.


No hay objetos en órbita tales como estrellas o planetas podrían ser responsables de los ciclos de este vasto en longitud.Nos quedamos con la conclusión inevitable de que los ciclos galácticos deben ser responsables.En el libro me esmero identificando la evidencia física de estos ciclos de dónde vienen, qué hacen y cómo podemos medir y probar científicamente su existencia.

CAMBIO CLIMATICO INTERPLANETARIO

Los ciclos de 62 y 25 millones de años son, evidentemente, jugando durante períodos muy largos de tiempo, mientras que el ciclo de 25.920 años de duración mucho más chica, respectivamente hablando.Ahora que estamos en el final de otro ciclo mayor, nuestro ADN se está transformando. Hay señales medibles energéticas que podemos observar de como este proceso se lleva a cabo no sólo genéticamente, sino a través de todo nuestro Sistema Solar.

La NASA ha publicado una gran cantidad de información que demuestra que el cambio climático se está produciendo en todos los planetas, así como en el sol.Ellos simplemente no ponen todas las piezas juntas a la vez y siempre le echan la culpa a “las estaciones” en cada caso individual.Cuando examinamos los datos en sí, vemos claramente que el Sol y todos los planetas están más brillantes, más calientes y mas magnéticos.

El fin del año, 2012, es el momento en que las antiguas profecías identificaron como el cambio de punto de todo el ciclo.Una vez más, se trataba de “codificar” en docenas de las mitologías antiguas en todo el mundo todos los cuales predijeron que marcaría el comienzo de una edad de oro.

No sabemos si va a pasar nada concreto durante esta ventana de tiempo exacto o no pero de cualquier manera, parece que todas las antiguas profecías están llegando a un punto crítico.

LA DIVULGACIÓN PUEDE SER UN ELEMENTO IMPORTANTE

La Divulgación en masa y una revelación abierta de que nunca hemos estado solos, bien puede ser un elemento muy importante de lo que se prevé que suceda en este cambio de ciclo que se esta llevando a cabo.Cualquier revelación genuina incluirá una notable cantidad de información acerca de la arqueología extraterrestre que ha existido en nuestro planeta hace miles de años.Nuestros familiares tenían la tecnología que es muy significativa más avanzada que la nuestra.Esta tecnología se utilizó para levitar gigantescos bloques de piedra en la “arquitectura megalítica” que se encuentra en todo el mundo.Si esto fuera fácil de hacer en una determinada cultura primitiva o no, sin duda, todavía se estaría haciendo hoy en día.Sin embargo, cuando los japoneses trataron de volver a hacer la gran pirámide en una escala mucho menor, con un equipo totalmente moderna, fracasaron totalmente.Sin embargo, las pirámides y otras estructuras imponentes de piedra gigantescas se han construido en todo el mundo. Estas mismas culturas heredada de los mitos revelan la importancia del ciclo de 25.920 años.

David Wilcock
www.divinecosmos.com

En Barcelona el próximo Abril 2013 se realizara un interesante Congreso sobre el Tema.

Compilado: Anónimo Donoso.




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario