miércoles, 20 de junio de 2012

TIEMPOS ACELERADOS

Miestras mas indagamos en la verdadera naturaleza de la realidad, es mas evidente que estamos desintonizados con el conocimiento real. Es momento de abrir las puertas de la Imaginación.

Estamos viviendo tiempos muy acelerados, la energía que se mueve en nuestro planeta cada vez es más fuerte. Podemos sentirlo intentamos refugiarnos del “caos” interno y externo…sabiendo que es algo que debemos pasar y que vamos a pasar, porque justamente, elegimos estar aquí y ahora.

“Son tiempos complicados para todos. Pero podemos mover otro tipo de energías de Amor y Confianza. No sólo existe el desorden y la oscuridad. Podemos sentir que perdemos nuestro centro fácilmente, podemos sentir malestar físico y emocional, pero también podemos recuperarnos con la respiración y la meditación.
Nuestra mente en muchos momentos puede estar turbada, pero también tenemos que aprender a mirar con otros ojos, todo lo que está pasando de manera tan acelerado está limpiando interna y externamente, procesos y creencias que necesitan ser renovados.
No estamos solos, nunca lo hemos estado, estamos aprendiendo a liberarnos de tantas ataduras, que nos mantenían dormidos, movidos por el miedo, la inseguridad y el desamor.

La tarea que tenemos no es sencilla, pero podemos cambiar el mundo y todo esto es el inicio de una transformación, una nueva etapa, todo se derrumba para que surja lo nuevo.
La Tierra está en expansión, el Universo está en expansión, nosotros estamos en proceso de cambio y expansión. Los valores que nos motivan, nos impulsan, los que necesitamos trabajar y dejar que afloren, son la Paciencia, la Confianza, el Amor, la Entrega, la Gratitud, nada está perdido. Todo es posible, hoy más que nunca.


DICE EL MAESTRO EN MI:

Deja tu cuerpo sentir, no hay nada bueno ni malo, escucha lo que es latir, la vida es un mundo sabio, cada uno va a vivir, aquello que ha decretado.
Son niveles de conciencia donde todo late y fluye, no es sólo una realidad, hay varias latitudes donde poder expresar lo que la mente construye.

Las visiones son procesos que la mente ha creado, son unos hechos posibles que tienen su forma y grado y el vidente lo ve, ha de interpretarlo y va pasando por filtros, a veces no es necesario, unas veces son ideas y otras son hechos claros y de tanta magnitud que nada puede cambiarlos.
Por qué se dan las visiones muchos se están preguntando, para avisar, que no pasen, o tal vez en vivenciarlo?

Los dos hechos son posibles vivirlo y también cambiarlo, existen en muchas mentes y eso pueden proyectarlo, como una vía posible, como camino trazado, como un cuerpo de fe se va atrayendo el impacto. Pero a la vez lo nuevo, con un soplo renovado, va dando paso al impulso que

Va generando cambios y eso dónde se encuentra en la luz de lo humano, que da paso a lo divino y ello lo va creando.

Se van generando imágenes que movilizan los pactos, los ángeles con sus trompetas el camino van mostrando y eso genera visiones que otros puedan captarlo, añaden sus sensaciones y procesos renovados, así el mundo es posible pues todos lo están creando se forma una dimensión, pueden materializarlo, donde antes hubo caos, comienza un nuevo espacio, con vibraciones distintas atrayendo nuevos pasos. El mundo está vibrando, el mundo está cambiando, las fuerzas generadoras están ahora resonando y lo hacen desde dentro para poder controlarlo, para sentir la semilla que se está manifestando, por eso se empieza a vivir un proceso acelerado, donde no se puede huir, su sonido va llamando a cada uno en su forma para irlo despertando, ya que no puedes dormir, cuando todo está cambiando.

Deja que fluya la Sabiduria...

http://rosacaminante.wordpress.com/
Compilado: Anónimo Donoso

La historia de la civilizacion esta siendo mas coherente, y vamos decifrando la realidad.

Este documental que viene a continuación, explica de forma contundente, la verdad de las piramides, y nos abre el camino para " El Nuevo Paradigma"




Excelente para estos tiempos. " Civilización"

No hay comentarios:

Publicar un comentario