lunes, 23 de julio de 2012

LOS 2 CAMINOS / TIEMPOS ALTERNATIVOS

La ciencia continua abriendo nuevas posibilidades de observación, en estos momentos de cambios y crisis global. Nuevas herramientas nos permiten salir de las condiciones de limitadas de la realidad. Todo emana del interior de cada uno, las decisiones son individuales pero nos conectan con realidades afines.


Esta la investigación sobre los posibles y potenciales cambios de inminente transición durante el horizonte de tiempo 2012-13, y basado en los estudios de Alfred Lambremont Webre (Director de Exopolitica) y  Courtney Brown  fundador del instituto Farsigthty del protocolo SRV de Visión Remota las cuales describen como dos realidades paralelas, cada una apoyada por un conjunto independiente de datos y decisiones personales e institucionales:

Una línea de tiempo catastrófica 2012-13
Una línea de tiempo futuro positivo 2012-13

Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en su naturaleza.

La línea de tiempo catastrófica 2012-13 como un momento en el que la Tierra es golpeada por destructivas "erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo, mega-catástrofes".
La línea de tiempo positiva 2012-13 se visualiza de la siguiente manera:"2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y después es un tiempo de transición de la vida como la han conocido en la vida, totalmente en armonía con toda la Naturaleza."

La humanidad está formada por individuos que desde su propias decisiones van eligiendo un túnel de realidad que los orienta a realidades afines y muy posiblemente orientara a una de estas líneas de tiempo. Desde el trabajo interior podremos ir reconociendo nuestra con que decisiones nos quedamos.

Es asi como estar centrado en la toma de decisiones puede ayudarnos en cualquier momento de nuestra vida, ya que siempre hay situaciones en que hay que tomar decisiones en forma inevitable. Ya no es posible permanecer en la duda o ser impasible ante los hechos cotidianos. En muchos casos se hace necesario elegir por un camino y muchas veces no sabemos cuál seguir.


Del punto de Vista Interior podemos revisar algunos postulados basados en 2 posibilidades o alternativas:

La diferencia entre lo fácil y el esfuerzo.- Nunca hay vías fáciles que conduzcan a la grandeza; ésta siempre es producto del esfuerzo. Mientras unos están jugando, otros descansando o durmiendo, hay otros que están invariablemente trabajando silenciosamente de manera cotidiana. Muchos quieren las cosas a la mano o esperan recibir algún beneficio sin poner nada de su parte.

La diferencia entre el camino largo y el camino corto.- Es muy raro que algo sea perfecto sin que haya costado un gran esfuerzo. El éxito, por lo general es producto de mucho tiempo dedicado al trabajo y a la continua atención de los detalles. Nadie ha llegado a producir una obra maestra tomando un atajo. En este mundo, constantemente se nos ofrecen atajos con la promesa de resultados inmediatos. Las cosas de valor duradero nunca se producen instantáneamente. 

La diferencia entre la disciplina y la indisciplina.- Muchos hoy en día consideran que la disciplina es una atadura que corta la libertad de las personas, la consideran como una esclavitud. Pero bien sabemos, que nada se ha logrado jamás sin una estricta disciplina.  Aún en la vida personal, mucha gente ha hecho muchas cosas, pero muchas de ellas sin objetivos y sin ningún sentido real. Proyectos fracasados en el camino, matrimonios destruidos por la improvisación en la búsqueda de la pareja idónea, carreras paralizadas en la mitad del camino por no encontrar un objetivo validero, etc. 

La diferencia entre el trabajo reflexivo y la irreflexión.- Cuando uno se pregunta por qué suceden los problemas en la sociedad o entre las personas, uno puede darse cuenta que el problema es la irreflexión. Aquí está el centro del problema. Realizar las cosas de una manera irreflexiva conlleva a cometer torpezas y hasta llegar a ser un insensato. Se prefiere hacer las cosas como vengan sin detenerse a reflexionar sobre su conveniencia. Muchas veces se suelta la lengua sin pensar, se lanzan rumores sin reflexionar en las consecuencias, se tiene estereotipos de las personas y se le juzga por ello. El camino fácil podrá parecer muy atractivo y tentador en el momento frente al otro camino difícil y poco tractivo. Es la alternativa entre lo inmediato y lo trascendente.

Siguiendo en la línea de la Realidad común, y posibles líneas de tiempo revisemos algunos datos que puedan ayudarnos a comprender mejor hacia donde nos dirigimos .
Como evidencia de una posible línea de tiempo catastrófica 2012-13, el doctor Courtney Brown señala a los resultados de un reciente estudio del Instituto Farsight en visión remota sobre el cambio climático global 2008-2013. 

El Dr. Brown, señaló en su presentación en el IIIHS, 7 de julio de 2010 que ha sido amenazado por agentes de inteligencia en caso de mostrar su información sobre visión remota en lugares más extensos, y la expedición de una futura línea de tiempo catastrófica 2012 y una futura línea de tiempo positiva  2012-13 sea distribuida a un público más amplio en artículos como el que usted está leyendo. 

En su presentación del 07 de julio de 2010, el Dr. Brown afirma que existen anomalías que sugieren que el gobierno de los Estados Unidos y las élites están invirtiendo pesadamente para prepararse en forma encubierta para la línea de tiempo catastrófica 2012-13, mientras mantiene al grueso de la población humana en la oscuridad. 

Estas anomalías sugieren que los responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas clave de las élites financieras y políticas.

Es por ello que estamos viviendo de forma mediática tanta información que nos orienta al pesimismo y a la resignación, pues todo parece de lo mas oscuro.

La evidencia de que la Tierra recientemente se ha desplazado a una línea de tiempo "positiva y no catastrófica" está creciendo, sin embargo. Por ejemplo, los resultados del estudio en visión remota del Instituto Farsight de 2008-2013 están divididos entre una línea de tiempo 2013 "catastrófica" y una "línea de tiempo 2013" no catastrófica. 

Si el estudio Farsight en visión remota es correcto, es estadísticamente casi tanto una certeza de que se producirá un futuro positivo en 2012-13 en lugar de que ocurra aquel de las catástrofes.
En una notable coincidencia (o sincronicidad), tanto el Instituto Farsight como una sonda cronovisora (chronovisor) a principios de 1970 por el Proyecto Pegasus de DARPA, estan apuntando a la misma conclusión.

El cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla holográfica o plantilla para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano en conjunto con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA. 

Aquí, entonces, tenemos los futuros 2012-13 catastróficos y no catastróficos lado a lado. La tecnología del cronovisor del Proyecto Pegasus de DARPA para sondear los acontecimientos futuros en el holograma del espacio-tiempo estaba en estado del arte a principios de la década de 1970. 

Es razonable especular si los gobiernos de los Estados Unidos y otros, así como las élites pudieran haber hecho un error de cálculo fundamental y tomado una falsa decisión al utilizar tecnología secreta de predicción para suponer que una línea de tiempo catastrófica 2012-13 será el futuro real, cuando en realidad se trataba de un futuro alternativo que no se materializará como el futuro real determinista en 2012-13. 

¿Estos gobiernos y las elites se han atrapado a sí mismos en una mentalidad de línea catastrófica de tiempo 2012-13 o meme? Una humanidad despierta y con poder puede encontrarse en una línea de tiempo 2012 a 13 de futuro positivo, logrando su auto-manejo.

Estos postulados invita - al lector - para ir a su interior y preguntarse:

¿En qué línea de tiempo estoy? ¿Estoy haciendo planes para un cataclismo en 2012-13 o para ir más allá de la Era de Oro – o algo intermedio?

¿Cómo puede saber si usted está en una línea de tiempo de un futuro catastrófico 2012-13? ...o En una línea de tiempo de un futuro positivo 2012-13? 

Aquí una manera de saber si usted está en una línea de tiempo 2012-13 catastrófica, o en una línea de tiempo 2012-13 de un futuro positivo.
  • Encuentre un lugar tranquilo para atraer su enfoque interno dentro de la soledad. 
  • Relájese, respire despacio y deje de lado las preocupaciones del día. 
  • Cierre sus ojos e imagine su 'lugar perfecto de paz " 
  • Puede ser un prado, una playa, al pie de una montaña, en un planeta distante, en cualquier lugar de su ser interior se sienta en paz. 
  • Visualícese a usted mismo en todo su potencial e invite a su pleno potencial se a su propio lugar de paz. 
Pregúntele a su pleno Ser potencial:

"¿Estoy en una línea de tiempo 2012-13 de un futuro catastrófico, o en una línea de tiempo futuro 2012-13 positivo?"
Escuche la respuesta de su potencial pleno Ser hiperdimensional. 

Sea genuino en la integridad de este proceso.


Compilado: Anónimo Donoso.

www.bibliotecapleyades.net/



Ofrecemos aquí, el vídeo de la ponencia del Dr. Courtney Brown, de la Universidad de Virginia, explicando las líneas de estudio del Instituto Farsight, en el marco del estudio de las realidades supersimétricas y la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario