jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVA ERA Y DENSIDAD 2012

En momentos de gran incertidumbre mundial, y a poco del colapso general de los paradigmas imperantes, Político, Económico, Religioso y Científico nuestra conciencia da señales de que nuestra realidad esta colapsada por el caos de desorden, y la ignorancia. Sin embargo vivimos el momento del gran despertar espiritual de la humanidad; nos invade una energía emotiva que nos permite mirar al cosmos optimistas y sin temores.

La evidencia de los cambios son científicos, la realidad de nuestro día a día avala que existen cambios internos que crearan cambios externos en nuestras vidas y es desde cada una de ellas que podemos navegar en el acceso al Gran Año o era dorada. El camino es iniciatico, y la energía es creativa, el camino es mágico y la aventura sera tu propia conciencia.
Unifiquemos experiencia y teorías, comprendamos el cosmos desde interior, y para ello es necesario una mente abierta.

NIVELES EVOLUTIVOS DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA SOLAR

El sistema solar es una unidad en conjunto o Entidad y podemos decir que tiene el sol como LOGOS o Creador y de los planetas o esferas o sub-logos son entidades o proyecciones conscientes en movimiento y en constante evolución  Nosotros le llamamos GAIA a la conciencia de nuestra planeta y que depende del sol a nivel evolutivo espiritual para su desarrollo.

CADA PLANETA O ESFERA EN NIVEL EVOLUTIVO

EL sol como logos y creador del mismo, existe en todas las densidades evolutivas, pero cada densidad lo perciben de una forma distinta. Mientras que el sol a nivel del 3D es una masa de helio, hidrógeno y un montón de gases en perpetua combustión, para que una entidad de algún planeta que se encuentren en 4D y 5D, por ejemplo el sol puede tener otra pinta muy distinta. Quizás lo descubrimos muy pronto en este cambio cíclico, amplia-mente profetizado y que no se aleja de un hecho científico.
Esto quiere decir que cada densidad, se perciben las cosas de forma muy diferente.
En 4D las cosas serian distintas como el Venus que es habitables para serán en 4D. En la tierra y marte la percepción es en 3D lo que significa que se incorporan densidades en 1D 2 D. Jupiter por ejemplo puede ser vista para sus habitantes igual que nosotros vemos nuestra tierra, mientras que para ellos los que vemos en 3D sea solo un planeta gaseoso sin vida.
Saturno por ejemplo es el único planeta que permite varias densidades evolutivas desde 1D a 6D, para nosotros es difícil de comprender desde el 3D. Recordar que toda densidad evolutiva puede percibir las densidades inferiores, pero poco o casi nada las superiores. Estamos empezando en vivir en 4D y podemos intuir el 5D.


CAMBIOS DE DENSIDAD EN CONJUNTO

Asi están las cosas en nuestro sistema solar y desde nuestra densidad o realidad. Que sucede ahora que estamos siendo alcanzados por energías " Galácticas" que impulsan y empujan nuestra nivel evolutivo? Pues nos estamos preparando para subir el nivel evolutivo, todos los planetas es decir nuestra sistema de soles.
La interaccion de estas olas energéticas que ya llevan afectando nuestro planeta desde hace años y a medida que avanzamos por el universo serán incrementadas por grandes alineaciones solares, producirá que se siente como base la 4D produciendo un cambio sustancial en nuestra percepción, el tiempo se desvanece y la realidad es a-temporal. Esto sucederá con todos los planetas pues todos subiremos nuestro nivel. 

Tras el paso de esta ola galáctica, cíclica que recorren nuestro universo dejaran a su paso nuestro planeta en un permanente 4D, albergando vida en 1-2-3 y 4D. 
Desde el 4D podremos realizar creaciones sin condiciones de tiempo y creando desde la magia de nuestra interacción intuitiva. Era de magos y Heroes, algo que ha existido pero que ha sido reprimido por entidades de poder en 3D, Vaticano y Civilizaciones antiguas. ( Atlantes, egipcios ya usaban el 4D. Esto no podrá ser reprimido pues el grado evolutivo o densidad depende de donde existe. Somos un sob-logos, y ahora podremos ser logos.

Al mirar los grupos esotéricos, y revisar la historia, deja una contundente evidencia sobre el gran trabajo que se a realizado para mantenernos en 3D. La entrada a la era dorada existe, y  al desbloquear el tiempo Gregoriano desde el calendario hasta el sistema de relojes, podremos acceder a un vida plena en 4D, donde el tiempo no es dinero y la energias libres sustentan nuestras vidas desde el autoavastecimiento del tiempo. No dependemos de nuestros paradigmas.

COMO REALIZAREMOS EL TRANSITO DE DENSIDAD.

EL paso sera gradual y a medida que fallecen en un nivel evolutivo, las siguientes encarnaciones se empiezan a producir en la siguiente densidad. ( Para nuestra humanidad la muerte es el paso de densidad a 4D donde viviremos en la eternidad). Los egipcios dejaron un gran legado y un gran reloj astronómico en Giza para descifrar claves en este cambio de densidad.

Entonces  esta ola que arrasa y empuja frecuencialmente a un cambio de densidad y aquellos que has completado sus lecciones y trabajo en 3D pueden dejarse llevar por este transito.El tiempo necesario para este cambio de densidad es algo relativo y no se sabe a ciencia cierta pero llevamos mas de 50 años desde que inicio y es evidente que se esta incrementando en la conciencia de todos el el planeta en estos momentos. 

Que sucederá cuando la densidad este instaurada y sea estable, A priori la vida en densidades inferiores a 4D no podrá sostenerse pues viviremos en un planeta tipo gas donde la atmósfera es caótica para todos aquellos por debajo del 3D.

4D ya existe.

Ya existe una pequeña parte de nuestro planeta viviendo el nuevo nivel evolutivo, por muy minúscula y frágil que sea aun este estado vibracional existe y muchos han empezado a encarnar en esta nueva tierra en 4D. En los próximos años se espera que el nivel de frecuencial sea lo suficientemente alto para ser estable y pueda acentarse y haci permitir la graduación de las almas actualmente en 3D.
Esto no garantiza que todos podramos cojer la ola, sino para aquellos que esten " Listos" y puedan dar el salto evolutivo. A todos aquellos que que deban completar lecciones y seguir su trabajo en 3D no pasaran y vivirán el resultado de las energías que se vivan en 3D en el planeta.

ASCENCION.
A pesar de intentar explicar temas metafisicos sin recurrir a palabras como ascencion y conceptos símiles, el cambio sera de nivel físico y material y seguirá las leyes naturales del cosmos. Esto pasa regularmente y ciclicamente cada pocos cientos de miles de amos 3D terrestres, ahora nos toca a nosotros vivir los cambios.

Tus decisiones crearan el camino... Aceptar y fluir con esta transición. La evolución esta sucediendo.



Compilado: Anonimo Donoso.
Trasncripcion consciente de publicación de David Topi
http://davidtopi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario