sábado, 23 de junio de 2012

REALIDAD & ILUSIÓN

Cada dia despertamos recordando que hemos entendido de nuestra vida, condicionados realizamos las actividades necesarias para sostenernos responzablemente, ¿ pero estamos concientes de ello? Sabemos identificar la Realidad?  El autoconocimiento es esencial en el proceso de activar la conciencia y el libre albedrio y comprender que la Ilusion y la Realidad son lo mismo.

Nuestro pensamiento dual nos entorpece la facilidad de ver la verdad de la realidad, gastamos mucha energía en esa indecision de 2 posiblidades,  " Realidad o Verdad,  & Ilusión o Mentira ". 

El Humano Indivi-DUAL, esta programado para percibir la realidad en 2 opuestos. Desde temprana edad se estimula de forma desequilibrada, la utilización del hemisferio izquierdo, con lo que nuestra tendencia Racional esta sobre dimensionada, si comparamos con nuestra visión mas Eterea y filosófica. Es así como nace el desequilibrio y la polaridad, con lo que no tiene cabida una idea sin el opuesto.

Asi vamos decodificando nuestra vida con nuestros Cielos y nuestros Infiernos, estamos tratando de identificar cual de los 2 es nosotros, y estamos dudosos y desequilibrados buscando nuestra verdad.

Esta compresión limitada de nuestro Yo, o nuestro Ser no permite expandir nuestra conciencia, dado que mucha energía queda mal gastada en el día de sol y lluvia.

La vida  nos presenta  un interminable enfrentamiento de estos opuesto que se acentúa con cada detalle de nuestra vida social, ( Política. Deportes, Estilo de Vida, Clases Sociales ) ademas esta determinada por singularidades que establecen nuestra verdad. " Si & No " Verdad y Mentira.

Cuando empezamos a ver sobre nuestra propia visión, podemos observar que hemos estado inmersos en la búsqueda de uno de los 2 Opuestos, para determinarlos como nuestra verdad. El equilibrio llega finalmente en la compresión del Ser dual, cuando aceptamos los 2 opuestos como parte de lo mismo. Llega una forma de auto-observación distinta, centrada en el SER.




Es así como se predice el cambio de Ciclo, existirán 2 caminos, que nos llevaran a realidad Paralelas, a dos posibles desenlace en nuestra vida.El momento de nuestra Iluminación o nuestra No existencia bloqueada por la ignorancia de no poder ajustarse a los cambios físicos, magnéticos y perceptuales que experimentaremos.

EL 2012 representa el fin del Ciclo Dual, es de la Epoca de PISCIS ( los 2 peces ) y el inicio del ciclo del equilibrio, de 3 Lados, / La trinidad en perfecta armonía. 
Esto nos devolverá al puto evolutivo al que nos hemos quedado hace 13.000 años atrás y el cual ya la civilización atlante había conseguido con una sociedad de seres Holisticos equilibrados, con un avanzado conocimiento de ellos mismos y de las capas perceptuales de la realidad, decodificado en dimensiones.

No hay otra verdad mas que la de tu propio equilibrio, el cual te conecta con el recuerdo akasico de nuestra humanidad.


Anónimo Donoso.


Excelente video " La realidad es una Ilusión" comprendiendo la percepción y el pensamiento dual.


1 comentario:

  1. Gracias Manuel por entregar tu arte de forma desinteresada. La música seguramente sera de utilidad.
    Sigue creyendo en todo lo que haces.

    Un abrazo eterno.

    ResponderEliminar