jueves, 31 de mayo de 2012

VERDAD & LINEA DE TIEMPO

Al ascender a niveles mas altos de vibración nos vamos desconectando de realidades menos densas y reconocemos la verdad. En 5ta dimensión no existe la mentira, pues todos sabemos que la verdad es un sentimiento con el cual nos conectamos.


Todos vamos escribiendo una vida de acuerdo a nuestros limites auto impuestos con la observación.La mente creativa se expande para dar claridad a la conexión con el alma. Desde allí recuperamos la decisiones de nuestro Ser.
La realidad en que nos situamos esta estrechamente vinculada con las experiencia personales y desde allí creamos nuestro cielo y nuestra infierno. Viviendo fuera de la dualidad, podemos comprender nuevas experiencias. Libres de juicios podemos soñar con mejores versiones de nosotros mismos.

La humanidad en el Macro, el Individuo desde el Micro viven en sincronía con el universo. Mientras mas observamos la Sociedad, mas comprendemos nuestra propia existencia, pues la interconexion cuántica crea una realidad símil. Estamos viviendo inmersos en grandes cambios magnéticos que afectan nuestra percepción de la realidad y de este modo accedemos a nuevas posibilidades de evolución. 
La conciencia se hace presente para todo aquel que este abierto a comprender desde su propia observación.
El caos que vivimos, es producto de nuestra ignorancia y vibración en temor. El amor es el único código que esta en resonancia con el universo, pues el sabe que todos somos uno. La mirada consciente y la dirección real de nuestra existencia, buscan el equilibrio en la compresión de todo lo que nuestra mente emite, sin tener un real control del pensamiento.
El sueño y el conocimiento se funden para acceder a cambios cuánticos y densos en nuestra forma de experimentas con los sentidos. Recuperamos el libre albedrío con la dualidad neutralizada desde el Ser consciente.

Todo el sistema mundial se esta callendo en estos momentos, el caos de nuestras sombras esta derrumbando nuestros paradigmas de realidad. Todo nuestra vida hemos sido cautivos del programa del pensamiento condicionado socialmente a través de los medios y el sistema de educación impuesto desde la niñez. Estamos programados para creer en ciertos limites y condiciones de existencia. Cuando nutrimos el alma con el conocimiento,  despertamos al Ser para reconocer su propia verdad.


La muerte es solo un estado dimensional de conciencia del cual podemos acceder con al llave del conocimiento ( Cruz Egipcia Anng ). Nuevas realidades menos densas experan para el Ser autoreconocido y equilibrado.El balance de nuestras acciones crean la conectividad con lineas de tiempo símiles. 

Ya  estamos atravesando nuevas realidades desde el interior. Es momento de sanar la carga y avanzar creativos hacia la desicion de nuestros sueños.
Los años gregorianos pasan desapercibidos cuando la conciencia vive en la eternidad. No hay dificultades para encontrar la verdad desde el interior en equilibrio.
El presente es eterno cuando conectamos con el corazón.


Cada quien, crea su túnel de realidad, pero coexistimos en lineas de tiempo símiles. Hay 2 humanidades que se reflejan en si mismas como un espejo. Somos el Cain y el Abel, Somos la Luz y la Oscuridad, pero decidimos observarnos desde una perspectiva. "

Estamos creando una linea de tiempo donde salgan todas la verdades y podamos distinguir con el corazón la realidad de la ilusión.


Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario