martes, 31 de julio de 2012

REALIDAD CUÁNTICA 2012

¿Qué es la realidad?, ¿ Como la definimos?, ¿Cuántas realidades hay?, ¿cada quien tiene su propia realidad?, ¿la realidad de Dios, es la misma para todos?, ¿todas las realidades juntas, forman la realidad de Dios?.

La realidad va en función de la percepción que se tenga de ella, y esta forma parte de la Conciencia.Nuestra conciencia actual es un condicionamiento de nuestra visión del mundo actual y colectivo, es la que nos enseñaron nuestros padres, maestros, la sociedad, gobierno y religiones. A esta manera de ver y entender el mundo, pertenece el antiguo paradigma.Se conoce como acondicionamiento social, a la hipnosis de acondicionamiento, función inducida en la que todos acabamos acordando participar, y a eso hay que sumarle la herencia de nuestros ancestros, y toda la Genética incluida en la codificación de nuestro ADN, (programación anexa a nuestro sistema operativo.)

El mundo físico, incluido nuestro cuerpo, es una reacción del observador. Creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo.En su estado esencial (microcósmico), el cuerpo está formado de energía e información, y no de materia sólida. Esta energía e información, surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan todos los universos.
La mente y sus cuerpos, desde el físico hasta el espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente uno, o sea la unidad YO SOY.

Esta unidad Yo Soy, la separaremos en dos corrientes de experiencia. La experimentamos primero como corriente subjetiva, como pensamientos, ideas, sentimientos, deseos y emociones.La corriente objetiva la experimentamos como el cuerpo físico, mas sin embargo en un plano mas profundo, las dos corrientes se encuentran en una sola fuente creativa, y es a partir de esta , desde donde realmente nos manifestamos y tenemos nuestro ser.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas, crean reacciones que sostienen la vida en cada célula. La percepción parece como algo automático, pero esto es un fenómeno aprendido, si cambias tu percepción, cambias la experiencia de tu , y por ende de tu mundo.

Hay impulsos de inteligencia que crean tus cuerpos de formas nuevas cada segundo. Lo que eres equivale a la suma total de estos impulsos cuánticos, y al cambiar estos esquemas, cambias tu. Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, “Dios”), que gobiernan el Cosmos entero.

Nuestro cuerpo es parte de un Cuerpo Universal. Nuestras mentes son parte de la Mente Universal.
El Tiempo existe solo como eternidad, el tiempo es Eternidad Cuantificada, es la temporalidad cortada por nosotros, en trozos o fragmentos, de tiempo que llamamos días, horas, minutos, y segundos. Lo que llamamos tiempo lineal es solo un reflejo de nuestro modo de percibir los sucesos o los cambios en que nos vemos envuelto en nuestro limitado sistema perceptual .
Si se pudiera percibir lo inmutable, el tiempo dejaría de existir tal como lo conocemos. Podemos empezar por aprender, a concebir y metabolizar lo Inmutable, la Eternidad, lo Absoluto, al hacerlo, estaremos listos para crear la fisiología de la Inmortalidad. 


Al mirar el Microscopio electrónico, (Microcosmos) vemos como las partículas cuánticas se mueven, (virtualmente) a la velocidad de la luz, y si volteamos al cielo y miramos las Estrellas, veremos la inmutabilidad del Macrocosmos. Cada uno habita en una realidad que se encuentra mas allá de todo cambio. En lo más profundo de nosotros, sin que lo sepan nuestros sentidos externos tridimensionales o físicos, existe un intimo núcleo del ser, un campo de inmortalidad, que crea la personalidad, él yo y el cuerpo. Este ser es nuestro estado esencial, es nuestra esencia (Alma), es quien realmente somos. Somos Almas en este inmutable escenario eterno.


Esta es la semilla base del nuevo paradigma, que fue planteada por Max Planck, J. Clerk Maxwell, Faraday, Heisemberg, schrödinger, Bohor, Einstein, S. Hawking, entre otros pioneros de la Física cuántica. Ellos comprendieron que el modo aceptado de ver el mundo era falso, Eres mas que tu limitado cuerpo, tu yo y tu personalidad (la actual.)
Las reglas de causa y efecto, tal como las aceptas, te han metido en el volumen de un cuerpo, y la duración de la vida humana. En realidad, el campo de la vida humana es abierto e ilimitado en su más profundo plano.

Tu cuerpo carece de edad y tu mente de tiempo. Una vez que te identifiques con esa realidad, que es congruente con la visión cuántica del universo, entraras en el nuevo paradigma, y tu conciencia, sé expanderá, cósmica y cuánticamente en fractales radiales exponenciales y dimensionales.
Estarás modificando conciente-mente tu programa interno, o sistema operativo propio.
El tiempo y el espacio son producto de nuestros limitados sentidos y percepción que abarcan solo la llamada tercera dimensión. Cada partícula sólida del Universo resulta ser un fantasmal manojo de energía,que vibra en un inmenso vacío, (éter.) El campo cuántico no está separado de nosotros, “es nosotros”, es ahí donde la naturaleza crea Estrellas, Galaxias, Leptones, Quarks, entre otros 


Nosotros nos estamos creando a nosotros mismos a cada instante, con una inmensa creatividad. El cuerpo humano así como todo el Cosmos, es creado y recreado a cada instante. El cuerpo es un organismo fluyente potenciado, por millones de años de inteligencia, y esta inteligencia está dedicada a supervisar a cada instante, el cambio constante que tiene lugar dentro de uno.
Cada célula es una terminal en miniatura conectada al Ordenador Cósmico, o Mente Universal que llamamos Dios.

Las células de un bebé son nuevas pero los átomos que la conforman no, estos han estado circulando por el universo por miles de millones de años, pero el bebé es nuevo, a merced de la inteligencia invisible (alma) que se le ha unido para moldear una nueva forma de vida única.
El campo atemporal ha inventado un nuevo paso de baile, los ritmos palpitantes del recién nacido, a cada segundo en cada una de sus células se reproducen aprox. seis billones de reacciones, todas ellas controladas por esa inteligencia única llamada Alma o esencia, con su propio sistema operativo.
La física cuántica nos dice que no hay finales para la danza cósmica. El campo de energía e información de la Inteligencia Universal, nunca deja de transformarse, tornándose nuevo a cada instante. Nuestro cuerpo obedece a ese mismo impulso creativo a fin de mantener la vida.
El cuerpo debe de mantenerse en constante cambio, la piel se renueva una vez al mes, el hígado cada seis semanas, el esqueleto cada tres meses, así que al final del año el 98% del cuerpo se ha renovado, desde las células hasta los átomos. 

El cuerpo a partir de los treinta años, al paso del 1 % anual, la información que pasa de célula a célula, lleva un error, lo que provoca el envejecimiento, tanto por la falta de energía provocando el desfasamiento o des sincronización de los ritmos y frecuencias armónicas, conque nos reconstituimos provenientes del Sol y la Galaxia. 

La ciencia física ha avanzado al punto en que los antiguos conocimientos de nuestros maestros místicos ya se pueden comprobar. Las enseñanzas espirituales por fin tienen explicación, sin dejar de ser lo milagroso que siempre se les ha considerado. 
Eduard Shure dijo ” llegará el día en que ciencia, tecnología, religión, espiritualidad y misticismo se den la mano y se den cuenta que son lo mismo. 
No hay un mundo independiente del observador, percibimos como una semilla es dura en apariencia pero para un leptón, neutrino, no lo es, este la atraviesa sin inmutarse, porque para una partícula sub atómica, los átomos de la silla están tan separados en proporción a su tamaño, por miles de kilómetros. La silla, la ves inmóvil, si la ves desde dos metros de distancia, pero si te sitúas desde el espacio exterior esta, se mueve a 1,600km por hora en rotación al Planeta, y a 27,000 kms. por hora por la translación del Planeta sobre el Sol, etc. Etc. Vemos que la quietud es solo en apariencia, es solo una ilusión. 

Cualesquier descripción de la silla la puedes cambiar, si es roja la cambias a negra, sí la ves a través de un cristal verde. Si pesa tres kilos en la tierra, pon la en la superficie de la luna y pesará la sexta parte por efectos de la Gravedad. 

No hay cualidades absolutas en el mundo de la materia, ya que cada quién tiene su propia percepción de las cosas, es falso decir que existe un mundo independiente. El mundo es un reflejo del aparato sensorial que lo registra, el sistema nervioso humano solo capta una insignificante fracción de energía (menos de una parte por mil millones), que vibra en el medio cuántico. Un murciélago percibe un mundo de ultrasonido, superior al que percibe el oído humano ( mas de 20, 000 ciclos por segundo.) La serpiente percibe un mundo de luz infrarroja, ( espectro de luz por debajo del que percibe el ojo humano.) Las abejas perciben un mundo de Luz en las frecuencias Ultravioleta que son una octava más alta que las que percibe el ojo humano. 
Afuera solo hay datos de luz e información inteligente esperando ser interpretados por ti, el que percibe. Tomas una sopa cuántica, en flujo radicalmente ambigua, y utilizas los sentidos para congelarla, la bajas de frecuencia para cristalizar la en formas geométricas, utilizando los campos magnéticos, según la Geometría sagrada y la inteligencia creadora. Para convertirla en un sólido tridimensional. 

Por increíble que parezca tu puedes cambiar tu mundo, incluyendo tu cuerpo, siempre y cuando cambies tu percepción. El poder procesar las desordenadas y caóticas vibraciones en bruto de la sopa cuántica, convirtiéndolas en fragmentos de realidad significativa y ordenadas, abre enormes posibilidades creativas, sin embargo estas solo existen sí se tiene conciencia de ellas, en este instante una enorme porción de tu conciencia se dedica a crear tu cuerpo, sin participación tuya, con lo que llamamos sistema nervioso autónomo involuntario o programa subconsciente. Este fue diseñado para manejar las funciones que han escapado a tu limitada conciencia objetiva o programa conciente . 

Todas las funciones involuntarias como el latir del corazón, pertenecen al programa subconsciente, pero estas, al hacerlo conciente por medio del intento y la decisión firme, teniendo acceso a los candados súb concientes, puedes cambiar la programación y permitirte cosas que desafían las leyes establecidas por los paradigmas antiguos. 

Si tanto los animales como los humanos tenemos la misma base genética de ADN, porque? la abeja si puede percibir las frecuencias de luz Ultravioletas y el humano no, porque? un pulpo si puede regenerar los tentáculos cortados, y el humano no, porque, el cangrejo de “cazo” que es un fósil viviente de mas de 400 millones de años sin evolucionar, tiene un sistema inmunológico mas eficaz que el del humano que le ha permitido vivir por tanto tiempo si sufrir mutaciones ni desaparecer . 

La programación inicial fue puesta desde que nos crearon, como la doceava biblioteca genética viviente y ahí los Siriános nos dejaron un programa muy pobre, después fue modificado tanto la genética como la configuración morfológica por los Pleyadeános de Nibiru, léase Enki y Ninhursag, que dieron origen al homo sápiens, para que después de otra apertura de genes por parte de Enki, nos permitió mas conciencia, covirtiendonos en los llamados, homo sapiens sapiens. 

Una de las realidades del nuevo paradigma dice que nuestro cuerpo está compuesto de Energía e información inteligente, aunque parezca estar compuesto de materia sólida, esta se puede descomponer en órganos, estos, en tejidos, estos en células, estas en moléculas, y estas en átomos, que a su vez se decomponen en partículas elementales virtuales como los leptones y Quarks que a su vez aunque los científicos no conocen mas, se sigue la cadena hacia abajo, hasta llegar al punto Cesna o punto de luz primordial de la fuente primigenia.

La física cuántica afirma que cada átomo es 99.999999% de espacio llamado vacío. Que las partículas sub atómicas que se mueven a la velocidad de la Luz por ese espacio, son manojos de energía vibrante, y sin embargo estas no se producen al azar y sin significado, por el contrario estas portan información (inteligencia) y así un grupo de vibraciones con orden y sentido, en determinada frecuencia, ritmo y tono, se puede codificar como átomos desde el hidrógeno hasta los mas pesados como el elemento 116. Cada uno tiene sus propios códigos abstractos, que vibran en la gran sopa cuántica, que algunos llaman la rejilla cósmica o las ondas portadoras del gran enrejado cósmico

Los amigos de las estrellas nos instruyen diciéndonos que más abajo de las partículas sub átomicas se encuentran a una escala muy interior los mesones que son formados por partónes que a su vez son formados por, ramas, cadenas, tetraedros, triaedros, miriadas, mesocarpines, isocarpines, carpines hasta llegar al punto Cesna o punto de luz primordial.


Todo esto se disuelve en el espacio llamado vacío. Este vacío misteriosamente está impreso con información inteligente que aun antes de manifestarse ya la contiene en estado latente o potencial, este es el campo cuántico que configura al ser llamado humano y a toda la materia de los Universos.

Así como en tu memoria existen millones de palabras, ideas, conceptos, sin que los manifiestes, en el campo cuántico del Universo, está toda la información contenida de manera inexpresada. Por lo tanto, la materia esencial del universo como tu cuerpo es “no-materia”, “no-materia pensante”, inteligente en diferentes grados de conciencia, tanto sub conciente, conciente y supra conciente con sus sub divisiones.
El vacío que palpita (éter, prána, espiriítu, ki, chi, pua, etc.) existe en cada átomo de tu cuerpo y del universo. La mente e inteligencia está contenída ahí, y todo está lleno de inteligencia invisible.
Los genetistas localizan está inteligencia en el acomodo de las moléculas del ADN, tales como la Adenina, Guanina, Timina y Citosina, formando el código genético, de la llamada vida, aunque esta es solo una de las manifestaciones de la inteligencia invisible y verdadera. 
De la sopa cuántica, en donde tenemos nuestro ser y en donde realmente existimos (la llamada mente Universal o Dios. La vida se despliega tridimensionalmente a medida de que el ADN imparte su nteligencia, como ordenes a millones de enzimas para que estas produzcan las cadenas de proteínas que se necesitan para realizar las funciones orgánicas. En cada punto de está secuencia, es preciso intercambiar energía e información, de lo contrario, no se podría construir vida a partir de materia inerte. 
El viento Solar y Galáctico nos trae información e inteligencia en ese flujo de partículas sub atómicas, llamadas neutrinos, estas vienen sostenidas por la onda portadora, de la rejilla de energía cósmica. 

Por consiguiente a cual realidad nos referimos cuando hablamos de la realidad, si no es esta la única que es capaz de percibir nuestros sentidos limitados por los programas a nivel sub conciente.
A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por los programas, acondicionadores que hemos aceptado por nuestras creencias y flojera mental para discernir sobre los diversos temas.
A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestros sentimientos, emociones y deseos.A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestro limitado nivel de conciencia.
Esta realidad cambiará en la medida de irnos permitiendo mas libertad de pensamiento, sentimiento, emoción, de permitirnos la posibilidad de que nuestros sentidos y mente nos muestran solo un limitado Universo y aspecto del total. De que mientras más abramos la conciencia otras realidades se nos mostraran y así irnos acercando mas a la realidad Universal en la que todos vamos a coincidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario