martes, 21 de febrero de 2012

EQUILIBRIO HOLÍSTICO

La humanidad ha estado inmersa en una dualidad de opuestos y sumergida en un desequilibrio en su estructura de compresión. La sobre valoración de la razón y la ciencia ortodoxa, ha aplastado el pensamiento creativo y intuitivo, dejando como resultado una compresión de la realidad sin valorar las emociones. El equilibrio en la utilización de los 2 hemisferios cerebrales expanden la conciencia aumentando las capacidad lógicas y creativas, integrando la dualidad para crear una percepción renovada y creativa que representan el estado evolutivo de la especie.

El cambio de era comprenderá la unificación de los 2 hemisferios en el pensamiento sentimiento, de ahí la percepción de los individuos, cambiara con la integración de los opuestos y el fluir, la aceptación de lo vivido. Al diluirse la dualidad se ingresara a un estado de integración y equilibrio en el cual desaparece el juicio y el pasado deja de ser pesado y limitante, el presente retorna a ser el único tiempo en el cual la conciencia libre de condicionamientos crea todo sin límites del pasado.

La nueva humanidad ya existe, y se encuentra en una línea de tiempo en donde la vibración es alta y se vive desde la unidad y se comprende desde el recuerdo que la experiencia de la vida es el aprendizaje para la muerte y donde la muerte es otro estado de conciencia. 
Al vivir en los limites creativos de nuestra conciencia, en donde todo es posible nos acercaremos a estados de deidad, recordaremos que somos co-creadores y donde recuperamos el entendimiento sobre quiénes somos y hacia dónde vamos.

La evolución a debido pasar durante 13 mil años esta transición que viene desde la era de Leo y la materialización de las pirámides en Egipto. La raza de los atlantes ya había experimentado el pensamiento integrado y holístico, pero el cambio de polos genero la experiencia de vivir en la dualidad desde el hemisferio izquierdo masculino ( YAN ).




EL cambio magnético que se establecerá con el solsticio del 21 de diciembre de este año 2012, iniciara el proceso de equilibrio en la integración de la energía femenina Yin ( Ka para los egipcios ) la cual se equilibrara con la masculina regresando a la estructura de seres andrógenos. Esto permitirá cambios en nuestro adn y la expansión de nuestros sentidos, el cual se establece desde el despertar y la activación natural de la glándula pineal, la que creara una conciencia atemporal y creativa que nos permitirá ver las soluciones que no vemos desde esta polaridad.

"Un problema no puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que fue creado " Albert Einstein 

El estado holístico corresponde al estado Zen, que como sabemos en la utilización de la mente y la emociones, esto ya ha sido experimentado por todos que han estado en busca del equilibrio durante su vida. Es por eso que corresponde a la cultura india, que antiguamente había caminado con la experimentación de estados meditativos para recuperar la sensibilidad y acallar la mente, para permitir el equilibrio. Justamente en esta zona del planeta el Tíbet se situó al igual que en Egipto grandes vórtices de energía la que se conocía como la serpiente emplumada, o la energía Kundalinis y que ahora en este momento de transición estará situada en Sudamérica, entre Chile y Argentina específicamente en la cordillera de los andes.


Esta realidad paralela que se establece con esta nueva posibilidad de percepción, está abierta nuevamente creando después de mucho tiempo una gran posibilidad para la iluminación colectiva,  y es donde el estado de iniciación es posible de forma masiva. 
Desde el libre albedrio cada individuo deberá abrirse pasos dentro de los paradigmas imperantes, y lograr crear nuevos límites de realidad que serán posibles con el despertar del estado holístico.

"No es ver para creer, es creer para poder ver"

Estamos en un gran momento en donde la humanidad deberá elegir conscientemente donde quieres situarse, es decir continuar viviendo desde el desequilibrio de los opuestos y estar limitado por los paradigmas y la ignorancia de quien es; o bien despertar el equilibrio mente corazón, y crear desde allí los nuevos límites y sueños que serán posibles. 



La preparación para esta nueva era esta abierta y es para cada unos un camino distinto, pero con un destino común. La evolución de la especie comienza desde el interior de cada uno.

Emprende el camino, decide desde tu equilibrio, sueña sin límites...


Anónimo Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario