jueves, 25 de octubre de 2012

CONTAMINACIÓN PSÍQUICA & SANACIÓN DEL ALMA

El proceso evolutivo se inicia al reconocer y sanar el alma. Muchos hemos estado detenido por el  "Temor a Sentir." Estamos bloqueando nuestro lado interior con una compresión mental y física. La identificación del alma es la llave para la era dorada.

Compresión de la propia alma.
Sanación del alma, es algo de suma importancia. Es saben cuan importante esto es, ni cuan necesario. A diario nos preguntamos, ¿como se puede salvar el mundo?, ¿el mundo va en mal camino?, ¿el fin del mundo se acerca? 


Y pretendemos que los políticos, los líderes, las personas supuestamente importantes, los religiosos y a veces hasta superhéroes, nos proporcionen una solución a esta avalancha de problemas, contiendas y diferencias que nos seducen y llevan a la violencia tanto verbal como física. 

Por eso lo más justo es que nosotros mismos empecemos a corregir este desastre que hemos hecho. Esto es como cuando éramos niños, teníamos muchos juguetes, y hacíamos un desorden brutal de juguetes por toda la casa. Pero, ¿que hacíamos luego?, lo recogíamos, no. Y cuando el desorden era muy grande, recibíamos ayuda de nuestros padres. Pues es lo mismo, tenemos que recoger el desorden, que no es otra cosa que las diferencias, problemas y contiendas, y el ayudante es Dios el Universo. El nos ayudara a dejarlo impecable. 


Debemos nosotros mismos, desde el fondo de nuestro corazón comenzar a limpiar esas impurezas. Lo que del corazón sale, bien queda.

“La Maestría del Amor” 

LA VERDAD una palabra sencillísima, la conocemos desde muy pequeños, pero, ¿en realidad la sabemos utilizar? Bueno, es bien complicado saber. Pues tendrías que cuestionar todo lo que haces o dices a ver que es verdad y que es mentira.



Porque la verdad siempre va a prevalecer, y mientras más tiempo metimos más dolorosa va a ser la verdad cuando choquemos con ella. Mientras más rápido comenzamos a hablar con la verdad, mas rápido pasaremos el sufrimiento. 


Cuando nos amamos, podemos amar. Cuando nos amamos, emanamos amor por los poros. Cuando nos amamos somos felices solos, y así podemos hacer feliz a alguien. Esa es la meta, amarme tanto que pueda desbordar de amor a mi familia, a mi pareja, a mis amistades.


Si maldices, te enojas, te molestas, peleas, discutes, agredes verbalmente a la gente; eso es lo que recibirás.
Pero si por el contrario, perdonas, amas, te relajas, quieres; eso es lo que recibirás a cambio, amor, comprensión, cariño. No es hacer algo esperando por una respuesta o consecuencia, pero, amor con amor.

Su infelicidad está contaminando no sólo  su propio ser interior y los que te rodean, sino también la psique humana colectiva de la que forman parte inseparable. La contaminación del planeta es sólo un reflejo exterior de una contaminación psíquica interior: 

Hay millones de personas inconscientes que no toman la responsabilidad de su espacio interior.


MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO SUPERIOR INTERGALÁCTICO RESPECTO A LA CONTAMINACIÓN


Es hermoso contemplar cómo los seres van creciendo en el recuerdo del Ser, y cada vez van asumiendo con mayor conciencia su Servicio. Nos alegramos mucho cuando os vemos entregados y luchando por expresar esa entrega en un Servicio correcto en beneficio del Plan Divino Universal.

Una parte importante de esta tarea, como ya hemos explicado, es la recepción-irradiación de energías, que se torna de especial necesidad en toda la zona de Sudamérica. Se está trabajando en procesos relacionados con la preservación y protección de esta parte del planeta. En esta tarea intervienen —lo sepan o no— una gran parte de hermanos que se encuentran físicamente en la zona, o que acuden a ella etéricamente durante el sueño.

Y es que es vital preservar esta parte del planeta, sobre todo, en cuanto a los dos tipos de energías que ahora mismo están destruyendo el resto del mismo:


- CONTAMINACIÓN PSÍQUICA

DECADENCIA DE FINAL DE CICLO:

* Rutina, comodidad, miedo
* Egoismo
* Pasiones desatadas
* Mental totalmente desequilibrado


- CONTAMINACIÓN NUCLEAR

ENERGÍA ATÓMICA SIN CONTROL:

* Desestructuración de cuerpos, planes y Servicios


Hay algo que hay que tener también en cuenta y es que la energía atómica descontrolada, no sólo desestructura a los seres y sus códigos genéticos, sino que por afinidad, también lo hace con lo ya estructurado energéticamente para la correcta consecución del Plan Divino. Es decir, “deshace” proyectos, planes, y también Servicios ya en activo. Esto es terrible porque allí donde actúa la desestructuración atómica, no se permite la aparición de las energías puras, que necesitan de equilibrio y de unas condiciones armónicas muy determinadas para manifestarse y actuar.



Esto significa que allí donde esté actuando la energía atómica descontrolada (la contaminación atómica), no se podrá trabajar casi con la energía pura (energía RENOVADORA ONO-ZONE) y sus principales derivaciones; sobre todo justo en esta etapa, con la polaridad portadora del PODER DE LA MANIFESTACIÓN (ENERGÍA DE LA MADRE CÓSMICA). Los lugares del planeta donde exista esta clase de contaminación, quedarán —en sus planos físico y etérico— casi totalmente a merced de las fuerzas involutivas, si no existiera un Servicio de purificación constante.

Conocemos esto muy bien, y por eso mismo hay seres trabajando y sirviendo conscientemente en esos lugares conflictivos del planeta, y gracias a ellos, las energías degradantes e involutivas tienen su acción y efecto tan sólo hasta un determinado grado, y en unos ámbitos muy bien controlados por las energías de Luz.


El Camino de la evolución se vive desde el interior....

Compilado: Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario