sábado, 31 de octubre de 2015

DEFINICIÓN INTERNA

En las turbulencias de la mente no encontramos espacio para comprender el sentido espiritual y místico de la vida. No hemos comprendido muy bien el hecho de la existencia.

El universo interno, definición no muy bien comprendida, y en donde se señala que todo sucede solo dentro de uno mismo, no ha sido explorado por la mayoría de los las persona o seres socialmente adaptados. 

Desde la comprensión de la psicología difundida y definida como normal, y que ha sido fuertemente planteada desde distintos lugares en el inconsciente y que ejecuta mucho de lo que nosotros llamamos, Sentido común o conciencia social. 

Estamos en una sociedad donde se nos enseña vernos desde el ego, y la masa, y poco queda para la observación consciente desde el interno, el auto-juicio. Es muy simple caer en la trampa de nuestro propio ego, que se quiere ver reconocido en eso que llamamos sociedad. 

Desde el inicio de la historia que se imprime en los libros, son  claras las tendencias en dejar testimonio de los intereses de quienes dominan el tablero de juego (sea masones reptiles raza extraterrestre o ser de otra dimensión ) donde todo encaja y es fácil de ver.

Nuestra humanidad esta aprendiendo a verse en un universo de mayores espacios de información donde la interconexion permite nuevos limites y es fundamental para el fluir desde el conocimiento que empuja la expansión de la conciencia.y dicha conciencia pude verse manifestada desde cada Persona según su mundo interno. 

Es por lo que en a finales del 2015 el mundo, planeta o conciencia humana se encuentra en estado de transformación, donde la interconectividad y el fluir de la información que nos conecta es el agua que nutre los caudales de la mente. 

La historia se esta develando y se plantearán fuertes debates de la verdad, y las personas deberán eligir a quién creer?  y desde ahí decidir el destino de todos en los próximos 50 años. Sus creencias se transformara en sus decisiones.


La conciencia del tiempo ofrecerá nuevas posibilidades para la mente, que podrá ser percibida desde el ser, valorando la respiración como herramienta fundamental para el cambio de conciencia.

ALIMENTO DE LA MENTE

Es bueno valorar la calidad de la información que llega a nuestras vidas, pues mucha de esa información pasa a ser parte de nuestros pensamientos y después de nuestros actos, por lo que es fundamental nutrirse de información de calidad, hablando de calidad como aquello que nos da paz, armoniza nutre y alivia, eso que nos da la sensación que estar vivo vale la pena, y que nos dala fuerza para creer que todo es posible.

Nos educaron a llenar nuestros espacios de ocio con ruido, mucho ruido, de realizar actividades estresantes y que nos no den la posibilidad de estar con nosotros mismos. De esta forma van pasando los años que nos entregan un vacío, que es justamente esa sensación de desconexión con nosotros mismos. Por eso es bueno darse la oportunidad de respirar en la calma del tiempo libre. La vida nos ofrece la posibilidad de darnos esos espacios sanos para alimentar el alma y las ganas de movernos en este mundo tan complejo que nos quiere apagar. Es momento de reconocer la conciencia cósmica del interior de cada uno de nosotros.

La reeducación consciente de cada uno de nosotros sera fundamental para ver e identificar aquello que no le esta haciendo bien y poder cambiarlo. De salir del ciclo básico del humano imperfecto. Aprender a transformar la vida, a encontrar el valor verdadero y el real sentido de la existencia. En ella esta la magia de la sabiduría que todos podemos accedes desde el honesto trabajo de purificación y conocimiento  de nosotros mismos. 

La vida es perfecta el universo también lo es, eres parte de la vida, tu decides como ser.

Todos avanzamos en estos años de transformación personal y social hacia nuevos tiempos, en momentos de profundas decisiones internas donde el atrevernos a mirarnos desde el interno para  tener el valor de enfrentarnos a los miedos que nos limitan en la conciencia y en nuestras decisiones.

Anónimo Donoso.

2 comentarios:

  1. Disfrutemos de este tema interesante.... Somos lonque pensamos....

    ResponderEliminar
  2. Disfrutemos de este tema interesante.... Somos lonque pensamos....

    ResponderEliminar